publicidad
The Social Revolucion.

The Social Revolucion at South By Southwest

The Social Revolucion at South By Southwest

Además de los 11 artistas latinos que no te puedes perder en  SXSW, el festival interactivo de SXSW contará con su Social Revolución.

The Social Revolucion.
The Social Revolucion.

Además de los 11 artistas latinos que no te puedes perder en South By Southwest este año, el festival interactivo de SXSW contará con su Social Revolución.

Un movimiento de latinos que usan redes sociales como su plataforma para crear e inspirar cambios contará con su propio evento y premios durante la semana más musical del año en Austin, la autodenominada Capital Mundial de la Música en Vivo.

Su nombre es The Social Revolución y celebrarán Latino Lounge Revolucionario Awards, un evento que coloca a los latinos en el mapa del festival SXSW.

“Como músicos siempre buscamos nuevas plataformas para liderar cambios” dijo David Garza, un músico radicado en Austin por más de 20 años quien fue una vez nombrado Músico de la Década en Austin.

publicidad

Junto a Charanga Cakewalk, Garzaserá parte del line-up de artistas de la fiesta Latino Lounge del Social Revolución.

Los Social Revolución Awards premiará a personas, grupos y marcas que hayan inspirado cambios utilizando plataformas digitales.

Algunos de los colaboradores de The Social Revolution son: Latina Lista, Latino Rebels, Twitteros, Juan of Words, Being Latino, The News Taco, Cósmica Artists, Giant Noise, Pachanga Fest, thebigtino, Cuéntame, The New Latina and Descuento Libre.  Other sponsors of the event include Tr3s, Hispanicize, Indigo Project Media and Latino Metro.

publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad