publicidad
La emocionante aventura invernal lleva a Tinker Bell en un viaje épico en el que descubrirá un secreto ¡que cambiará su vida para siempre!.

Tinker Bell y las Hadas de Disney Secret of the Wings en Blu-ray y DVD

Tinker Bell y las Hadas de Disney Secret of the Wings en Blu-ray y DVD

Con un impactante elenco vocal que incluye a Anjelica Huston, Timothy Dalton, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon y Matt Lanter.

La emocionante aventura invernal lleva a Tinker Bell en un viaje épico e...
La emocionante aventura invernal lleva a Tinker Bell en un viaje épico en el que descubrirá un secreto ¡que cambiará su vida para siempre!.

Con muchos contenidos adicionales

BURBANK, California " The Walt Disney Studios presenta una nueva y original película animada de larga duración, “Secret of the Wings”, protagonizada por Tinker Bell, uno de los personajes más queridos e icónicos de Disney, junto con sus hadas amigas (Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia), y presentando una reluciente nueva hada invernal, Periwinkle.

Debutando en Blu-ray" Combo Pack, DVD y formato digital el 23 de octubre de 2012, esta película será la primera en que Tinker Bell vuele en Disney Blu-ray 3D.

Para Tinker Bell y las otras hadas de clima cálido, el bosque Winter Woods es un lugar misterioso y prohibido. “Secret of the Wings” llevará al público en un increíble viaje de descubrimiento junto a Tink, para adentrarse en este mundo prohibido donde ella descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

publicidad

Una mágica aventura para toda la familia, “Secret of the Wings” cuenta con un espectacular elenco vocal que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Anjelica Huston (‘Smash’ de la TV), Timothy Dalton ( ‘Chuck’ de la TV, The Living Daylights), Lucy Liu (‘Southland’ de la TV, Charlie’s Angels), Raven-Symoné (‘That’s So Raven’ de la TV), Megan Hilty (‘Smash’ de la TV), Pamela Adlon (‘Californication’ de la TV), Matt Lanter (‘90210’ de la TV), Debby Ryan (‘Jesse’ de la TV), y Mae Whitman (‘Parenthood’ de la TV), y presentando a la reluciente nueva hada invernal, PERIWINKLE, con la voz de Lucy Hale (‘Pretty Little Liars’ de la TV). Una producción de DisneyToon Studios, la película fue dirigida por Pehhy Holmes, co-dirigida por Bobs Gannaway, y producida por Michael Wigert. John Lasseter es el productor ejecutivo.

“Secret of the Wings” es la nueva y esperada película de Disney dentro de la franquicia de Tinker Bell Disney Fairies. Estas hermosas películas animadas han ocupado los primeros puestos en las listas de entretenimiento doméstico en cada año en que han sido lanzadas.

Además de la nueva película, el espectacular lanzamiento animado incluye una gran variedad de contenidos adicionales que extienden la experiencia de los espectadores, llevándolos a lo más profundo del mágico mundo de Disney Fairies. (Más detalles próximamente)

Para celebrar el próximo lanzamiento de “Secret of the Wings”, Disney ha creado un nuevo destino en Facebook para que los padres estén al tanto de las noticias de Disney Fairies y para que puedan recibir los mejores contenidos y actividades para compartir con sus niños.

publicidad

El público puede acceder en www.facebook.com/DisneyFairies

Para obtener las últimas noticias sobre “Secret of the Wings”, los fans también pueden acceder www.Disney.com/SecretofTheWings para ver clips de la película.

publicidad
publicidad
Durante los ensayos los locutores fueron entrevistados, bailaron y también pusieron en aprietos algunos de los artistas con las preguntas malvadas de La Mala.
La menor salió a pasear a los perros de su vecino cuando un árbol de aproximadamente 16 pies de altura le cayó encima. La familia y personas del vecindario están juntando dinero para cubrir los gastos médicos de la niña, que permanece hospitalizada.
El presentador boricua llegó al festejo por los 20 años para saludar a sus compañeros de Despierta América y ahí descubrimos la diferencia de edad entre Rafael José y él.
Aún quedan lloviznas tras las tormentas del fin de semana, por lo que este martes será un día gris y un poco frío. La temperatura máxima será de 63 grados, y la mínima de 51 grados. A partir del miércoles volverá el sol, hasta el domingo.
publicidad