publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Toa Baja la nueva Miss Universe Puerto Rico

Toa Baja la nueva Miss Universe Puerto Rico

La joven de 22 años Gabriela Berríos se coronó como la nueva representante de la isla.              

San Juan- Gabriela Berríos, una joven de 22 años y vecina del municipio de Toa Baja, fue coronada hoy como representante de Puerto Rico para la edición de Miss Universo 2014.

La que será candidata de Puerto Rico al máximo cetro de la belleza en 2014 había participado en la competencia Miss Supranational 2012 y ganó el premio Miss Latina Internacional de Estados Unidos 2010.

Además, conquistó el premio de Miss Turismo Intercontinental 2010.

Berríos, una escultural belleza de pelo color caoba, se impuso a otras 27 compatriotas en una ceremonia celebrada en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

El concurso comenzó con la actuación del cantautor puertorriqueño Siete en una gala animada por Alexandra Fuentes y Raymond Arrieta.

publicidad
publicidad
publicidad
Si usted es de los que optó por el mar, andar en bote, o actividades similares; guardacostas dicen que este fin de semana se puede convertir en una pesadilla si no se toman las medidas necesarias. La Guardia Costera está colaborando con varias agencias, y están patrullando las aguas del sur de Florida las 24 horas del día. Le están pidiendo a la gente tener prudencia y eliminar el consumo de alcohol.
Hoy se sintieron temperaturas cálidas y condiciones húmedas. El resto del fin de semana habrá pronóstico de lluvias y tormentas.
Una persona murió en la escena cuando un camión impactó un poste eléctrico en la compañía Florida Power and Light. Había llegado al lugar para desactivar la línea de electricidad. Si se dirige al área, debe buscar rutas alternas.
Dos pequeños fallecieron al interior de un auto debido a las altas temperaturas. Autoridades llaman a prevenir estos incidentes.