publicidad

Sensual y peligrosa misión para Mateo

Mateo Blanco es capaz de cualquier cosa para cumplir con su misión; conseguir la sangre de una lista de personas.

La más reciente víctima de Mateo Blanco, fue Zaide Carrillo, una joven artista que sufre un trastorno mental y recurre a las drogas para realizar sus creaciones. En esta ocasión, el joven protagonista tuvo que adentrarse a un manicomio y librar toda la seguridad del lugar para completar su misión.

publicidad

La relación con Mía, se volvió más intensa y cercana, pero trajo consigo un conflicto con su hermano quien le reclama por quitarle a la mujer de la que está enamorado. Durante una pelea que libraron por el enojo y frustración, el psicólogo encontró un sobre de cocaína que Zaide colocó en el uniforme de Mateo mientras este escapaba.


Guadalupe Cabrera no supo todo lo que Mateo planeó antes de que su sorpresa llegara. Un striper guapo y musculoso para celebrar la mejor fiesta con sus amigos.

Para poder ingresar a casa de su siguiente víctima, Mateo tuvo que vérselas con un striper profesional que aparentemente solo acudiría al lugar a bailar, sin embargo, sus intenciones eran otras, y así comenzó una sensual competencia por la atención del festejado que terminó de buena manera para Mateo, quien no solo obtuvo la sangre de la víctima, sino que se libró de ser descubierto extrayendo este fluido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
EPISODIO 199
Un hombre abandona a su familia para conseguir un trabajo. La mujer queda muy dolida y comienza a tratar mal a sus hijos. Uno de sus hijos comienza a seguir los pasos de su mamá y empieza a beber.
EPISODIO 65
Lady invita a Yurani a Cartagena y ella acepta. Pacho le regala a Yurani ropa y dinero para que viaje a Cartagena.
EPISODIO 10
Los Súper Pérez descubren que sus poderes regresaron. Costilla le ofrece su ayuda a un tamalero para vender su comida con un ingrediente secreto para que la gente se haga adicta, pero Martha logra que todos regresen a la normalidad.
EPISODIO 109
Ya no puedo más, mi hermana no puede seguir con ese poco hombre. Mi cuñada no se en que se mete, si yo golpeo a mi esposa es para corregirla.
EPISODIO 43
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
EPISODIO 50
Fernanda lleva sus cosas a casa de Brayan para vivir con él mientras arreglan su departamento. Mateo le cuenta a Fernanda que Hugo y Antonia por poco descubren su relación.
EPISODIO 763
Una joven decide irse de su casa porque su papá la golpea y la insulta. La chica se muda con su novio, pero la obligan a limpiar toda la casa y ella se molesta. Un día el chico golpea a la joven y decide regresar a vivir con sus padres.
En El Hotel de los Secretos, Don Benjamín confiesa sus crímenes antes de morir. Diego intenta asesinar a Isabel.
Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con matarlo a sangre fría.
En El Hotel de los Secretos, 'El Asesino del Cuchillo de Oro' tenía en sus garras a Isabel y por poco acaba con su vida. Afortunadamente, Julio la salvó al dispararle.
En El Hotel de los Secretos, Diego escuchará la confesión de amor de Julio hacia Isabel y se pondrá furioso.
En El Hotel de los Secretos, la traición de Isabel atormenta a Diego, quien por poco comete una locura al tratar de asesinarla.
El guapo Danilo Carrera entrevistó en exclusiva a Susana González y revelan muchos detalles de su convivencia en la telenovela Pasión y Poder.
La actriz rusa y revelación en Pasión y Poder confiesa qué tal besan los latinos. ¿Qué respondió?
Fernando Colunga se mostró muy alegre ante el embarazo de Lourdes Stephen, pero también muy nervioso, pues está a punto de nacer.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Para evitar las protestas, Trump utilizó la puerta trasera de su evento; cinco manifestantes fueron detenidos
La tensión vivida el jueves en el sur de California en torno a la visita de Donald Trump se repitió el viernes en el norte, donde el precandidato republicano a la presidencia de EEUU acudió para dar un discurso en la jornada inaugural de la Convención Republicana de California.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.