publicidad
Aracely Arámbula más bella que nunca

"Todo Bebé" nueva temporada

"Todo Bebé" nueva temporada

Con grandes estrellas, muchas sorpresas y ayuda para los televidentes a partir de este sábado 21 de noviembre al medio día (11am centro)

Aracely Arámbula más bella que nunca
Aracely Arámbula más bella que nunca

La actriz y madre, Aracely Arámbula regresa como co-presentadora y co-productora ejecutiva para los programas iniciales, grabando desde México. Y, en el primer show concede una entrevista exclusiva donde habla de la nueva etapa en su vida.Jeannette Kaplún, co-fundadora de Todobebé y aclamada autora y experta en temas de crianza, regresa como co-presentadora junto a invitados especiales, como la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien la acompaña en el show de lanzamiento junto a su bebita Elissa Marie de 9 meses. "Geraldine nos concedió una entrevista preciosa y muy reveladora . Durante la grabación, Elissa estaba loquita de amor estirando los brazos para irse con su papá, el actor Gabriel Soto, quien las acompañó durante las grabaciones tomándoles fotos y mimándolas mucho a ambas", señaló Jeannette.En esta segunda temporada de "¡Viva la Familia! de Todobebé" participarán junto a sus familias Angélica Vale, José José, Edith González, y muchos más.

Estrellas de la primera temporada incluyeron a Leticia Calderón, Victoria Ruffo, Enrique Iglesias, Salma Hayek, Lupillo Rivera, Pepe Aquilar, David Bisbal, Juanes, el beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez, Cristian de la Fuente, Ana Bárbara, y Eduardo Yáñez, entre otros.Univisión y "¡Viva la Familia! de Todobebé" también se han asociado a través de Univision Radio ofreciendo a los radioescuchas consejos útiles a las madres y familias. Este lanzamiento de la nueva temporada coincide con la celebración de los 10 años de la empresa Todobebe, Inc, que actualmente realiza concursos semanales en línea en http://www.todobebe.com posibilitando que sus millones de usuarios ganen miles de dólares en premios como parte de la celebración.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad