publicidad
Una gran actuación de estos dos veteranos de la pantalla grande.

"The Ministers" ahora en DVD y Blu-ray

"The Ministers" ahora en DVD y Blu-ray

Con un elenco de primera protagonizado por John Leguizamo, Harvey Keitel, Florencia Lozano y Wanda de Jesús, entre otros.

Una gran actuación de estos dos veteranos de la pantalla grande.
Una gran actuación de estos dos veteranos de la pantalla grande.

El filme ofrece una mirada critica de las imprevistas ramificaciones de religión, raza, venganza y política étnica y gira en torno a Celeste Santa (Florencia Lozano), una detective del departamento de policías de Nueva York cuyo padre fuere ultimado en cumplimiento del deber siendo la única pista dejada por el asesino fue un panfleto sobre un misterioso grupo religioso únicamente conocido como The Ministers. Trece años después de la muerto de su padre, el grupo The Ministers ha comenzado a asesinar nuevamente. Mientras Celeste busca desesperadamente venganza, es retirada del caso y se le ordena mantenerse lejos de la investigación. Sin embargo, sin saberlo, se encuentra involucrada románticamente con un miembro del grupo. Ahora su vida personal y profesional comienza a cruzarse peligrosamente. Combinando suspenso con drama THE MINISTERS demuestra el gran talento de John Leguizamo a la hora de interpretar a los gemelos Dante y Perfecto Mendoza, en una demostración de las muchas caras detrás del actor colombiano-americano. Junto a Leguizamo se encuentra el majestuoso Harvey Keitel como el veterano detective Joe Bruno. THE MINISTERS estará disponible a la venta a partir del 5 de enero en formato DVD al precio sugerido al publico de $24.98 y en disco Blu-ray por $29.98. Clasificada "R" por escenas de violencia intensa y un lenguaje inapropiado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los actores protagonistas de esta obra clásica adaptada al siglo XXI hablaron de su experiencia e invitaron a la comunidad a asistir al teatro.
De visita en Arizona, el actor habló de la polémica en la que se ha visto envuelto y con optimismo, asegura que aún cree en el amor.
Debido a las altas temperaturas, los indigentes están expuestos a quemaduras en los pies, por lo que la comunidad organizó una colecta para ayudarlos.
La mujer falleció debido a un golpe de calor que sufrió en la calle luego de salir del asilo donde se encontraba.