publicidad
Secciones
Protagonistas Frente a Frente Oct 18, Parte 1

¿Quién será el tercer amenazado de Protagonistas?

¿Quién será el tercer amenazado de Protagonistas?

El tercer frente a frente de Protagonistas llegó. ¿Quién será amenazado por convivencia?

Protagonistas Frente a Frente Oct 18, Parte 1
Protagonistas Frente a Frente Oct 18, Parte 1

Un episodio decisivo

Esta noche no te pierdas el tercer frente a frente de Protagonistas, el reality. Quedan solamente 10 participantes y hoy conoceremos al participante en riesgo de ser eliminado por convivencia.

El miércoles otro protagonista será amenazado por su prueba de talento. Ambos quedarán en las manos del público que al final es quien decide el futuro de los participantes. El viernes uno de ellos dirá adiós al sueño de convertirse en el próximo Protagonista de Univision.

Recuerda que el martes a las 11PM hasta el viernes al mediodía tú puedes votar para salvar a tu protagonista de ser amenazado por convivencia. Más detalles aquí.

¿Volverán los participantes a nominar a Shanik? ¿Será Laura o George? Un frente a frente sorpresivo hoy a las 10PM/9 Centro.

publicidad

Las eliminadas han sido Ayelene, por convivencia y Shakira por talento.

publicidad
publicidad
Varias productoras anunciaron que adquirieron los derechos para contar las experiencias de El Sol de México. Agregaron que en repetidas ocasiones se han reunido en la casa del artista para definir los detalles.
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Farándula
La presentadora retoma su programa de televisión y se inicia como comediante en un “stand up” sobre la política tras la derrota electoral que sufrió su esposo David Bernier.
Escucha lo que nos contó Edward Baeza sobre su paso por La Banda, y las lecciones que le deja esta experiencia para su futuro.
El Festival de la Asociación de Productores Latinos Independientes (NALIP) atrajo a las mentes creativas de la comunidad hispana la noche de este domingo.
El joven tuvo una transformación durante un programa de televisión, volviéndose inmediatamente uno de los hombres más codiciados de oriente. El joven de 18 años de edad cambió las hojas de té por las cámaras y las luces.
Cynthia Klitbo y Azela Robinson hablaron con Stephanie Bradford sobre “Vino El Amor”, una nueva telenovela desarrollada en los viñedos de Napa, California, que hablará de la inmigración mexicana hacia Estados Unidos.
El actor nos compartió detalles de su participación en la telenovela ‘Vino de Amor’, en la que da vida a un inmigrante salvadoreño.
Nuestro experto en moda recalca que uno de los estilos más comunes era el uso de tirantes, pero recuerda que si usa tirantes, no lleva correa. Además, se usa mucho los chalecos. Mira aquí algunas opciones.
Sylvia, Milly y Ángela repasan los más hot de la popular serie que transmite Univision Puerto Rico.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Farándula
El modelo y actor cubano es muy reconocido en España y participa de la serie que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Univision Puerto Rico.
La nueva serie de Univision Puerto Rico presenta un amor imposible rodeado d eun ambiente de criminalidad y culturas que no son compatibles. Conoce aquí sus personajes.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Humor
La joven, quien participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2013, encontró su pasión por la actuación y ahora goza de un papel en Tres Veces Ana. Mira lo que le contó a Fredito quien además aprovechó para hacerle unas preguntas 'calientes'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Todos fuimos víctimas de este Pastelazo, hasta nuestro Invitado de HOY
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Julión Álvarez reveló que ya está listo para convertirse en padre
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Los Looks de la Semana, Jomari despedazó a todos menos a Mariah Carey que ganó elogios
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Temblor de magnitud 4.3 estremeció el norte de California
USGS confirmó que el temblor se registró la mañana del lunes y tuvo un epicentro en las costas del norte de California en las cercanías de la zona de Rio Dell.
Amazon lanza un supermercado que usa inteligencia artificial para cobrarte sin que hagas fila
Cualquier usuario del sitio de comercio electrónico puede entrar a la tienda en Seattle, tomar lo que necesita e irse.
Tribunal mexicano reencauza impugnación de Kate del Castillo a candidatura independiente en México
La impugnación fue reencauzada al Instituto Electoral del Estado de México luego de que la actriz mexicana consideró que era una "exageración" que se pidiera como requisito contar con solo una nacionalidad, la mexicana, para poder postularse como candidato independiente.
Giovani dos Santos y David Villa encabezan el Once Ideal de la MLS
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
FC Dallas está a punto de sumar a un defensor de las selecciones juveniles de Ecuador
Aníbal Chalá, de 20 años, llegaría esta semana a Dallas para someterse a las pruebas médicas pertinente.
Conmebol proclama a Chapecoense campeón de la Sudamericana 2016
El Atlético Nacional pidió que se le diera el título al conjunto brasileño un día después de que sucediera el siniestro aéreo.
En el mejor momento de la historia del club los Sounders no se olvidan de Clint Dempsey
El jugador franquicia nacido en Texas no es convocado desde finales del mes de agosto, cuando se le detectó una arritmia cardíaca.