publicidad
Los mejores exponentes de la música inundaron el parque Zilker en Austin para la décima edición de ACL.

Todo un éxito la décima edición del festival Austin City Limits

Todo un éxito la décima edición del festival Austin City Limits

La décima edición del festival de música Austin City Limits concluyó exitosamente este domingo luego de tres días llenos de música, arte, comida y mucha diversión.

Los mejores exponentes de la música inundaron el parque Zilker en Austin...
Los mejores exponentes de la música inundaron el parque Zilker en Austin para la décima edición de ACL.

En el corazón de la Capital de la Música en Vivo

AUSTIN, Texas- La décima edición del festival de música Austin City Limits concluyó exitosamente este domingo luego de tres días llenos de música, arte, comida y mucha diversión.

Un total de 130 bandas, entre las cuales se encontraban artistas como Coldplay, Kanye West, Stevie Wonder y Manu Chao, estuvieron a cargo de animar a un total de 70 mil personas por día, repartidas entre 46 acres y 8 escenarios en el legendario parque Zilker, en pleno corazón de Austin.

FOTOS: Austin vibró al ritmo del festival de música ACL

Coldplay y Kanye West estuvieron a cargo del cierre de la primera noche del festival el viernes 16, incluso Chris Martin (vocalista de Coldplay) bromeó y agradeció a las chicas por obligar a sus novios a quedarse a verlos mientras Kanye tocaba al otro lado del parque.

publicidad

Stevie Wonder fue la principal atracción del sábado, reuniendo a espectadores de todas las edades, quienes añoraban escuchar los mejores éxitos del ícono del R&B. Wonder le puso fin a un día lleno de súper estrellas  del calibre de Cee Lo Green y My Morning Jacket. Arcade Fire estuvo a cargo del cierre del domingo.

La música latina estuvo presente los tres días gracias a las presentaciones de nuevos artistas como Francisca Valenzuela de Chile, Federico Aubele de Argentina y Bomba Estéreo de Colombia, así como la súper estrella de la fusión musical, el español/francés Manu Chao.

Los más pequeñines también pudieron disfrutar como rockstars en Austin Kiddie Limits, una sección del festival dedicada completamente a ellos y que contó con su propio escenario, comida, y un ejército de estilistas armados con mucho gel y tintes temporales para darles un look muy de acuerdo con la ocasión.

La sección de arte fue una de las favoritas de los espectadores, quienes disfrutaron de las creaciones de artistas locales que iban desde artículos para el hogar hasta joyería hecha a mano.

Por supuesto no pudo faltar la comida, y ‘Austin Eats’ organizó a los mejores y más únicos restaurantes de la ciudad como Mandola’s Italian Market, Mighty Cone, P. Terry’s y Torchy’s Tacos, los cuales causaron sensación tanto entre locales como visitantes.

publicidad

Entre tanta diversión también hubo tiempo para acordarse de los más necesitados, y en tan solo tres días se recolectaron más de $30 mil dólares para las víctimas del incendio de Bastrop, que dejó a cientos de familias sin hogar ni pertenencias.

La presencia de las mismas condiciones áridas que causaron múltiples incendios en semanas anteriores, conllevaron a las autoridades locales a prohibir fogatas, parrilladas y el consumo de cigarrillos, para así minimizar las posibilidades de otro incendio de maleza.

Por fortuna, Austin recibió sus primeros chubascos en varios meses el sábado y el domingo, aliviando un poco el intenso calor que se sintió esos tres días en la capital de la música en vivo.

publicidad
publicidad
Además; el desorden que se armó con el juego de atínale a la tele y lo que piensa Johnny de las cosas prohibidas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Con una participación especial, la carismática actriz y presentadora volverá a las telenovelas en la producción de Nicandro Díaz, 'El Bienamado'.
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejores momentos de Abdiel Larralde
Abdiel Larralde fue eliminado de La Banda, nos dejó suspirando y con el corazón roto.
Hoy: ¡Bienvenido diciembre!
Revive en imágenes los momentos más divertidos de la semana y dale un vistazo a todo lo que hacen Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas y dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Vea lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Guillermo Barros Schelotto sobre Nicolás Lodeiro: “Yo sabía que iba a rendir en la MLS sin duda”
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Los pros y los contras de los nominados al Mejor Entrenador: Santos, Ranieri y Zidane
Habiendo conquistado la Euro, la Premier y la Champions, analizamos los méritos de estos técnicos para saber quién será el premiado por FIFA.
¿Por qué le dicen ‘Tuca’ al técnico de Tigres Ricardo Ferretti?
El apodo del entrenador brasileño llega hasta los años de su infancia. Su primera palabra no fue ni ‘papá’ ni ‘mamá’, ya se imaginarán cuál fue...