Recopilación Temporada 1 udisea-logo.png

Hey, Hola

Recopilación Temporada 1

Por: Udisea
publicado: Apr 28, 2016 | 10:21 AM EDT
La serie que ha roto los paradigmas del internet, la serie que nos deja en ridículo a todos los amantes del celular, la serie que todos queremos llega a su fin, te dejamos un recopilado de los episodios.
         
Los famosos que celebraron el triunfo de Trump
Mira los famosos que celebraron en redes sociales su apoyo a Trump y su triunfo en las elecciones presidenciales.
Lo que hacen los artistas con sus Grammys
¿Te has preguntado lo que hacen los ganadores con sus Grammys? Aquí te damos la respuesta.
¡Buscamos talento!
Si te identificas con este video haznos saber de ti.
Nuevo noticiero deportivo narrado por ¡Pelotas!
Es la primera vez que las pelotas toman partido de las noticias deportivas ¿Quién mejor que ellas para tener toda la verdad del campo de juego?
Te recuerdo cuando menos lo espero
Momentos en los que ese breakup te duele más que nunca.
Cuando miras atrás y recuerdas que estabas loco
No parece tan arriesgado cuando decides hacerlo.
publicidad
Porristas de los L.A. Rams viven entre la emoción de los juegos y sus profesiones alternas
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
En video: Tres presos grabaron su fuga de una cárcel en Santa Ana, California
Los tres sujetos se escaparon en octubre de 2016, y fueron recapturados días después, pero el abogado ahora saca el video para demostrar cómo lograron fugarse del lugar en sólo ocho minutos. En las imágenes se ve a los hombres sonrientes y hasta bromeando.
'Miami en un Minuto': trasladan al hospital a tres residentes de Cutler Bay y tres bomberos que habrían sido expuestos a una sustancia peligrosa
En un minuto también te informamos que un incendio afectó varias viviendas de Lauderhill dejando a algunos residentes sin hogar. Entre tanto, 13 altas figuras del gobierno venezolano recibieron sanciones por parte de la administración Trump.
¿Cómo combatir los celos que pueden llegar a sentir los padres por sus hijos?
La terapeuta Elisa Guzmán explica que muchos padres se pueden sentir relegados por sus hijos, debido a que la mujer se dedica al embarazo y luego a las labores propias de un niño. Dice que es importante que el hombre se informe sobre lo que está pasando con su esposa, y que ella lo haga participe del proceso.
Dom Dwyer recibido como héroe en su regreso a Orlando
El atacante de 26 años fue s traspasado de Sporting Kansas City a Orlando Orlando City, por una cifra récord en la MLS de 1.6 millones de dólares.
Reportemoji: Morris le dio el título a Estados Unidos y quedó líder de goleo
El jugador estadounidense fue la gran figura del equipo de las ‘barras y las estrellas’ tras anotar, a pocos minutos del final, el gol del triunfo de su selección ante Jamaica en la victoria 2-1 en la final de la Copa Oro.
Tras la batalla legal, Karla Pineda está dispuesta a que Aquivaldo Mosquera conozca a su hijo
Después de ganar la batalla legal para que Aquivaldo Mosquera reconociera la paternidad de su bebé, la conductora Karla Pineda está dispuesta a que el futbolista conozca por fin a su hijo.
¿Será una premonición?: Paulo Dybala firma una playera del Barcelona
El jugador argentino del Juventus no tuvo problemas para poner su rúbrica en una de las camisetas del club catalán con el cual ha sido vinculado en las últimas semanas.