publicidad
Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35

Riczabeth Sobalvarro impactará en Ruta 35

Riczabeth Sobalvarro impactará en Ruta 35

La producción Ruta 35 comienza el 21 de enero a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico.

Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35
Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35

La presentadora y actriz venezolana Riczabeth Sobalvarro interpreta el personaje de "Marjory" en la producción Ruta 35, que estrenará en Puerto Rico el 21 de enero, a las 10:00p.m. por Univision Puerto Rico.

"Estoy muy contenta con este nuevo personaje en este gran proyecto, sin duda un reto más en mi carrera, pero que asumo con responsabilidad y pasión. Además, fue honor trabajar junto a Danna García, que aparte de excelente actriz, es una amiga”, expresó Sobalvarro.

En Ruta 35 la trama gira alrededor del agente federal “Dylan Wilkins”, que presenta a hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales.

Cada capítulo promete una explosiva dosis de emoción e intriga, gracias a un reparto estelar de grandes figuras de la televisión latinoamericana, impactantes exteriores en la ciudad de Miami y efectos especiales.

publicidad

Danna García, Miguel Rodarte, Jason Canela y Alexander Torres forman parte del reparto.

Ruta 35 arrancará mañana, martes, en Estados Unidos por Unimás, la cadena hermana de Univisión.

publicidad
publicidad
La víctima, que se hospedaba en el lugar, relató a las autoridades que los presuntos delincuentes tocaron a su puerta, la amenazaron con un revólver y le hurtaron su cartera. En la habitación donde se estaban quedando los involucrados encontraron varios objetos que habían sido reportados como robados.
Un empleado manifestó que le pidieron una identificación estatal y después le dijeron que se fuera. El hombre llamó a sus compañeros para que no asistieran al trabajo. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) indicó que se trata de una acción rutinaria.
La zona de La Porte ha sido de las más afectadas durante la jornada lluviosa en nuestra área. El sargento John Krueger, del Departamento de Policía, describe el escenario desafortunado por las condiciones del tiempo.
Bridget Kelly y Bill Baroni recibieron una condena de 18 y 24 meses, respectivamente, por el caso de corrupción. Los dos implicados aseguran que el gobernador estaba enterado de lo que sucedía.
publicidad