Ya está aquí la nueva programación de Univision

Novedades para el 2013-2014

Mezcalent.com

William Levy y Ximena Navarrete

NUEVA YORK " 14 DE MAYO, 2013 " Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, reveló su oferta de programación para el periodo 2013-14 durante su presentación anual de preventa “Upfront” en Nueva York. La empresa dio a conocer más de 30 programas nuevos con un enfoque que pone énfasis en tener más programación multimedia dirigida, ofrecer más oportunidades de integración de productos que nunca, y lograr más interacción con este consumidor tan deseado. Con un conjunto incomparable de 12 cadenas de televisión abierta y por cable, estaciones locales de radio y televisión, plataformas web y sociales " además de su inigualable valor de marca y profunda relación con los hispanos de EE.UU. " Univision Communications es una sola Compañía integral con la capacidad de llegarle a todos los hispanos, en todos los segmentos de consumo y en todas las plataformas.

En los últimos 24 meses, Univision se ha expandido para transformarse, de lo que una vez fue una cadena de televisión abierta para un nicho de la audiencia, en una poderosa empresa multimedios y multiplataforma. Incluye a dos cadenas de televisión abierta que registran aumentos de audiencia de temporada a temporada, mientras que las cadenas en inglés están en declive; tres nuevas cadenas por cable, Univision Deportes Network (deportes), Univision tlnovelas (telenovelas) y ForoTV (noticias); UVideos, la primera red digital bilingüe de videos que ofrece la experiencia social más completa disponible en cualquier idioma; una cadena conjunta con ABC News para lanzar la cadena de noticias y lifestyle en inglés llamada Fusion; el servicio de música Uforia; y una gran variedad de contenido digital original " donde se incluye Flama, un nuevo destino digital con contenido original en video para los jóvenes millenials hispanos.


Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc, comentó: “No se puede negar que la comunidad hispana impulsará el consumo futuro de medios en EE.UU., y que la captación de audiencia a través de multimedia es el nuevo rostro del panorama mediático. Tampoco hay duda de que  Univision ocupa una posición inigualable en la intersección de esas dos oportunidades de crecimiento: los hispanos y los medios digitales. Tenemos una fórmula invencible que consiste en contenido exclusivo, alta afinidad del público con la marca, y distribución sin par de todas las plataformas, lo cual convierte a Univision en la mejor y única puerta de entrada a la comunidad hispana, no sólo para los anunciantes, sino también para cualquier empresa que busque conectarse con ese grupo demográfico de rápido crecimiento. Nuestra ventaja es el contenido en español, pero constantemente estamos explorando todas las vías posibles para ser el recurso máximo de todos los hispanos, el que mejor satisface sus gustos y preferencias, independientemente del idioma o la plataforma”.

Entre los temas principales de la presentación fueron:

