publicidad
Tendrán que salir de las cavernas para conocer el mundo

The Croods ahora en Blu-ray, DVD y Digital

The Croods ahora en Blu-ray, DVD y Digital

Comedia de aventuras en 3D que sigue a la primera familia moderna del mundo mientras se embarcan en un viaje de su vida.

Tendrán que salir de las cavernas para conocer el mundo
Tendrán que salir de las cavernas para conocer el mundo

A partir del 1 de octubre

Los Croods es una comedia de aventuras en 3D que sigue a la primera familia moderna del mundo mientras se embarcan en un viaje de su vida cuando la cueva que siempre ha sido su casa está destruida.

Viajando a través de un paisaje espectacular, los Croods son sacudidos por conflictos generacionales y los cambios sísmicos a medida que descubren un nuevo mundo increíble, lleno de criaturas fantásticas - y su punto de vista se cambia para siempre.

Reparto: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke

Director: Chris Sanders y Kirk DeMicco

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
Accidentes de transporte
Pasajeros de la CTA están consternados con la muerte de un ciclista en las vías del tren. Aparentemente se trató de un desafortunado y fatal accidente, pero la muerte de este ciclista ya tiene a los usuarios de la CTA reflexionando para evitar este tipo de tragedias.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.