publicidad
"Durmiendo con mi jefe" será una serie exclusiva por Uvideos.

Upfront 2014: Contenido digital exclusivo por Uvideos

Upfront 2014: Contenido digital exclusivo por Uvideos

UVideos presentará varias series exclusivamente digitales, producidas por Televisa, que se estrenarán simultáneamente.

"Durmiendo con mi jefe" será una serie exclusiva por Uvideos.
"Durmiendo con mi jefe" será una serie exclusiva por Uvideos.

Cumpliendo con el compromiso de Univision Communications Inc. de ofrecer el contenido con relevancia cultural que los hispanos quieren ver en todas las plataformas, UVideos presentará varias series exclusivamente digitales, producidas por Televisa, que se estrenarán simultáneamente y serán perfectas para disfrutarlas una tras otra.

Durmiendo con mi Jefe -  Hay humor blanco para toda la familia en esta serie sobre la historia de un empresario (Jorge Ortíz de Pinedo) que pierde su fortuna por culpa de la ira de su esposa, quien se ensaña con él al descubrir que le es infiel. Obligado a trabajar como empleado común, empieza a vivir situaciones y aventuras para las cuales no está preparado. Protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo y Raúl Araiza. (UVideos)

publicidad

Gritos de Muerte y Libertad " Se desarrolla durante el período histórico de la Guerra de Independencia de México, entre 1808 y 1821. Con Alejandro Tommasi y Alberto Estrella. (UVideos)

El Encanto del Águila " Esta serie de 13 episodios se basa en la historia de la revolución mexicana y explora las vidas de Emiliano Zapata, Francisco Villa y Venustiano Carranza. El elenco incluye a Carlos Corona y Emilio Echevarría. (UVideos)

La Cocina de Victoria " Un programa de media hora donde la chef Victoria Branda da consejos prácticos y recetas deliciosas para preparar los mejores platillos mexicanos. (UVideos)

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie 'La Piloto' bromeó con estas palabras y agregó que cuando no encuentran nada para criticarle dicen que es mala onda.
Susana González no se quiso quedar callada y de una vez responde a las críticas que le hizo Niurka Marcos sobre su trabajo en ‘Aventurera’.
El presentador estadounidense de televisión viajó al país azteca con el fin de intentar arreglar los problemas entre ambas naciones. También expresó: “Aquí hay mucha calidez y gente maravillosa”.
La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” llega el 14 de febrero a Univision. Conozca a los intérpretes de Moisés y Zípora, momentos inolvidables en la grabación, cómo los ha cambiado la serie y sus planes.
publicidad