publicidad
Secciones
Luis desde Univision.com

Recordando las entrevistas de los eliminados

Recordando las entrevistas de los eliminados

Univision.com habló con cada uno de los participantes eliminados de la competencia, recordemos lo que dijeron al salir.

Luis desde Univision.com
Luis desde Univision.com

Cada vez que un participante era eliminado, Univision.com los entrevistaba para conocer los detalles de su salida, su opinión de los compañeros, los romances, las estrategias y todos los chismes jugosos de la Casa Estudio. Te invitamos a recordar las entrevistas de los eliminados.

Ayelene

La primera pregunta para la guapa argentina fue su romance con Alex. Al principo se confundió con la coquetería del cubano pero el gusto por la música los unió, compartían varias cosas en común.  Para Ayelene su salida no fue tan dolorosa pues estaba contenta de que Alex se quedara. "Si hubiese estado al lado de otra persona estaría mal". Sobre Shanik dijo ser una persona interesante pero a veces salía con cosas raras. Ayelene seguirá luchando por sus sueños, patinando, tocando la guitarra y cantando. Su favorito para ganar era Mateo. Revive su último día en la competencia.

publicidad

Shakira

La talentosa nicarag üense estuvo muy afectada con su salida. Su paso por Protagonistas fue un sueño. Recalcó su sinceridad desde que entró a la Casa Estudio. Sus planes futuros de estar en una telenovela o una película. Shakira habló de su situacion económica y cómo la hizo feliz el tener una cama para ella en la casa. Su favorito era Adrián y lo sigue siendo. "Tiene las tres cosas actuación, baile y canto". La segunda eliminación.

Mateo

El colombiano fue amenazado por talento pero no fue esta la razón por la que salió, él decidió renunciar al enterarse del estado de salud de su madre. Habló sobre esta situación y su decisión de salir a verla. Mateo abordó el rumor de que es difícil ser amenazado al lado de un mexicano pero para él no importa la nacionalidad. "Todos somos latinos". Aclaró no haber participado en ningún cómplot, solo quería llegar a la final con los candidatos más fuertes. Mateo contó lo mucho que aprendió y su deseo de volver a la Casa Estudio. A Alex y Adrián les vio mucho potencial para ganar.

Luis

El g üero de la casa o el niño fresa como Mateo lo llamaba estuvo triste por su salida pero la aceptó con tranquilidad. Luis aclaró su relación con Marlin y su decisión de continuar siendo buenos amigos. Luis dijo no saber porqué el público no votó para que se quedara pero si reconoció el crecimiento de Jonathan, con quien estuvo amenazado. Recordó la visita de su padre y lo que significó su perdón. Luis apostó por Laura y Shanik para llegar a la final y no se equivocó. Luis seguirá preparándose para cumplir su sueño. Agradeció por la oportunidad de entrar a la competencia y a sus seguidores por apoyarlo.

publicidad

Alex

El cubano no se salvó de ser eliminado en su segunda vez de amenazado. Alex lamentó su salida pero satisfecho por su crecimiento personal y profesional. Confesó que su relación con Ayelene no fue por show sino porque nació del corazón. Dijo haber pasado momentos muy especiales en la Casa Estudio.  Comentó sobre la molestia que tuvo su padre con la producción. Su misión es convencer a los televidentes de que tiene talento para salir adelante. Con William Levy se siente identificado, "si a él le ha ido tan bien porque yo no la puedo tener". Alex dijo que iba a ir a Los Angeles a visitar a su Ayelene.  Finalmente agradeció a todos por seguilo cada noche e invito a que sigan a sus compañeros en la competencia.

Andrea

La Barbie salió tras ser amenazada con Shanik. Primero que nada tuvo linda palabras para los televidentes y usuarios además de confesar que salió triste. El sobrenombre de la Barbie no le molesta pues sabe que se lo dicen por cariño. Andrea le cogió cariño a Shanik después de conocerla mejor. Se dio cuenta que en la casa empezaron los conflictos por querer ganar. Reconoció el talento de Laura pero si dijo que le molestar su manera de ser. Por supuesto habló de su táctica para bañarse y su privacidad. Sobre el romance con Mateo dijo que si se hubiese quedado en la casa los sentimientos hubiesen crecido más.

publicidad

George

El creador del éxito "Veneno za" estuvo con su monito que le regaló un admirador secreto. George se fue tranquilo de la competencia porque dice que fue a pasarla bien. Creó el personaje la Comadre za para limpiar a los participantes de las malas energías. Habló de meterse a la ducha desnudo con Shanik después de hacer las paces. Igual piensa que es una falta de respeto el hecho que Shanik lo hiciera salir del clóset, "me sentí súper mal". Estuvo orgullo se que Elvis Crespo quiera grabar la canción. El dominicano agradeció a todos los que votaron por el y prometió presentarse en Premios Juventud.

