publicidad

Reviven a Doña Soto y Vicky en La Noche Encima

Reviven a Doña Soto y Vicky en La Noche Encima

“Estamos bien contentos, es un especial de Navidad y estamos bien complacidos con el producto.”

Suzette Bacó revive a Doña Soto y Vicky en La Noche Encima Univision Puerto Rico

Súper feliz y complacida Suzette Bacó con el programa especial de Univision Puerto Rico, La Noche Encima.

“Estamos bien contentos, es un especial de Navidad y estamos bien complacidos con el producto.”, dijo Bacó. Además, aseguró que el trabajar con Silverio la llena de mucha alegría pues son compatibles, “tenemos el mismo flow, nos unen muchos años de amistad, él es despistado, yo también, así que nos llevamos muy bien”, contó.

La Noche Encima promete darte dos horas de puro entretenimiento con sátira política, comedia, entretenimiento y discusión de eventos noticiosos y políticos.

Además de contar con figuras de la política, artistas, música con Los Agentes de la Discordia, un segmento especial con niños y mucho más.

Relacionado
La Noche Encima
Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima
Este especial de Univision Puerto Rico llegará para hacerte gozar por dos horas el lunes 14 de diciembre a las 8 pm.

Reviven Doña Soto y Vicky

A pesar de no querer darle mucho foro a su amiga Vicky, es uno de los personajes más aclamados por los fans. De hecho, Bacó contó que desde que salió de su último show en televisión, “la recluimos casi casi en un ataúd”, dijo. Incluso confesó que la dejó a morir porque “yo ni la alimenté. Yo lo que quería era que muriera”, dijo entre risas.

Pero, como dice el dicho, yerba mala nunca muere. Suzette confesó que “Vicky es un personaje difícil”. Para la comediante y animadora, la vida de Vicky es una difícil pues es para un público más adulto. “Cuando voy a dar charlas, tenía dedicar parte de mi charla de cómo evitar el maltrato de animales en hablar de las drogas, que ella tenía un grilleta y le fui cogiendo cosa”, dijo.

publicidad

Sin embargo, aseguró que “en un contexto específico, ella funciona. Ella funciona sola”, dijo.  Sobre Doña Soto, confirmó lo que todos saben. “Ella es una presentá”.  Doña Soto se hará sentir e incluso podría estar rondando el estudio de Rubén & Co pues, según Bacó, “ella tiene como un medio crush con Rubén. Es una persona que a lo mejor puede estar entrando en una etapa.”,  dijo.  Sin embargo le advirtieron que tendría que pelearse con Jenniffer González. “Ella pelea con JGo. Uff, que si pelea”.

Esto y mucho más puedes gozar por dos horas completitas el lunes 14 de diciembre a las 8:00 p.m. por Univision Puerto Rico.

Doña Soto y Carmen Yulín se enfrentan en el ping pong Univision Puerto Rico


Se juntan ‘El Gobe’ y Silverio Pérez Univision Puerto Rico


André le cayó encima a Silverio Pérez Univision Puerto Rico


publicidad
publicidad
publicidad
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
El incidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes. Al parecer, el hombre de 29 años saltó y su mochila se enredó en una valla metálica, causando que cayera al suelo y fuera atropellado por el camión. El conductor se quedó en la escena para colaborar con las autoridades.
Lugares como el Madison Square Garden, puntos turísticos, medios de transporte público, entre otros de la ciudad de Nueva York, tendrán más vigilancia para evitar ataques como el de este lunes en Manchester. La explosión, catalogada como ataque terrorista, deja hasta el momento 22 muertos y 59 heridos, entre ellos varios niños.