publicidad
Aracely Arámbula más bella que nunca

"Todo Bebé" nueva temporada

"Todo Bebé" nueva temporada

Con grandes estrellas, muchas sorpresas y ayuda para los televidentes a partir de este sábado 21 de noviembre al medio día (11am centro)

Aracely Arámbula más bella que nunca
Aracely Arámbula más bella que nunca

La actriz y madre, Aracely Arámbula regresa como co-presentadora y co-productora ejecutiva para los programas iniciales, grabando desde México. Y, en el primer show concede una entrevista exclusiva donde habla de la nueva etapa en su vida.Jeannette Kaplún, co-fundadora de Todobebé y aclamada autora y experta en temas de crianza, regresa como co-presentadora junto a invitados especiales, como la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien la acompaña en el show de lanzamiento junto a su bebita Elissa Marie de 9 meses. "Geraldine nos concedió una entrevista preciosa y muy reveladora . Durante la grabación, Elissa estaba loquita de amor estirando los brazos para irse con su papá, el actor Gabriel Soto, quien las acompañó durante las grabaciones tomándoles fotos y mimándolas mucho a ambas", señaló Jeannette.En esta segunda temporada de "¡Viva la Familia! de Todobebé" participarán junto a sus familias Angélica Vale, José José, Edith González, y muchos más.

Estrellas de la primera temporada incluyeron a Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Enrique Iglesias, Salma Hayek, Lupillo Rivera, Pepe Aquilar, David Bisbal, Juanes, el beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez, Cristian de la Fuente, Ana Bárbara, y Eduardo Yáñez, entre otros.Univisión y "¡Viva la Familia! de Todobebé" también se han asociado a través de Univision Radio ofreciendo a los radioescuchas consejos útiles a las madres y familias. Este lanzamiento de la nueva temporada coincide con la celebración de los 10 años de la empresa Todobebe, Inc, que actualmente realiza concursos semanales en línea en http://www.todobebe.com posibilitando que sus millones de usuarios ganen miles de dólares en premios como parte de la celebración.

publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tras la pista de dos ladrones que dispararon al cajero de una tienda durante un violento robo.
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
Seis departamentos fueron afectados por un incendio ocurrido este martes. Afortunadamente los bomberos llegaron a tiempo para evitar que el fuego se expandiera a otros inmuebles.
publicidad