Mateo y Marlin

La octava semana fue de doble eliminación, los participantes comentaron lo duro que fue salir a un paso de convertirse en finalistas. Marlin quería demostrar más su talento pero ahora que está afuera empezar a prepararse más. Mateo habló de la química con la Barbie y lo mucho que la contemplaba, recordó cuando le llevó los chocolates y la cena romántica. La despedida de Marlin con Adrián fue difícil pues para ella se volvió en su mejor amigo y en la persona que podía confiar. "Lo que pasa en Protagonistas, se queda en Protagonistas", dijo. Marlin dice que Adrián la ayudó mucho dentro de la Casa Estudio. Marlin recordó el consejo de Elizabeth Gutiérrez de vivir el momento. Mateo recordó el matrimonio que les organizó a Adrián y Marlin. El colombiano apostó a que Jonathan iba a ser el ganador. Marlin quiso que ganara Jonathan y Adrián "se lo merecen". Besos y abrazos a todos sus seguidores.

publicidad

¿Cuál de los Protagonistas dio las declaraciones más fuertes una vez eliminado?


publicidad
publicidad
La actriz, de 82 años de edad, falleció este jueves 24 de noviembre. Su papel como Carol Brady en la serie ‘The Brady Bunch’ la dio a conocer.
Varias productoras anunciaron que adquirieron los derechos para contar las experiencias de El Sol de México. Agregaron que en repetidas ocasiones se han reunido en la casa del artista para definir los detalles.
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Farándula
La presentadora retoma su programa de televisión y se inicia como comediante en un “stand up” sobre la política tras la derrota electoral que sufrió su esposo David Bernier.
Escucha lo que nos contó Edward Baeza sobre su paso por La Banda, y las lecciones que le deja esta experiencia para su futuro.
El Festival de la Asociación de Productores Latinos Independientes (NALIP) atrajo a las mentes creativas de la comunidad hispana la noche de este domingo.
El joven tuvo una transformación durante un programa de televisión, volviéndose inmediatamente uno de los hombres más codiciados de oriente. El joven de 18 años de edad cambió las hojas de té por las cámaras y las luces.
Cynthia Klitbo y Azela Robinson hablaron con Stephanie Bradford sobre “Vino El Amor”, una nueva telenovela desarrollada en los viñedos de Napa, California, que hablará de la inmigración mexicana hacia Estados Unidos.
El actor nos compartió detalles de su participación en la telenovela ‘Vino de Amor’, en la que da vida a un inmigrante salvadoreño.
Nuestro experto en moda recalca que uno de los estilos más comunes era el uso de tirantes, pero recuerda que si usa tirantes, no lleva correa. Además, se usa mucho los chalecos. Mira aquí algunas opciones.
Sylvia, Milly y Ángela repasan los más hot de la popular serie que transmite Univision Puerto Rico.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Farándula
El modelo y actor cubano es muy reconocido en España y participa de la serie que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Univision Puerto Rico.
La nueva serie de Univision Puerto Rico presenta un amor imposible rodeado d eun ambiente de criminalidad y culturas que no son compatibles. Conoce aquí sus personajes.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
Gobierno de Estados Unidos emite una nueva alerta para los ciudadanos que piensan viajar a México
La advertencia señala a estados de Sinaloa, México, Michoacán, Chihuahua, Tamaulipas y Guerrero como áreas potencialmente peligrosas para visitar. Sin embargo, los más importantes destinos turísticos de ese país no están entre las zonas de riesgo.
publicidad
"Divulga tus declaraciones de impuestos y entonces paro" la respuesta de Alec Baldwin a la crítica de Donald Trump
El sketch que este actor hace en el famoso programa Saturday Night Live le valió una confrontación con el magnate en redes sociales.
Lo que tienes que saber sobre la relación de Rebecca de Alba y Ricky Martin
La conductora de televisión y el cantante boricua tuvieron una relación entre 1994 y 2005. La atención mediática que la pareja tuvo durante su tiempo juntos resurgió después de que de Alba hablara por primera vez en televisión sobre el hijo que perdió con el cantante.
Madonna se sube al karoke car pool con James Corden (y confiesa que besó a Michael Jackson)
El anfitrión del 'Late Show with James Corden' reveló algunos detalles de su paseo por Nueva York con la reina del pop.
Jennifer López y Emma Stone usaron el humor para discutir sobre la equidad de género en Hollywood
Las actrices participaron en un skecth cómico en el show 'Saturday Night Live' para dejar ver que la igualdad de género tiene un largo camino por recorrer en la industria del cine.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Muere Florence Henderson, la madre de la serie 'The Brady Bunch'
La actriz falleció en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, un día después de ser hospitalizada tras sufrir un fallo cardiaco, según indicaron fuentes próximas a la artista.
Los Obama encontraron la mejor manera de despedirse: bailando y cantando
La velada musical que la pareja presidencial ha celebrado durante ocho años con la televisora afroamericana BET, tuvo una emisión especial a modo de despedida para uno de los presidentes más relajados y carismáticos que han habitado la Casa Blanca en los últimos años.