  • Nuevas telenovelas espectaculares en la Cadena Univision " Univision presentará dos producciones épicas en la nueva temporada.  “La Tempestad”, una de las novelas más ambiciosas jamás producidas por Televisa, está protagonizada por el galán latino y estrella triunfador en Hollywood, William Levy, junto con la ex Miss Universo, Ximena Navarrete. “La Tempestad” llevará el concepto de multiplataforma a un nuevo nivel, con tramas paralelas en televisión, digital y medios sociales " llevando a la audiencia a distintos lugares para descubrir todos los seductores detalles de la historia. “Mentir para Vivir”, protagonizada por el talentoso actor  David Zepeda y la muy querida actriz, Mayrín Villanueva, es un drama de acción que mantendrá en vilo al público. Brindando experiencias únicas en múltiples plataformas, los fans se quedarán pegados al televisor, pero también a sus segundas y terceras pantallas, pues David Zepeda los llevará a seguir la historia con pistas y contenido grabado tras bastidores, a través de UVideos y plataformas sociales que generarán interés y comentarios de la audiencia.
  • Enfoque en UniMás " La segunda cadena de televisión abierta de Univision, rebautizada UniMás a principios de este año, ha creado un nuevo nicho en la cartera de medios de Univision y se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar televisivo de los jóvenes hispanos al ofrecer  el contenido audaz, y repleto de deportes, que ansía ver este grupo demográfico. UniMás, dirigida a una nueva generación de hispanos en busca de algo más que lo convencional, está satisfaciendo los gustos en programación de la población masculina hispana de 18 a 34 años de edad " que ha crecido un 26 por ciento en la última década, sobrepasando por mucho al segmento de hombres no hispanos de 18 a 34 años, el cual solamente aumentó un tres por ciento. La presentación Upfront de este año anuncia más contenido que nunca para UniMás, incluyendo a “La Viuda Negra”, que cuenta la historia verdadera de una de las traficantes de drogas más notorias de Miami en los años 70 y 80; una nueva serie sobre el fútbol titulada “La Selección”; “Gossip Girl Acapulco”, que relata las extravagantes vidas de la élite social de Acapulco; y “Metástasis”, basada en la aclamada serie estadounidense “Breaking Bad”.
  • Aumento de Programación Deportiva " Estando más fuerte que nunca la pasión del público hispano por los deportes, Univision Deportes está intensificando sus esfuerzos para obtener los derechos de transmisión para más equipos y propiedades deportivas, y presentará más fútbol en vivo en la temporada 2013-14 que ningún otro canal de deportes, independientemente del idioma. Con el lanzamiento reciente de Univision Deportes Network " que logró tener 23 millones de suscriptores más rápido que cualquier otro canal de deportes en español " y las extensas plataformas deportivas digitales de la Compañía, Univision Deportes cuenta con más material que nunca para llenar las necesidades de los hispanos fanáticos de los deportes. Este verano, Univision Deportes afianzará su posición como el hogar del deporte para los hispanos, con derechos a más partidos de la Liga MX que cualquier otra compañía de medios en EE.UU. " y esto incluye derechos a “las joyas de la corona” del fútbol mexicano, América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, los equipos más populares de la liga; cobertura de  importantes torneos internacionales como la Copa Confederaciones de la  FIFA, la Copa de Oro de CONCACAF, y la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA; las esperadas eliminatorias para la Copa Mundial y juegos amistosos de la Selección Nacional de EE.UU, la Selección Mexicana de Fútbol, y mucho más. Y el próximo verano no será diferente, pues cuenta con los derechos exclusivos en español para EE.UU. del mayor evento deportivo del planeta: la Copa Mundial de la FIFA 2014. Adicionalmente, por primera vez, Univision Deportes suscribió un acuerdo a largo plazo para cubrir el Campeonato Mundial Fórmula Uno, con carreras clasificatorias transmitidas en vivo por Univision Deportes Network y carreras por UniMás y Univision Deportes Network.
  • Más Oportunidades en Cable " Hoy, las Cadenas de Cable Univision incluye 10 cadenas, lo que aumenta las oportunidades para que los socios de Univision se conecten con la población hispana del país a través de contenido enfocado específicamente en deportes, música, telenovelas y noticias. Galavisión, Univision Deportes Network, Univision tlnovelas, ForoTV, De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia ofrecen al anunciante más formas que nunca de llegar a los consumidores hispanos por medio del contenido que les apasiona.

“Los anunciantes ya no pueden ignorar el hecho de que la audiencia de las cuatro principales cadenas en inglés está disminuyendo " ha bajado un 11 por ciento desde el inicio de la temporada hasta la fecha " mientras que el nivel de audiencia de Univision ha aumentado y está siendo impulsado por el grupo demográfico más significativo del país”, dijo Cesar Conde, presidente de las Cadenas Univision. “Por más de medio siglo, nuestro enfoque de dedicarnos 100 por ciento a las audiencias hispanas no ha cambiado, y esta inquebrantable constancia sigue siendo el motivo por el cual nosotros, junto con nuestros socios, podemos crear contenido de primera calidad, con relevancia cultural, que logra una conexión mucho más sólida y profunda con la audiencia que todos los demás. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a nuestra sociedad expandida con Televisa, la cual ha creado más oportunidades de colaboración en contenido y de integración de productos para nuestros anunciantes. Nuestra nueva oferta de programación es mejor y más amplia que nunca, y el hecho que estamos ofreciendo cada minuto de nuestra programación dondequiera y cuandoquiera en nuestra innovadora plataforma UVideos, comprueba que estamos hablando en serio”.

