publicidad
Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35

Riczabeth Sobalvarro impactará en Ruta 35

Riczabeth Sobalvarro impactará en Ruta 35

La producción Ruta 35 comienza el 21 de enero a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico.

Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35
Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35

La presentadora y actriz venezolana Riczabeth Sobalvarro interpreta el personaje de "Marjory" en la producción Ruta 35, que estrenará en Puerto Rico el 21 de enero, a las 10:00p.m. por Univision Puerto Rico.

"Estoy muy contenta con este nuevo personaje en este gran proyecto, sin duda un reto más en mi carrera, pero que asumo con responsabilidad y pasión. Además, fue honor trabajar junto a Danna García, que aparte de excelente actriz, es una amiga”, expresó Sobalvarro.

En Ruta 35 la trama gira alrededor del agente federal “Dylan Wilkins”, que presenta a hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales.

Cada capítulo promete una explosiva dosis de emoción e intriga, gracias a un reparto estelar de grandes figuras de la televisión latinoamericana, impactantes exteriores en la ciudad de Miami y efectos especiales.

publicidad

Danna García, Miguel Rodarte, Jason Canela y Alexander Torres forman parte del reparto.

Ruta 35 arrancará mañana, martes, en Estados Unidos por Unimás, la cadena hermana de Univisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Una juez impuso fianzas de 200,000 y 150,000 dólares a los señalados por el crimen. En otros hechos, en video quedó registrado el robo de una cartera en una estación de gasolina en Doral y cinco niños resultaron intoxicados al quedar expuestos a cloro gaseoso durante sus lecciones de natación en Tampa.
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
El solo querer lograrlo no es suficiente para que sus metas se cumplan. Catherine Muñoz Garcés, motivadora y autora de libros para empoderar a las mujeres, da consejos de cómo podemos lograr nuestras metas.
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.