publicidad

Tinker Bell y las Hadas de Disney Secret of the Wings en Blu-ray y DVD

Tinker Bell y las Hadas de Disney Secret of the Wings en Blu-ray y DVD

Con un impactante elenco vocal que incluye a Anjelica Huston, Timothy Dalton, Lucy Liu, Raven-Symoné, Megan Hilty, Pamela Adlon y Matt Lanter.

Con muchos contenidos adicionales

BURBANK, California " The Walt Disney Studios presenta una nueva y original película animada de larga duración, “Secret of the Wings”, protagonizada por Tinker Bell, uno de los personajes más queridos e icónicos de Disney, junto con sus hadas amigas (Fawn, Iridessa, Rosetta, Silvermist y Vidia), y presentando una reluciente nueva hada invernal, Periwinkle.

Debutando en Blu-ray" Combo Pack, DVD y formato digital el 23 de octubre de 2012, esta película será la primera en que Tinker Bell vuele en Disney Blu-ray 3D.

Para Tinker Bell y las otras hadas de clima cálido, el bosque Winter Woods es un lugar misterioso y prohibido. “Secret of the Wings” llevará al público en un increíble viaje de descubrimiento junto a Tink, para adentrarse en este mundo prohibido donde ella descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Una mágica aventura para toda la familia, “Secret of the Wings” cuenta con un espectacular elenco vocal que incluye a la ganadora del Premio de la Academia Anjelica Huston (‘Smash’ de la TV), Timothy Dalton ( ‘Chuck’ de la TV, The Living Daylights), Lucy Liu (‘Southland’ de la TV, Charlie’s Angels), Raven-Symoné (‘That’s So Raven’ de la TV), Megan Hilty (‘Smash’ de la TV), Pamela Adlon (‘Californication’ de la TV), Matt Lanter (‘90210’ de la TV), Debby Ryan (‘Jesse’ de la TV), y Mae Whitman (‘Parenthood’ de la TV), y presentando a la reluciente nueva hada invernal, PERIWINKLE, con la voz de Lucy Hale (‘Pretty Little Liars’ de la TV). Una producción de DisneyToon Studios, la película fue dirigida por Pehhy Holmes, co-dirigida por Bobs Gannaway, y producida por Michael Wigert. John Lasseter es el productor ejecutivo.

publicidad

“Secret of the Wings” es la nueva y esperada película de Disney dentro de la franquicia de Tinker Bell Disney Fairies. Estas hermosas películas animadas han ocupado los primeros puestos en las listas de entretenimiento doméstico en cada año en que han sido lanzadas.

Además de la nueva película, el espectacular lanzamiento animado incluye una gran variedad de contenidos adicionales que extienden la experiencia de los espectadores, llevándolos a lo más profundo del mágico mundo de Disney Fairies. (Más detalles próximamente)

Para celebrar el próximo lanzamiento de “Secret of the Wings”, Disney ha creado un nuevo destino en Facebook para que los padres estén al tanto de las noticias de Disney Fairies y para que puedan recibir los mejores contenidos y actividades para compartir con sus niños.

El público puede acceder en www.facebook.com/DisneyFairies

Para obtener las últimas noticias sobre “Secret of the Wings”, los fans también pueden acceder www.Disney.com/SecretofTheWings para ver clips de la película.

publicidad
publicidad
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
Los agentes fueron trasladados al hospital y se encuentran bien, según el vocero de la policía. Cerca de la zona de los hechos arrestaron a un joven, pero se desconoce si tiene una relación con lo ocurrido.
La policía de Dallas solicita de su ayuda para la identificación de dos sujetos que irrumpieron sin permiso a dos habitaciones del hotel Ritz Carlton en Dallas. Los cuartos eran de los invitados a una boda, y en la imagen de vigilancia se aprecia a los dos sujetos cuando abandonaban el lugar.
publicidad