Keith Turner, presidente de Ventas de Publicidad para Univision Communications Inc., declaró: “Es sencillo: establecer una relación con el consumidor hispano es la clave de la estrategia de crecimiento a largo plazo de los anunciantes, y ninguna otra compañía de medios está mejor equipada que Univision para lograr que eso suceda. El poder de nuestra cartera de medios, líderes en plataformas tradicionales y no tradicionales, puede proporcionarle al anunciante una conexión ubicua con el grupo de consumidores que va a impulsar el éxito de su marca hoy y en el futuro. Nuestro contenido de primera calidad,  nuestros innovadores acuerdos de distribución y extensas plataformas digitales hacen de Univision un lugar único que les ofrece todo a los anunciantes " y nuestra victoria en los sweeps de febrero sólo les da una razón más para redistribuir su gasto publicitario del inglés al español”.


Datos a Destacar sobre los Ratings

La Cadena Univision marcó un hito al convertirse en la cadena número cuatro del país durante los sweeps de febrero, captando un número mayor de televidentes Adultos 18-49 y Adultos 18-34 en horario estelar  que NBC. Adicionalmente, Univision ha seguido superando a una o más de las cadenas de televisión abierta en inglés " ABC, CBS, NBC y FOX " en horario estelar prácticamente todas las noches (92 por ciento del tiempo) entre Adultos 18-34, y el 82 por ciento de las noches entre Adultos 18-49 durante el primer trimestre de 2013. Aun con más competidores que antes, las tres cadenas principales de Univision juntas " Univision, UniMás y Galavisión " ocupan una posición sin precedentes entre los Adultos Hispanos 18-49 en horario estelar. Es más, las cadenas de televisión abierta y por cable de Univision, sus estaciones locales de radio y televisión, y su creciente variedad de opciones en medios interactivos, continúan atrayendo audiencias y generando crecimiento en mercados y segmentos demográficos claves.

UNIVISION

Telenovelas


Con tramas apasionantes, las estrellas más populares y los directores y productores más destacados del mundo del espectáculo hispano, las novelas de Univision sin duda cautivarán al público una vez más.

La Tempestad" Esta fascinante telenovela cuenta la historia de Marina, una joven que, tras revelar las indiscreciones de su vengativo jefe, se ve forzada a buscar trabajo en un pequeño pueblo costeño.  Allí conoce a Damián, dueño del barco pesquero La Tempestad, y se enamoran. Pero una tormenta de emociones se avecina cuando surgen rivales celosos y ambiciosos que harán cualquier cosa para impedir la felicidad de la pareja. ¿Podrán Damián y Marina esquivar el mal tiempo y navegar aguas tranquilas de nuevo? Esta telenovela está protagonizada por el galán más cotizado del momento, el actor triunfador en Hollywood, William Levy, y la ex Miss Universo, Ximena Navarrete; su productor es Salvador Mejía (“Triunfo del Amor” y “Qué Bonito Amor”). (Lunes a viernes " Horario estelar " Televisa).

Mentir para Vivir" Un solo instante puede cambiarlo todo. Esa es la premisa de esta historia que comienza cuando Oriana se entera de que su esposo está involucrado en actividades ilegales. Tras un asesinato inesperado, Oriana huye a un pequeño hotel mexicano y asume una identidad falsa para proteger a su hija. Mientras trata de desenmarañar las mentiras e intrigas que han vuelto su vida un     enredo, de descubre ella misma y de lo que es capaz.  Producida por Rosy Ocampo (“Por Ella Soy Eva” y “La Fuerza del Destino“) escrita por María Zarattini, autora de “Amor Real” y “Sortilegio”, esta telenovela está protagonizada por Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera y Altair Jarabo. (Lunes a viernes " Horario estelar " Televisa).

Libre Para Amarte" La vida no ha sido fácil para Aurora. No sólo debe hacerse cargo de su sobrina, sino que también es el soporte económico de toda su familia, e incluso de su novio. Desde que su padre tuvo que jubilarse, Aurora está al frente de Los Cocodrilos, una famosa parada de taxis en la Ciudad de México. Un día, su vida da un vuelco drástico cuando el hombre de sus sueños se sube al taxi que ella conduce. Pero el momento oportuno es primordial en la vida, y el de ellos no es el ideal. A medida que se complica su historia, cuatro tramas adicionales se van desarrollando en torno a las graciosas vidas de los compañeros de trabajo de Aurora, y el televidente verá a algunas de las celebridades más famosas de Latinoamérica en actuaciones especiales como pasajeros de los taxis. Está protagonizada por Gloria Trevi, “la diva suprema del pop mexicano”, quien interpreta su primer papel en una telenovela, acompañada por Gabriel Soto (“Un Refugio Para el Amor”) y Eduardo Santamarina (“Velo de Novia”, “Rubí”). (Lunes a viernes " Horario estelar " Televisa).


La Mujer del Vendaval" Esta es la historia de Marcela, una joven a punto de recibir una gran herencia con la condición de que se case primero. Conoce a un buen partido, llamado Alessandro, heredero de su propia fortuna. La desaparición de una valiosa joya da inicio a esta telenovela de misterio. Protagonizada por Ariadne Díaz (“Mañana es Para Siempre”) y José Ron (“La Que No Podía Amar”), y producida por Mapat L. de Zatarain. (Lunes a viernes " Horario estelar " Televisa).

Comedias

“Durmiendo con mi Jefe” " Una versión moderna y mexicana de la clásica serie de comedia “The Odd Couple” (La Pareja Dispareja). Cuando Gael, un jefe mujeriego, se divorcia, su leal empleado, Carlos, le da albergue en su casa.  El único problema es que todavía vive con su hermana y “Mami”. “Durmiendo con mi jefe” está protagonizada por el veterano comediante y productor Jorge Ortiz de Pinedo y el copresentador de “Hoy”, Raúl Araiza. (Horario estelar " Televisa).


“Todo Incluido” " Mientras se desarrollan situaciones cómicas en un concurrido hotel boutique en México, esta serie les saca partido a los súper populares álter egos del comediante, Adrián Uribe. Sus famosos personajes cómicos son los distintos empleados y huéspedes del hotel. En el programa también participan otros conocidos comediantes, figuras deportivas, actores y cantantes mexicanos que aparecen como invitados especiales cada semana. (Horario estelar "Televisa).

“Cásate Conmigo” " Esta serie cómica gira en torno a Valeria Mejía, una mujer que huye del altar por tercera vez. Con la ayuda de tres amigas, Valeria se pregunta lo mismo que muchas otras mujeres de su generación: ¿Para qué casarse? “Cásate Conmigo” cuenta con un elenco estelar que incluye a Galilea Montijo, Arath de la Torre, Paul Stanley, Jorge Poza y otros. (Horario estelar " Televisa).

Reality Shows


“Va Por Ti” " En busca de la próxima superestrella musical, 12 de los artistas más destacados de la música latina se juntan con cantantes aficionados para ayudarlos a realizar el sueño de sus vidas: la oportunidad de triunfar en la plataforma más importante del público hispano en Estados Unidos, Univision.  Cada artista famoso pondrá su máximo empeño en lograr que su compañero se convierta en la próxima estrella musical y reciba un contrato con Univision, además de millones de dólares en premios. Una coproducción de Televisa y Univision, esta nueva franquicia de reality aprovechará las plataformas digitales y sociales para involucrar aun más a los televidentes, y proporcionará numerosas oportunidades de contenido multiplataforma. (Domingos " Horario estelar "Univision y Televisa).

¡Mira Quién Baila! 4”" La popular competencia de baile vuelve más grande que nunca en su cuarta temporada. El concurso empareja a celebridades hispanas con bailarines profesionales para que demuestren sus mejores movidas al son de distintos ritmos. Cada semana, los concursantes cambian de pareja y compiten ante el público presente en el estudio, mientras un jurado de expertos elige a los que mejor bailan. (Domingos " Horario estelar " Univision Studios y Endemol).

