Nuevo hit "Demasiado Sensual" udisea-logo.png

Udiclips

Nuevo hit "Demasiado Sensual"

Por: Medio Tiempo
publicado: Jan 25, 2016 | 12:07 PM EST
Encontraron esta canción escrita en su cuerpo el día que nació. El que es sensual, es sensual desde el parto. No apto para envidiosos.
         
Resoluciones de nuevo año según un extraterrestre
Un extraterrestre reporta los extraños comportamientos de los terrícolas.
Las ridiculeces que hacemos por amor en 60 segundos EP8
Las ridiculeces que hacemos por amor en 60 segundos. Episodio final de Dame una Señal.
¿Cómo cruzar la frontera fácil y sin visa? EP6
¿Cómo cruzar la frontera fácil y sin visa?. El episodio 6 de Dame una Señal.
Se descrubre la identidad real de López
López fue desenmascarado por Gaby para romper su relación con Mari, la cual queda muy impactada con este descubrimiento. No te pierdas el próximo capítulo el próximo jueves.
La venganza de Gaby
Gaby se da cuenta del engaño de López y lo desenmascara.
publicidad
Estos remedios naturales sirven para sanar los hongos en los pies
Colóquelos durante 15 minutos en un litro de agua con una taza de vinagre blanco o de manzana lo más caliente que pueda. Repita dos veces al día hasta que vea los resultados. Otro remedio es servir 5 dientes de ajo en una taza de agua caliente y remojar los pies por al menos cuatro semanas.
Ante el inminente desalojo, inquilinos de HMK están desesperados porque no tienen a dónde ir
Por ello siguen adelantando protestas frente al edificio de la compañía para intentar cambiar la realidad. El problema es que el dueño del terreno ya lo vendió y puso como fecha final el 3 de junio para que los residentes se vayan de la zona.
Arrestan a un estudiante por presuntamente amenazar a un compañero por redes sociales
El joven envió por Snapchat un mensaje en donde señalaba que iba a iniciar una balacera en el plantel donde estudia. Las autoridades lograron advertir el hecho y pudieron verificar que el alumno no se encontraba armado.
'Los Ángeles en un Minuto': trabajadores latinos tienen la tasa de mortalidad más alta comparada con otros grupos, según informe del Consejo Nacional de Salud
En la conmemoración la semana de trabajadores fallecidos se conoció que más de 900 trabajadores de este grupo murieron en su lugar de trabajo durante el 2015. En otras noticias, un estudio revela el gran problema de contaminación de plomo en los menores de edad y la economía ha empeorado en los sectores afectados por los disturbios de 1991 en Los Ángeles.
José Guadalupe Cruz sobre La Volpe: “La labor del técnico no es salir a declarar”
El DT de Atlas fue crítico con su colega al asegurar que no está bien justificar el rendimiento del equipo en función de las ausencias por lesión. “Es mejor encarar el obstáculo y superar”, destacó.
Top 5 con los mejores goles del Pachuca en la Liga de Campeones de la Concacaf
Conteo regresivo con las mejores anotaciones de los ‘Tuzos’. Comenzando con el golazo de Victor Guzmán frente al Saprissa en los cuartos de final y terminando con la gran jugada de Urretaviscaya.
Las divertidas reacciones del ‘Conejo’ Pérez cuando Sergio ‘Checo’ Pérez lo llevó a 250 km/h
El portero de Pachuca está probando nuevas aventuras para cuando se retire y se le ocurrió ir a dar una vueltita en un auto de carreras con el piloto de Fórmula 1. Sus caras son impagables.
Myles Garrett, el poeta universitario por el que se pelean los clubes de la NFL
Con motivo del Draft 2017 de la NFL, el ala defensivo de la Universidad de Texas A&M es uno de los mejores y más codiciados prospectos. Aquí te contamos su particular historia.