publicidad
Secciones

Sebastián Rulli se las puso dura

Sebastián Rulli se las puso dura

El actor de telenovelas estuvo en la casa estudio para compartir consejos y entregar el siguiente reto.

La semana comenzó con el recuerdo de la salida de Andrea y las confesiones de Mateo, quien reconoció que le hará mucha falta tenerla a su lado. “La pregunta del millón es saber si ahora está pensando en mi”, dijo muy seguro de sus sentimientos,  ¿pero  habrán sido reales sus sentimientos o en la primera oportunidad la mandará al olvido? El tiempo lo dirá.

Pero como lo que menos tienen en la competencia es tiempo, pronto tuvieron que dar paso a la visita de lujo que hizo el actor Sebastián Rulli a la casa estudio, para darles consejos, ánimo, pero sobre todo, la séptima prueba de actuación, la que no será nada fácil, pues tendrán que recrear una escena sensual de la telenovela Teresa.

publicidad

Más allá del diálogo y los besos, el reto es convencer a la audiencia de una escena romántica cuando en realidad están siendo observados por todos y recibiendo instrucciones.  Las parejas quedaron conformadas de la siguiente manera: George y Laura; Mateo y Marlyn; Jonathan y Laura, así como Adrián y Shanik.

Los chicos cuestionaron a Rulli sobre el final de la novela, mismo que fue defendido por Rulli, pues consideró que era momento de tener un final feliz para la villana. Posteriormente el actor de telenovelas los alentó para que aprendan a ser Protagonistas, “porque no es un trabajo fácil, ya que implica una gran responsabilidad. Si la cabeza está concentrada, los demás lo seguirán, pero si la cabeza se le sube y pierde el piso, el grupo se perderá”.

Antes de retirarse les compartió lo que consideró es el mayor consejo que alguien que aspira a ser actor puede recibir: “Esto no lo hagan por la fama, porque es una carrera donde la inestabilidad es lo más estable, es un reto que no es para cualquiera, así que háganlo con el corazón y disfrútenlo mucho”.

Después subió la temperatura cuando Marlin se metió a la cama con Adrián, quien confesó que se pone nervioso por las cosas que ella le pregunta, pues es un hombre de pocas palabras. Lo que Adrián no supo es que afuera Shanik y los demás estaban al tanto de lo que está pasando en la recámara.

publicidad

Los ensayos para la escena están avanzando, pero no todos parecen contar con los elementos suficientes para salir adelante con el reto. ¿Cuál será la pareja que mejor lo haga? No te pierdas Protagonistas a las 10PM/ 9 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
Cristy Solis y Ninette Ríos manifestaron que fue difícil entrevistar o ver a personas relacionadas con la cantante, que falleció a causa de un accidente aéreo en el 2012. La producción tendrá 24 capítulos.
Aunque el artista nos mantiene informados de su vida a través de redes sociales, te revelaremos algunos secretos de este guapo talento.
El actor, aparte de contarnos qué fue lo mejor del 2016, nos cuenta que le quiere dedicar más tiempo a los que más ama y no es su familia.
publicidad