publicidad

¿Quién es Juliana Flores?

¿Quién es Juliana Flores?

Dos nuevas víctimas sucumbieron ante las trampas y astucia de Mateo, sin embargo nuevas dudas surgen a partir de la identidad de Juliana Flores.

Ernesto continúa con la investigación a pesar de haber sido despedido del periódico y decidió concentrar toda su atención en la última persona de la lista, Juliana Flores.

Mientras tanto, Mateo logró traer a México a Lisa Pinto, una modelo que podría ser la mujer a la que están buscando.

Mía escuchó la conversación entre Mateo y Ernesto y decidió ir a hablar con éste último para confesarle que Juliana murió un año atrás en un incendio, sin embargo, el periodista no cree en la historia de Mía y le confesó a Mateo lo que en realidad piensa de su novia.

Para conseguir la muestra de ADN que necesita de Lisa, el ‘vampiro chupa sangre’ se hizo pasar por asistente del asistente de una famosa diseñadora de moda y así acercarse a su víctima. A pesar de las complicaciones que tiene con la modelo, la diseñadora, el asistente y una mujer con la que durmió, la mayor complicación de esta misión se presentó cuando se descubre que su hermano lo ha estado siguiendo.

Ana Gamboa fue la siguiente en la lista, esta mujer dirigía un grupo de investigación paranormal a la cual se infiltró Mateo sin pensar en todos los malos momentos que pasaría. Mientras se adentraba en un bosque solitario, donde solo existía una casa abandonada, Ernesto contactó a un sujeto que supuestamente conoció a Juliana Flores y éste le contó un poco más sobre el misterioso incendio y muerte de Juliana y su pareja. Además solicitó a Ernesto ayuda para localizar a Mía.

Cuando Mateo se percató que las muertes y actos paranormales que presenció eran ficticios, decidió conseguir de inmediato la sangre de Ana e irse lo antes posible de ese lugar.

publicidad

La relación entre Mía y Mateo es incierta, pues Felipe mostró a Mía una imagen donde su enamorado está besando a otra mujer. Sin embargo cuando la joven llegó a su departamento encontró algo que podría unirlos una vez más.

Averigua qué pasará con este joven hacker, su misión, el amor y su situación familiar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Si quieres ganar músculos cuando haces ejercicio, consumir estos 5 alimentos te ayudarán a lucir ese cuerpazo que deseas.
La presentadora no es ajena a los reality shows y ahora da sus consejos para sobrevivir este tipo de competencias.
Las mujeres que luchan con uñas y dientes por sus hijos tienen características especiales que las hacen únicas, y César Lozano nos explicó cuáles son.
Comienza tu semana comiendo saludablemente con esta receta cítrica de Pollo en Costra de Limón con un original Aderezo de Yogurt con Chipotle.
Germán llevó un gatito al edificio para que acabara con los ratones que rondan por ahí, pero lo único que hizo fue molestar a los Vecinos.
Con el nacimiento de su tercer bebé en puerta, el actor reveló cómo están tomando sus hijos mayores la llegada de un nuevo integrante a la familia.
Al apagar las 82 velitas de su cumpleaños, el primer actor confesó cuáles son sus más grandes deseos de este año.
El "Príncipe de la Canción" está muy indignado porque lo volvieron a "matar" en redes sociales, y por eso toda su familia y amigos están preocupados.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
Jennifer López celebró sus 47 con una fiesta que más bien parecía una alfombra roja. Mira quién fue el invitado más importante.
La dominicana aprovechó la visita de Will Smith para confesarle cómo él la inspiró para cambiar su vida al vivir los peores momentos.
¿Quieres un abdomen plano y marcado como el de nuestra "Mamacita" Molina? Ésta es la rutina definitiva para lograr ese cuerpazo "jugoso y fit".
Chiquis Rivera habló sobre una noticia en una revista que aseguraba que había abuso físico en su relación, entre otras calumnias. Ella lo aclaró todo.
Mira a los mejores amigos de varios famosos como Belinda, Alejandra Guzmán, David Bisbal y Alejandro Fernández. ¿Cuál de ellos es el más "cute"?
El actor habla de sus deseos de ser padre, de que no se considera un mujeriego, y también nos cuenta si ha vuelto a ver a su ex novia Livia Brito.
La actriz de "Un Camino hacia el Destino" nos robó el micrófono y entrevistó a su maestra y amiga Paty Reyes Spíndola.
Ni te imaginas qué hacen nuestros conductores en su tiempo libre
Les mostramos lo que Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raul Araiza y Lisardo, hacen cuando no están conduciendo Hoy.
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
El 11 ideal de la Jornada 2 del Apertura 2016
Te presentamos el 11 ideal que nos dejó la segunda fecha del Apertura 2016
Hernán Bernardello, el quinto futbolista argentino de Montréal Impact
El volante central ya había jugado para el equipo canadiense entre 2013 y 2014.
Sporting Kansas City desestima la oferta del Olympiakos por Dom Dwyer
El técnico Peter Vermes considera que en este momento ni el club ni el jugador están "cómodos" con el ofrecimiento del Olympiakos.