publicidad
Nueva serie local que transmitirá Univision Puerto Rico.

Univision Puerto Rico estrena Tres Brothers

Univision Puerto Rico estrena Tres Brothers

La producción local recoje las peripecias de tres hermanos que hacen turismo interno por la Isla.

Nueva serie local que transmitirá Univision Puerto Rico.
Nueva serie local que transmitirá Univision Puerto Rico.

Este domingo comienza la transmisión de la serie local "Tres  Brothers", por Univision Puerto Rico. 

La historia, de 13 capítulos, presentará a los “brothers” en aventuras por los lugares más impresionantes de la Isla.

“Tres Brothers”, que se presentará a las 2:30 de la tarde, está protagonizada por los hermanos Anthony Hoyos, Javier Hoyos y Ángel Hoyos. 

“‘Tres Brothers’ es un programa dinámico que muestra las bellezas de nuestra Isla de una forma muy  divertida. Nos complace contar con este formato para el disfrute de nuestro público”, sostuvo Luani M.  Pellot, directora de Programación de Univisión Puerto Rico. 

Ángel Hoyos, productor ejecutivo de la serie y presidente de Alterna Communications Corp., señaló por su parte que “estamos muy agradecidos con Univisión Puerto Rico por la oportunidad que nos brinda de compartir con el público nuestras experiencias recorriendo y explorando lugares maravillosos de Puerto Rico que poca gente conoce. El programa es familiar, tiene sana comedia y aventura”.

Como parte del concepto del espacio televisivo, en sus aventuras los “brothers” se encuentran con amigos en el camino con los que comparten sus aventuras.

Los capítulos han sido grabados en  Ponce,  Jayuya, Cabo Rojo, Guánica, Caguas, Camuy, Juana Díaz, Orocovis, Barceloneta  y Río Grande. Hubo escenas realizadas en el Centro de Convenciones en Miramar. 

publicidad

Los  “brothers” visitaron Caja de Muertos, Tres Picachos, La Playuela, el Bosque Seco, Bosque San Salvador, Cueva Ensueño, el Bosque de Piedra, Toro Verde, Lago Cerrillos y El Yunque.

Se informó que los protagonistas hicieron senderismo, rappelling, zip lines, hang gliding y  dragon boat. 

La producción creativa y el libreto estuvieron a cargo  de Yari Rivas. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad