publicidad

Sensual y peligrosa misión para Mateo

Mateo Blanco es capaz de cualquier cosa para cumplir con su misión; conseguir la sangre de una lista de personas.

La más reciente víctima de Mateo Blanco, fue Zaide Carrillo, una joven artista que sufre un trastorno mental y recurre a las drogas para realizar sus creaciones. En esta ocasión, el joven protagonista tuvo que adentrarse a un manicomio y librar toda la seguridad del lugar para completar su misión.

La relación con Mía, se volvió más intensa y cercana, pero trajo consigo un conflicto con su hermano quien le reclama por quitarle a la mujer de la que está enamorado. Durante una pelea que libraron por el enojo y frustración, el psicólogo encontró un sobre de cocaína que Zaide colocó en el uniforme de Mateo mientras este escapaba.

Guadalupe Cabrera no supo todo lo que Mateo planeó antes de que su sorpresa llegara. Un striper guapo y musculoso para celebrar la mejor fiesta con sus amigos.

Para poder ingresar a casa de su siguiente víctima, Mateo tuvo que vérselas con un striper profesional que aparentemente solo acudiría al lugar a bailar, sin embargo, sus intenciones eran otras, y así comenzó una sensual competencia por la atención del festejado que terminó de buena manera para Mateo, quien no solo obtuvo la sangre de la víctima, sino que se libró de ser descubierto extrayendo este fluido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante colombiano habló con Tanya Charry en confianza sobre los momentos oscuros de su vida.
El grupo pudo cantar en el famoso estadio de los Yankees ante de miles de fanáticos y confesaron lo nervioso que estaban.
Hablamos con la actriz después de que recibió su estrella y confesó que está feliz que van a ‘pisotear’ su nombre por una buena razón.
Bajo la figura aparentemente dulce y amorosa de un padre y abuelo, se escondía un abusador y depredador sexual que durante muchos años atormentó a hijas y nietas.
El cantautor español se puso picarón para nuestras cámaras. Además, nos habló de lo que significó para él escribir el tema principal de Tres Veces Ana.
Carlos de la Mota interpreta a Valentín, un chico muy talentoso que también tiene un lado muy oscuro. Conócelo en Tres Veces Ana por Univision.
El cantante aún no se salva de volver a la cárcel por la acusación que enfrenta en Carolina del Sur por supuesto secuestro y agresión.
El hispano le pidió a Jomari Goyso que convirtiera a su esposa en reina por un día como agradecimiento de todos los sacrificios que ha hecho por su familia.
La cantante se dirige a su pueblo de Barranquilla durante la filmación de su nuevo video y muchos pusieron el grito en el cielo al escuchar su acento.
La señora fue captada cuando defendía a su hijo y arremetía contra un joven que se divertía en un negocio de videojuegos en Hidalgo, México.
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Uno de los sectores más afectados por la profunda crisis que vive Venezuela es el de la salud pública y bebés han muerto por falta de medicamentos e higiene.
Los delincuentes al parecer operan a bordo de un taxi y al ver a un joven que camina solo, uno de los malhechores sale a la caza de su presa.
Una banda de secuestradores planeaba hacer de las suyas en una localidad del Estado de México y jamás imaginaron que la justicia llegaría a manos de los pobladores.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Identifican al hombre que realizó varios disparos en una autopista en Arizona
Tras dejar varios heridos en la carretera, el sospechoso enfrenta sietes cargos que lo pondrán en las rejas varios años de ser hallado culpable.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
Estudiantes ponen acento hispano en show de talento de la Casa Blanca
En este evento de música, baile y poesía, la primera dama Michelle Obama anunció la expansión del programa de arte Turnaround Arts. El programa que pretende impactar a 45,000 estudiantes busca atajar la brecha académica a través de la educación artística.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
El CMB aclaró situación sobre peso completo
Deontay Wilder iba a defender el título completo CMB contra Alexander Povetkin, pero éste dio positivo en doping y la pelea se canceló.
Denver Broncos
Mark Sánchez se presentó sorpresivamente a las prácticas pese a cirugía
El coach Gary Kubiak espera que Sánchez haga todo lo que pueda para recuperarse.
El Real Oviedo de Carlos Slim se tambalea en su proyecto por ascender a Primera
De no ganar al Leganés, el equipo asturiano saldrá de zona de ascenso tras meses en la pelea.