publicidad
Twitter, red social

Twitter presentó una falla a escala global por más de una hora

Twitter presentó una falla a escala global por más de una hora

Usuarios no podían acceder al servicio a través de sus computadoras, pero otros dijeron que la herramienta funcionaba con normalidad desde un celular.

Twitter, red social
Twitter, red social

Millones de usuarios de Twitter en el mundo tuvieron dificultades este martes para acceder a la red social.

La propia compañía Twitter Inc. anunció que sus usuarios presentaron problemas para acceder al servicio de microblogging.

La versión móvil de a red social dejó de actualizar los contenidos del "timeline" y la versión de escritorio empezó a mostrar un mensaje de error.

La empresa dijo en su cuenta Twitter Support que está al tanto del problema y trabaja para solucionarlo.

La caída del servicio a escala global duró al menos una hora, pero todavía el servicio presentaba algunas intermitencias y fallas al cabo de ese tiempo.

Usuarios explicaron que no podían acceder al servicio a través de sus computadoras de mesa pero otros dijeron que la herramienta funcionaba con normalidad al acceder desde un celular.

"Algunos usuarios tuvieron problemas para acceder a Twitter. Estamos al tanto e intentamos hallar una solución", indicó la red norteamericana de microblogging en su página de información de Tumblr.

Interrogado por la agencia AFP, un portavoz de Twitter en Europa confirmó las dificultades, sin precisar la duración del incidente.

La red cuenta con 300 millones de usuarios en el mundo y estuvo inaccesible en varias ciudades europeas, incluyendo París, Madrid, Londres y Kiev.

En Facebook, usuarios de Twitter también señalaron interrupciones del servicio en Brasil, Filipinas, Uganda, Alemania, Sudáfrica o Lituania.

publicidad

"Algunos usuarios están teniendo problemas para acceder a Twitter. Somos conscientes del asunto y estamos trabajando para solventarlo", indicaron desde el departamento de soporte de la tecnológica estadounidense.

Algunos medios locales constatan que el "apagón" afecta a usuarios de todo el mundo.

"Algo salió mal, técnicamente. (...) Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto", dijo en un mensaje la compañía.

Por el momento, se desconocen las causas y el alcance de la caída, matizaron a Efe fuentes de Twitter.

En algunos casos el acceso se restableció, pero la aplicación permanecía bloqueada y no permitía el envío de tuits o las búsquedas.

Twitter padece a menudo cortes de sus servicios, pero de escasa duración. El 15 y 18 de enero, algunos usuarios tuvieron dificultades para conectarse durante una decena de minutos.

publicidad
publicidad
La dreamer Belén Sisa habla ante las cámaras de Univision Arizona, sobre las reacciones que generó su post en Facebook, pero asegura no se callará ante las injusticias que viven los inmigrantes que si contribuyen al país.
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
La imagen fue publicada por una joven residente en Arizona a través de su cuenta de Facebook, donde subió la foto cuestionando la deportación de extranjeros que contribuyen cada año con el sistema tributario.
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
publicidad