publicidad
Thalía

Thalía no soportaría quedarse embarazada de nuevo

Thalía no soportaría quedarse embarazada de nuevo

La cantante no se ve capaz de afrontar otro embarazo a pesar de la ilusión que le haría tener otro hijo

Thalía
Thalía

Aunque a la cantante Thalía le encantaría ampliar la familia dándole un hermanito o hermanita a sus hijos Sabrina (8) y Matthew (4), en el fondo está convencida de que no sería capaz de compaginar otro embarazo con el frenético ritmo de vida que le obliga a llevar su polifacética carrera profesional.

"Ojalá [viniera otro bebé], pero mi cuerpo ya no da de sí. Si me embarazo otra vez, mi bebé me va a comer hasta el último huesito. Y eso que se supone que ya me he quitado dos costillas...", bromeó la mexicana en declaraciones al programa 'Suelta la sopa' de la cadena Telemundo.
Para lo que sí ha encontrado tiempo la intérprete es para comenzar a organizar una renovación de votos con su marido Tommy Mottola con la que celebrar sus 15 años de matrimonio.

publicidad

"Los preparativos van bien, ¡me fascina que me pregunten por eso! No sabemos todavía qué vamos a hacer", añadió.
A pesar de que pocos apostaban por su relación en un primer momento, Thalía y su marido se han convertido en uno de los matrimonios más estables de la industria del entretenimiento, algo que el productor musical considera toda una "bendición".

"Creo que es una bendición estar casado y tener una relación tan buena", confesó Tommy al mismo medio.

publicidad
publicidad
Esta agrupación compuesta por los hijos de los Tigres del Norte, habla sobre la época en la que conoció a Jenni Rivera y la diva los inspiró a seguir su camino en la música.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
El locutor de Zona MX 101.9 FM relata 3 momentos de su vida en los que tuvo la oportunidad de estar muy cerca a la diva de la banda.
También, Shakira celebró con sus seguidores 100 millones de vistas de su video ‘Chantaje’, y J Balvin entra al mundo de la moda en México. Esto y más con Clarissa Molina.
Además; descubrimos el segundo nombre de Francisca, el colchón que detecta infidelidades y lo que le han dicho a Alan de los besos de novela. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Si pensaba que Raúl de Molina no cantaba, y que Lili Estefan no sabía bailar, mira la canción y la coreografía que preparó Carlitos El Productor, ¡pero primero tápate los ojos y los oídos!
Se cumplen cuatro años de la ausencia en vida de la diva de la banda y el locutor del 'Bueno, La Mala y El Feo' nos comparte las mejores anécdotas a su lado.
Chismes Gordos: Además, Adele vuelve a reinar como La Artista del Año junto a Justin Bieber; Mariah Carey ahora saca su línea de maquillaje para Navidad, y mucho más.
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Aunque el productor Omar Suárez insiste que tiene los derechos musicales de algunas canciones, tenemos las pruebas de que el mismo 'Divo de Juárez' jamás aprobó dicho musical.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Legisladores mexicanos festejan la navidad con un "linchamiento virtual" a Donald Trump
En México se siguen desquitando por los comentarios ofensivos que hiciera Trump durante la campaña presidencial. Un grupo de políticos del izquierdista PRD se ensañaron con una piñata con la figura del empresario durante una posada típica del país.
Proeza médica separa a unas siamesas hispanas que nacieron unidas por la cintura
La ciencia permitió que este jueves dos siamesas hispanas duerman en camas separadas por primera vez desde que nacieron hace dos años. Casi un día le tomó a medio centenar de cirujanos y personal médico separar y reconstruir a Érica y Eva Sandoval.
publicidad
El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West es tan cierto como el bebé de Jennifer Aniston
Los rumores sobre la separación de la poderosa pareja del mundo del entretenimiento son tan fuertes que allegados han roto el silencio para desmentirlo. La producción del programa 'Keeping Up with the Kardashians' también tildó de falsa esa información.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Leo – Viernes 9 de diciembre: Un fin de semana muy armonioso
Se reconocen tu esfuerzo y dedicación. Más…
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Escorpión, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Aries – Viernes 9 de diciembre: La Luna en tu signo, la dicha te envuelve
El amor gira en tu medio, ¡atrápalo! Más...
Por: Profesor Zellagro
Escorpión – Viernes 9 de diciembre: Tu iniciativa es alta, tu intuición también
Éxitos en tu vida amorosa y familiar. Más…
Por: Profesor Zellagro
Acuario – Números de la suerte 9 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.