Nuestra Belleza Latina 8" Uno de los reality shows de más alto rating de la televisión en español regresa con más belleza que nunca en su octava temporada. Conducido por Giselle Blondet, “Nuestra Belleza Latina” es la combinación perfecta de drama real, concurso de talento y certamen de belleza, con un atractivo adicional: a través de sus votos, los televidentes son los que deciden qué candidatas se quedan y cuáles se van. La audiencia disfruta cada detalle íntimo de este emocionante concurso/reality, desde las audiciones realizadas por todo el país en busca de la próxima belleza latina hasta las difíciles pruebas a las que son sometidas las concursantes para poder llegar a finalistas. El renombrado entrenador de misses Osmel Sousa, la ex Miss Universo Lupita Jones y el galán de las telenovelas Julián Gil regresan para integrar el jurado que, junto con la participación del público, escogerá a la ganadora.  (Domingos " Horario estelar " Univision Studios).


“Parodiando 3” " Este divertidísimo programa de comedia, donde los concursantes aspiran a ganarse el título de mejor imitador de celebridades, regresa con más carcajadas y un grupo de mentores estrella que aconseja y orienta a los concursantes a lo largo de distintas pruebas. Héctor Sandarti conduce el show y presenta a los competidores, quienes participan en sketches e imitan a las celebridades más conocidas de todos los tiempos. Dos equipos de imitadores se enfrentan el que quede en pie será el que ríe de último... y mejor. (Domingos " Horario estelar " Televisa).

Noticias

Diez documentales en sociedad con Participant Media " Mediante una innovadora asociación,  Univision News y Participant Media (productores de “Lincoln”, “The Help” y “An Inconvenient Truth”) se han unido para producir y comercializar una serie de diez fascinantes documentales basados en temas sacados de los titulares de prensa, y producidos tanto en español como en inglés para distribución en televisión, en línea y plataforma móvil.

UNIMÁS


Desarrollada especialmente para los millenials hispanos, UniMás trae una perspectiva fresca y sorprendente a la televisión en español. Con contenido dirigido a una audiencia más joven y bicultural,  complementa la programación de la Cadena Univision.

Series Dramáticas

“Metástasis” " Basada en la aclamada serie estadounidense “Breaking Bad”, “Metástasis”, cuenta la historia de un profesor de secundaria a quien le diagnostican un cáncer inoperable en los pulmones. Para asegurar el futuro económico de su familia antes de morir, decide dedicarse al tráfico de drogas y empieza a producir y vender metadona con un antiguo alumno.  (Horario estelar " Sony Pictures Television).

“La Selección” " En vistas al vigésimo aniversario de la legendaria selección colombiana que jugó en la Copa Mundial de 1994 y obtuvo una victoria de 5-0 sobre su rival, Argentina " una de las hazañas más inspiradoras en la historia del fútbol " UniMás presenta la producción de Caracol titulada “La Selección”. Contando la historia por primera vez, la serie se basa en las vivencias de cuatro de los principales jugadores del equipo, El Pibe Valderrama, Freddy Rincón, René Higuita y Faustino Asprilla. El programa sigue su ascenso de las humildes canchas de tierra de su infancia a la grandeza de la fama mundial y el orgullo nacional, todo contado en el marco turbulento de la violencia que padeció Colombia en esa época. Las historias de estos jugadores son un testimonio de la capacidad del ser humano de vencer la adversidad y los obstáculos para hacer realidad sus sueños más preciados... tanto en la cancha de fútbol como fuera de ella. (Horario estelar " Caracol).


“La Viuda Negra” " Sacada directamente de los titulares de prensa, “La Viuda Negra” se basa en la historia verdadera de Griselda Blanco, “la madrina de la cocaína”, quien reinó sobre el tráfico de drogas en Miami durante los años 70 y principios de los 80. Nacida en un burdel de Colombia, hija ilegítima, creció en las calles de un barrio popular y aprendió a hacer uso de sus encantos e inteligencia para emprender una vida de crimen que luego la llevó a Miami.  Allí se convirtió en la reina indiscutible del tráfico ilícito de drogas con Colombia. Se casó cuatro veces y mató a cada uno de sus esposos, ganándose el apodo de “la viuda negra”. Esta fascinante serie se adentra en el oscuro mundo de una mujer cuya historia sin duda cautivará al público con su maraña de engaños y mentiras. (Horario estelar "  RTI).

“Gossip Girl Acapulco” " Basada en la exitosa serie americana Gossip Girl, “Gossip Girl Acapulco” da una mirada fiel a las vidas privilegiadas, y frecuentemente turbulentas, de un grupo élite de atractivos jóvenes, pero esta vez se desarrolla en el ambiente tropical de la famosa ciudad turística mexicana. Como atractivo adicional, ésta será la primera vez que Univision Communications transmite una serie dramática simultáneamente en Estados Unidos y en México, lo cual significa que habrá incomparables oportunidades de mercadeo integrado y digital, especialmente en una serie en la que las redes sociales juegan un papel tan importante.  (Horario estelar " El Mall).

“La Madame” " Esta apasionante serie está basada en un directorio... una directorio de teléfonos negro, para ser exactos. Le pertenece a la jefa de una red de hermosas mujeres y modelos que ofrecen sus servicios a hombres prominentes, y contiene historias muy interesantes que por fin serán contadas cada noche por... “La Madame”. Protagonizada por la ex Miss Universo, Alicia Machado. (Primetime - RTI).

Cloroformo” " Esta es la historia cruda, contada sin medias tintas, de cinco boxeadores que entrenan en un gimnasio de la Ciudad de México, su manager, y un promotor que ha visto la antigua gloria del deporte disiparse hasta llevarlo a su estado deplorable actual. El gimnasio sirve de punto focal para examinar las vidas, los sueños, los temores, las victorias y los fracasos de estos pugilistas, tanto dentro como fuera del ring. Da una mirada sin barniz al mundo apasionado y adictivo que habitan, donde hay mucho más en juego que ganar una pelea. Un mundo donde el nivel social es irrelevante, y a la final, cada golpe lastima a todo el mundo de igual manera. Protagonizada por Osvaldo Benevides, Tenoch Huerta, Gustavo Sánchez Parra, Alex Perea y Zuria Vega, “Cloroformo” también incluye participaciones especiales de Mike Tyson, Sugar Ray Leonard y Julio César Chávez. (Horario estelar " Televisa).


“Diablo Guardián” " Esta es una historia de inocencia perdida, adicciones peligrosas y sueños que se vuelven pesadillas. La serie se centra en una jovencita de 15 años que vive enfrentada a sus padres y no quiere saber nada de los planes que ellos tienen para ella en México. Por eso, se roba más de 100 mil dólares cruza la frontera hacia EE.UU. y se establece en Nueva York para realizar su sueño de vivir la buena vida en la Gran Manzana.  Pero el dinero tiende a acabarse, y ella descubre, de la manera más difícil, que la supervivencia, para una inmigrante, adolescente y sin preparación, tiene un alto precio. “Diablo Guardián” está basada en la novela bestseller del mismo nombre, adaptada para la televisión por Gustavo Bolívar, autor de “El Capo” y “Sin Senos No Hay Paraiso”. (Horario estelar " RTI).

Los Héroes del Norte 3” " Regresa esta aventura cómica que sigue las peripecias de cinco personajes que se conocen en las peores circunstancias y forman un grupo musical con la esperanza de llegar al estrellato en el mundo de la música norteña. A pesar de los tropiezos, Zacarías (interpretado por el renombrado actor mexicano Miguel Rodarte) y sus amigos, El Faquir, Don Apolinar, El Botarga y El Menonita, encuentran la llave del éxito en el difícil ámbito de la música regional mexicana, demostrándoles a sus fanáticos y al mundo entero que hasta los hombres más comunes pueden convertirse en héroes. (Horario estelar "  Televisa).

GALAVISI"N

Galavisión es la cadena de cable en español que conecta a millones de hispanos de origen mexicano en Estados Unidos con su cultura y sus raíces.


Series 

“#Hoy Soy Nadie” " Esta serie contemporánea trata un tema de máxima actualidad, ya que se desarrolla tanto en el mundo real como en el ciberespacio, un ámbito a menudo turbio y engañoso.  Mateo Blanco es un capacitado diseñador de programación que trabaja en un conocido periódico. Su destino da un giro irremediable cuando, después de haber cometido un pequeño desfalco en su compañía, el dueño del periódico lo envía a cumplir una extraña misión a cambio de su libertad: debe conseguir muestras de sangre de 15 hombres y mujeres jóvenes que aparecen en una lista "sin que ninguno sospeche"para determinar si alguno de ellos podría ser un heredero perdido. Ahora Mateo tendrá que depender de las redes sociales y de sus conocimientos para encontrar a todos los nombrados en la lista, adoptando personalidades diferentes para infiltrarse en sus vidas mientras oculta su misterioso cometido ante su familia y amigos. (Horario estelar " Televisa).

