publicidad

Toa Baja la nueva Miss Universe Puerto Rico

Toa Baja la nueva Miss Universe Puerto Rico

La joven de 22 años Gabriela Berríos se coronó como la nueva representante de la isla.              

San Juan- Gabriela Berríos, una joven de 22 años y vecina del municipio de Toa Baja, fue coronada hoy como representante de Puerto Rico para la edición de Miss Universo 2014.

La que será candidata de Puerto Rico al máximo cetro de la belleza en 2014 había participado en la competencia Miss Supranational 2012 y ganó el premio Miss Latina Internacional de Estados Unidos 2010.

Además, conquistó el premio de Miss Turismo Intercontinental 2010.

Berríos, una escultural belleza de pelo color caoba, se impuso a otras 27 compatriotas en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

El concurso comenzó con la actuación del cantautor puertorriqueño Siete en una gala animada por Alexandra Fuentes y Raymond Arrieta.

publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad