publicidad
La película completamente nueva debuta en Blu-ray" Combo Pack, DVD y Digital el 31 de enero de 2012

"Treasure Buddies" la nueva aventura de los perritos más tiernos de la pantalla

"Treasure Buddies" la nueva aventura de los perritos más tiernos de la pantalla

Este sexto film de los Buddies está protagonizado por las súper estrellas caninas parlantes Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud.

La película completamente nueva debuta en Blu-ray" Combo Pack, DVD y Dig...
La película completamente nueva debuta en Blu-ray" Combo Pack, DVD y Digital el 31 de enero de 2012

¡Gánate una película y un peluche!

BURBANK, California - The Walt Disney Studios distribuirá con mucho orgullo Treasure Buddies, una nueva película para toda la familia en formato Blu-ray", DVD y Digital.

Este 6º film de la franquicia de los Buddies está protagonizado por los favoritos de todos, las súper estrellas caninas parlantes Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud.

Pueden ser tuyos

Participa en nuestro concurso para ganarte una película Bluray y DVD (Se escogerán 8 ganadores), pero un sólo ganador se llevará además un perrito de peluche. Envia un correo electrónico a ganatealgodallas@univision.com con tu nombre, dirección y teléfono. El ganador será escogido al azar. No es necesaria la compra para participar. Pueden participar todo los residentes del Metroplex. Los ganadores deberán venir a recoger su premio a nuestras oficinas de Univision 23 Dallas. Los ganadores serán notificados vía telefónica y correo electrónico el próximo jueves 16 de Febrero. No es necesaria la compra por participar. Los ganadores tienes dos semanas para recoger su premio después de la fecha antes indicada.

publicidad

La banda de cachorros se embarca en un viaje al misterioso Egipto en busca del mayor tesoro del mundo animal, la legendaria joya Ojo de Gato del tesoro perdido de Cleocatra.

¡El peligro acecha en cada esfinge secreta, cripta críptica y pirámides misteriosas ya que Ubasti, un gato malvado, planea apoderarse de la mítica joya y usar su poderosa energía para eliminar a los perros del planeta! Con la ayuda de sus nuevos y adorables amigos, un bebé de camello y un pícaro mono llamado Babi, la pandilla y sus nuevos amigos eluden trampas, resuelven rompecabezas y exploran una misteriosa tumba en la expedición más excitante y desafiante que han vivido hasta ahora.

Treasure Buddies, una aventura que mueve la cola, debutará en toda Norte América el 31 de enero de 2012 en un nuevo Blu-ray" Combo Pack (Blu-ray + DVD), 1-Disco DVD o en formato digital estándar o de alta definición.

Material extra:

DIGS: B-Dawg Edition " En este gracioso segmento extra, B-Dawg el cachorro fanático del hip hop le da un tour de su casa al niño reportero G.

“Roam” Music Video " Una remake de la canción de The B-52s interpretada por Caroline Sunshine, Kenton Duty y Adam Irigoyen, integrantes del elenco de la exitosa serie de Disney Channel  “Shake it Up”.

publicidad
publicidad
publicidad
La compañía Nordstrom puso a la venta estos pantalones con lodo que generaron todo tipo de comentarios en las plataformas digitales, pero lo que más impresionó fue su alto precio de 425 dólares.
La compañía alemana Lilium, con el apoyo de Universidad Técnica de Múnich y la Agencia Espacial Europea, completó el primer vuelo del servicio que se espera se convierta en una nueva tendencia de transporte.
En un video entregado por la policía de Nueva York, se puede ver a los tres hombres vestidos como trabajadores de construcción rodeando la vivienda en la que robaron varios elementos.
Cerca de 64,000 desastres al año son atendidos por la Cruz Roja en los Estados Unidos, entre las más comunes, son los incendios domésticos. Para evitar desastres, la organización prepara una serie de medidas en todo el país.