publicidad
The Social Revolucion.

The Social Revolucion at South By Southwest

The Social Revolucion at South By Southwest

Además de los 11 artistas latinos que no te puedes perder en  SXSW, el festival interactivo de SXSW contará con su Social Revolución.

The Social Revolucion.
The Social Revolucion.

Además de los 11 artistas latinos que no te puedes perder en South By Southwest este año, el festival interactivo de SXSW contará con su Social Revolución.

Un movimiento de latinos que usan redes sociales como su plataforma para crear e inspirar cambios contará con su propio evento y premios durante la semana más musical del año en Austin, la autodenominada Capital Mundial de la Música en Vivo.

Su nombre es The Social Revolución y celebrarán Latino Lounge Revolucionario Awards, un evento que coloca a los latinos en el mapa del festival SXSW.

“Como músicos siempre buscamos nuevas plataformas para liderar cambios” dijo David Garza, un músico radicado en Austin por más de 20 años quien fue una vez nombrado Músico de la Década en Austin.

publicidad

Junto a Charanga Cakewalk, Garzaserá parte del line-up de artistas de la fiesta Latino Lounge del Social Revolución.

Los Social Revolución Awards premiará a personas, grupos y marcas que hayan inspirado cambios utilizando plataformas digitales.

Algunos de los colaboradores de The Social Revolution son: Latina Lista, Latino Rebels, Twitteros, Juan of Words, Being Latino, The News Taco, Cósmica Artists, Giant Noise, Pachanga Fest, thebigtino, Cuéntame, The New Latina and Descuento Libre.  Other sponsors of the event include Tr3s, Hispanicize, Indigo Project Media and Latino Metro.

publicidad
publicidad
El joven de 18 años murió baleado mientras caminaba fuera de un refugio familiar de la zona. Autoridades trabajan en la captura del responsable.
En La Porte los estragos dejados por el paso del mal tiempo continúan siendo evaluados. Estructuras y autos destruidos son, entre otros, los graves daños dejados por los fuertes vientos y las torrenciales lluvias en nuestra región. Según autoridades, las heridas de las personas afectadas no son graves.
El funcionario exigió una investigación de la Oficina de Derechos y Libertades Civiles del Departamento de Seguridad Nacional sobre el caso de un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que hirió con arma de fuego a un hombre de 53 años de edad en Belmont Cragin.
En las imágenes se ve cómo la víctima intenta detener al presunto delincuente, pero este logra llevarse el bolso con 200 dólares y un celular.
publicidad