publicidad
En Univision Deportes podrás ver la Copa Oro 2015.

Upfront 2014: Univision Deportes celebra a lo grande

Upfront 2014: Univision Deportes celebra a lo grande

Univision Deportes ofrece una experiencia deportiva de 360 grados a través de sus plataformas de televisión abierta y por cable.

En Univision Deportes podrás ver la Copa Oro 2015.
En Univision Deportes podrás ver la Copa Oro 2015.

Univision Deportes ofrece una experiencia deportiva de 360 grados a través de sus plataformas de  televisión abierta y por cable, radio, Internet, móvil y redes sociales, llevando a los fanáticos hispanos  más cerca de los deportes en vivo, las noticias y la información deportiva que tanto les apasiona.

Copa América “Centenario” " Un evento único para conmemorar los 100 años de la Copa América, esta edición especial del torneo de fútbol se jugará en Estados Unidos por primera vez e incluirá a los mejores equipos de CONCACAF y CONMEBOL. México, Estados Unidos, Brasil, Argentina y Colombia son algunos de los países que competirán en más de 32 partidos durante tres semanas con el fin de coronar al nuevo campeón de las Américas. (Junio de 2016)

publicidad

Copa Oro 2015 " La “Copa Oro”, que se juega cada dos años, se ha convertido en el evento futbolístico más importante de la región, llenando los estadios y captando millones de televidentes en toda la nación. Con los mejores jugadores de las regiones de CONCACAF, el torneo ha crecido para incluir a 12 naciones. (Julio de 2015)

publicidad
publicidad
El presentador estadounidense de televisión viajó al país azteca con el fin de intentar arreglar los problemas entre ambas naciones. También expresó: “Aquí hay mucha calidez y gente maravillosa”.
La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” llega el 14 de febrero a Univision. Conozca a los intérpretes de Moisés y Zípora, momentos inolvidables en la grabación, cómo los ha cambiado la serie y sus planes.
Las imágenes muestran a Rafael Serrano, con sombrero y lentes de sol, en la terminal aérea antes de viajar a La Habana. Las fotos fueron tomadas este jueves 26 de enero.
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
publicidad