publicidad
Es urgente actuar hoy y no dejar pasar más días.

Televisión Digital

Televisión Digital

El 12 de junio del 2009 la televisión tendrá transmisión 100 por ciento digital. Es urgente actuar hoy y no dejar pasar más días.

Es urgente actuar hoy y no dejar pasar más días.
Es urgente actuar hoy y no dejar pasar más días.

De no hacerlo, estas miles de personas se quedarán sin poder ver cualquier programa de televisión. El problema es grave, no porque gran parte de la población se perdería sus telenovelas favoritas o sus programas preferidos, sino porque este sector de la población podría quedar hasta cierto punto desconectado de su comunidad al no poder tener acceso a noticieros locales y por consiguiente no enterarse de eventos o noticias que le podrían afectar. Además, la población corre riesgo de no enterarse a tiempo de alguna emergencia durante la cual su vida este en peligro (como por ejemplo: un tornado, huracán, o un ataque terrorista).¿Qué pasos tomar?Desgraciadamente hace unos días el gobierno federal anunció que ya había agotado su presupuesto para el programa de cupones de ayuda para comprar convertidores digitales. El gobierno anunció que a partir del 4 de enero se estará poniendo en una lista de espera a toda aquella persona que califique tras llamar para solicitar los cupones. Sin embargo, autoridades federales aclararon que aún hay muchas personas que recibieron sus cupones pero aún no los han utilizado para comprar una caja convertidora. Se recomienda hacerlo lo mas pronto posible. No hay razón por la cual deba de esperar hasta el 12 de junio del 2009 para conectar este aparato a su televisor. Hoy en dia todas las estaciones a nivel local están ya transmitiendo su señal de forma análoga y digital simultáneamente.¿Necesito comprar una nueva antena para recibir las señales digitales de televisión?Usted debe poder recibir las señales digitales de televisión con su antena regular. Es improbable que usted necesitará comprar una nueva antena. Sin embargo, ingenieros especializados han advertido que si la señal que usted recibe es demasiado pobre o no puede ver todos los canales locales, probablemente sería una buena idea comprar una nueva antena digital.¿Qué otras opciones tengo?Si no quiere comprar una caja convertidora existen pocas opciones. Sin embargo podrían ser aún mas costosas:- Conectar su televisor análogo al cable, satélite u otro servicio pagado.- Comprar un nuevo televisor con sintonizador digital. Para más información visite: www.DTV2009.gov, www.antennaweb.orgo llama al: 1-888-388-2009.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ex pelotero al parecer ahora consiguió un contrato para seguir explotando sus conocimientos sobre el deporte pero ahora en un estudio de televisión.
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.