publicidad
Secciones

William Levy recordó su época en Protagonistas

William Levy recordó su época en Protagonistas

El cubano entró de sorpresa al teatro para aconsejar a los participantes antes de conocer los resultados del público.

Los chicos entraron una vez más al teatro para conocer al quinto eliminado de la competencia. Todos esperaban ver a Ernesto Laguardia bajar de su oficina pero en su reemplazo llegó el actor William Levy, quien precisamente saltó a la fama después de haber participado en el mismo reality show hace ocho años.

El actor fue invitado para darle consejos a los participantes y ánimo a Jonathan y Alex, los amenazados de la semana. El cubano dejó a las chicas con la boca abierta y los hombres en 'shock' sobre todo Alex y Adrián, los cubanos de Protagonistas.

"Hasta yo estoy nervioso. Hoy no vino Ernesto creo que de ahora en adelante no vuelve", dijo el actor bromeando. "Quería pasar un tiempo con ustedes. Para mi es un momento muy especial, compartir con ustedes mi experiencia lo que sentía estando como ustedes están ahí. No se siente nada lindo". William contó cómo fue eliminado cuando también quedaban tres hombres para llegar al final.

El cubano saludó a todos de beso y abrazo. Laura estaba sudando con la presencia del galán de telenovelas. "Yo estaba nervioso hace un rato, estaba temblando" y es que William volvió a sentir la tensión de estar allí luchando por un sueño. "Yo creo que todo el mundo cree que esto es fácil, los que no están acá creen que esto es una broma. Estar aquí dentro de cuatro paredes grabando varios meses, no es fácil la verdad". 

publicidad

Jonathan, el amenazado por convivencia y Alex por talento escucharon las palabras de aliento del actor. "Nunca va a ser fácil aunque estén acá adentro o aunque salgan, es más cuando salgan va a ser más difícil. Cuando salen se encuentran con un mundo de monstruos, de gente que sabe hacerlo muy bien, hay mucha competencia. Afuera está dura la cosa". William les dejó claro que el hecho de que salgan no significa que los sueños se fueron abajo, al contrario. Cuando pongan un pie afuera es que empieza de verdad. Tienen que creer en ustedes mucho, tener confianza, es lo principal".

El ex Protagonista recordó cuando salió del reality y empezó a hacer castings, todos le dijeron que su acento cubano era muy marcado y "todos tenemos acento y sigo hablando cubano porque me gusta hablar cubano, soy cubano". Cuando fue a buscar trabajo "me dijeron que yo no iba a trabajar nunca, tienes una papa en la boca". Gracias a Dios he tenido mucho éxito en la televisión, en vez de salir destruído hice que esa mujer se tragara sus palabras y le regalé un saco de papas para que se acordara lo que había pasado. No tengan miedo chicos al contrario".

El cubano los invitó aprovechar la oportunidad que le brinda el programa de aprender y coger experiencia para que cuando salgan sean más preparados. Adrián le preguntó a su compatriota cómo hace para seguir adelante cuando se tienen problemas personales. "Hay un dicho que dice 'no importa cuantas veces te caigas, lo importante es cuantas veces te levantas' se paran otra vez y siguen luchando por sus sueños". 

publicidad

Ernesto Laguardia agradeció a William por su visita y por regalarle a los chicos su experiencia. "Gracias por demostrar que los que están aquí pueden llegar hacer como tu".

"Salgan con muchas ganas. No importa ya son ganadores, están aprendiendo y tomando experiencia", con estas palabras se despidió William.

Protagonistas quedó con más ganas de William Levy por lo que la producción lo invitó a volver y compartir más tiempo con los chicos dentro de la Casa Estudio. ¿Volverá? aún no lo sabemos pero pendientes a Protagonistas la próxima semana. Los invitados siguen llegando y cada vez estamos más cerca de conocer al ganador de un contrato con Univision.

Síguenos por Facebook y Twitter.

publicidad
publicidad
Varias productoras anunciaron que adquirieron los derechos para contar las experiencias de El Sol de México. Agregaron que en repetidas ocasiones se han reunido en la casa del artista para definir los detalles.
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Farándula
La presentadora retoma su programa de televisión y se inicia como comediante en un “stand up” sobre la política tras la derrota electoral que sufrió su esposo David Bernier.
Escucha lo que nos contó Edward Baeza sobre su paso por La Banda, y las lecciones que le deja esta experiencia para su futuro.
El Festival de la Asociación de Productores Latinos Independientes (NALIP) atrajo a las mentes creativas de la comunidad hispana la noche de este domingo.
El joven tuvo una transformación durante un programa de televisión, volviéndose inmediatamente uno de los hombres más codiciados de oriente. El joven de 18 años de edad cambió las hojas de té por las cámaras y las luces.
Cynthia Klitbo y Azela Robinson hablaron con Stephanie Bradford sobre “Vino El Amor”, una nueva telenovela desarrollada en los viñedos de Napa, California, que hablará de la inmigración mexicana hacia Estados Unidos.
El actor nos compartió detalles de su participación en la telenovela ‘Vino de Amor’, en la que da vida a un inmigrante salvadoreño.
Nuestro experto en moda recalca que uno de los estilos más comunes era el uso de tirantes, pero recuerda que si usa tirantes, no lleva correa. Además, se usa mucho los chalecos. Mira aquí algunas opciones.
Sylvia, Milly y Ángela repasan los más hot de la popular serie que transmite Univision Puerto Rico.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Farándula
El modelo y actor cubano es muy reconocido en España y participa de la serie que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Univision Puerto Rico.
La nueva serie de Univision Puerto Rico presenta un amor imposible rodeado d eun ambiente de criminalidad y culturas que no son compatibles. Conoce aquí sus personajes.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Humor
La joven, quien participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2013, encontró su pasión por la actuación y ahora goza de un papel en Tres Veces Ana. Mira lo que le contó a Fredito quien además aprovechó para hacerle unas preguntas 'calientes'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian Cruz en La Banda 2016
Disfruta los performances de Brian en su paso por la competencia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Miles de personas asistieron a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe en Los Ángeles
Los creyentes que acudieron al evento le piden a ‘la morenita’ por la reforma migratoria, la cual causa incertidumbre en los habitantes de la ciudad.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Hombre es asesinado en licorera al Sur de Los Ángeles
El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, la víctima murió baleado por casualidad en medio de una riña.
William da Silva marca el 1-0 sobre Necaxa
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Dallas Cowboys aseguran pase a playoffs con derrota de Washington
La derrota de los Redskins 31-23 ante Arizona clasificó a los Vaqueros a la postemporada.
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016