“Místico e Inexplicable” " “Místico e Inexplicable” es una serie original, conducida por Victoria Moreno, que explora los fenómenos paranormales. Desde los OVNIs, los encuentros cercanos y los “crop circles” al  calendario maya y la estigmatización... este programa le abre al televidente una ventana al mundo místico. La serie docu-reality es producida en cooperación con el famoso investigador de asuntos paranormales, el periodista mexicano, Jaime Maussan. (Fin de semana - Galavisión).

“México” " Una serie de documentales de una hora de duración dedicados a la experiencia mexicana,   vista a través de la historia, la cultura, los deportes y el pueblo de México. Estos programas han preservado todo un archivo de recuerdos, además del pasado y presente del país. Algunos de los episodios son: “La Vida de Chespirito”, “Sara García”, “Tianguis y Mercados”, “La Televisión Mexicana”, “Cómicos Mexicanos”, “Detrás de la Cocina Mexicana”, además de historias inolvidables sobre el deporte en México. Estos y muchos otros temas conforman esta excepcional videoteca mexicana que será heredada por las futuras generaciones. (Fin de semana - Galavisión).


UNIVISION DEPORTES

Univision Deportes ofrece una experiencia deportiva integral de 360 grados a través de sus plataformas de televisión abierta y por cable, radio, web, móvil y redes sociales, poniendo al público hispano muy cerca de los deportes en vivo, las noticias y la información deportiva que desea ver.

90 Días de Delirio " Univision Deportes presenta un verano repleto de acción con los partidos y torneos de fútbol más emocionantes que se realizan en todo el mundo. La cobertura extensa del deporte más popular del planeta incluye el emocionante final de la actual temporada Liguilla de la  Liga MX, la Copa Confederaciones de la FIFA en vivo desde Brasil, la Copa de Oro de CONCACAF, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA en vivo desde Turquía, y partidos altamente esperados de la Selección Nacional de EE.UU., la Selección Mexicana de Fútbol, la Selección Nacional Alemana, y juegos de la MLS, entre ellos el partido 2013 MLS Alistar Game.

En este extraordinario verano deportivo, se presentarán más de 100 partidos y 3,000 horas de fútbol en vivo durante un período de 90 días. Adicionalmente al fútbol, Univision Deportes continuará su cobertura en vivo de las carreras de Fórmula Uno, transmitiendo las pruebas clasificatorias y carreras por Univision Deportes Network y UniMás.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Nathalia Casco finalista de NBL 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Nadyalee Torres finalista de NBL 2015

Nadyalee Torres no es ajena a las pasarelas, pues fue Miss Mundo Puerto Rico 2013. ¿Logrará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Gloricely Loug finalista de NBL 2015

Gloricely Loug es una mexicana que quiere dejar el nombre de las latinas bien en alto en Nuestra Belleza Latina.

Mariana Torres finalista de NBL 2015

Mariana Torres quiere ganar y no esconde que si pudiera, se robaría la corona de Nuestra Belleza Latina por un día.

Cynthia Pérez finalista de NBL 2015

Cynthia Pérez fue la ganadora del Casting Virtual y ahora busca convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina.

LO ÚLTIMO

Bárbara Turbay, finalista NBL 2013

Bárbara Turbay, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

El álbum familiar de Marina Ruíz

La participante de Sonora se ha hecho querer de sus compañeras y el público. Ella compartió algunas de sus fotos personales.

El álbum familiar de Bárbara Turbay

La colombiana de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina compartió las fotos de su vida con todos sus seguidores.

Las finalistas agradecieron el apoyo

Las chicas se pusieron creativas para agradecerle a sus seguidores el incondicional apoyo que les brindas cada domingo en las galas.

El álbum de Odaray Prats

La participante cubana nos muestra imágenes de sus familiares y de su trayectoria como bailarina de ballet clásico.

Marisela Demontecristo, finalista NBL 2013

Marisela Demontecristo, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.