publicidad

¿Quién es Juliana Flores?

¿Quién es Juliana Flores?

Dos nuevas víctimas sucumbieron ante las trampas y astucia de Mateo, sin embargo nuevas dudas surgen a partir de la identidad de Juliana Flores.

Ernesto continúa con la investigación a pesar de haber sido despedido del periódico y decidió concentrar toda su atención en la última persona de la lista, Juliana Flores.

Mientras tanto, Mateo logró traer a México a Lisa Pinto, una modelo que podría ser la mujer a la que están buscando.

Mía escuchó la conversación entre Mateo y Ernesto y decidió ir a hablar con éste último para confesarle que Juliana murió un año atrás en un incendio, sin embargo, el periodista no cree en la historia de Mía y le confesó a Mateo lo que en realidad piensa de su novia.

Para conseguir la muestra de ADN que necesita de Lisa, el ‘vampiro chupa sangre’ se hizo pasar por asistente del asistente de una famosa diseñadora de moda y así acercarse a su víctima. A pesar de las complicaciones que tiene con la modelo, la diseñadora, el asistente y una mujer con la que durmió, la mayor complicación de esta misión se presentó cuando se descubre que su hermano lo ha estado siguiendo.

Ana Gamboa fue la siguiente en la lista, esta mujer dirigía un grupo de investigación paranormal a la cual se infiltró Mateo sin pensar en todos los malos momentos que pasaría. Mientras se adentraba en un bosque solitario, donde solo existía una casa abandonada, Ernesto contactó a un sujeto que supuestamente conoció a Juliana Flores y éste le contó un poco más sobre el misterioso incendio y muerte de Juliana y su pareja. Además solicitó a Ernesto ayuda para localizar a Mía.

publicidad

Cuando Mateo se percató que las muertes y actos paranormales que presenció eran ficticios, decidió conseguir de inmediato la sangre de Ana e irse lo antes posible de ese lugar.

La relación entre Mía y Mateo es incierta, pues Felipe mostró a Mía una imagen donde su enamorado está besando a otra mujer. Sin embargo cuando la joven llegó a su departamento encontró algo que podría unirlos una vez más.

Averigua qué pasará con este joven hacker, su misión, el amor y su situación familiar.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La primera Miss Universo mexicana se solidarizó con Alicia Machado tras darse a conocer las humillaciones que ésta recibió de Donald Trump.
La actriz se defendió de quienes la culparon de retrasar el estreno de su obra de teatro por irse de vacaciones con su novio Iván Sánchez.
Los actores dicen adiós a las grabaciones de su exitosa novela 'Tres Veces Ana', y están listos para tomarse unas merecidas vacaciones juntos.
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
El cantante colombiano se quedó con ganas de trabajar con Juan Gabriel, y también recordó el día que recibió una invitación del cantautor.
La película "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" invitó a Damaris Díaz a probar si ella también es peculiar, ¡acostándola en una cama de clavos!
Luego de tener tres princesas a Bárbara Bermudo no le incomoda la idea de encargar uno más, pero hay un pequeño problema: sólo tienen tres días para escribir a la cigüeña.
Josué Sánchez tiene una inteligencia extraordinaria, y él no aprovecha su tiempo aprendiendo mientras juega al mismo tiempo. Mira qué inteligente es.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
Revelan video donde se puede ver al hombre apuntando con un objeto a los policías, quienes lo abatieron. Esto provocó protestas y disturbios en la ciudad.
EPISODIO 13
Inés le exige a Gonzalo que le diga si tiene algo que ver con Mónica, él le dice que ella es amante de Alfonso. Nuria descubre que Paulina planea casarse con Adrián y le dice a Gonzalo.
EPISODIO 39
Morey le tiende una trampa a Serra para saber si lo está traicionando y descubre que está trabajando para terroristas. Khaled avienta a Fátima por unas escaleras para vengarse por engañarlo.
EPISODIO 51
Helena le pide a Álvaro que se quede con ella, él acepta. Pilar descubre que Giordi la engaña con Mabel.
EPISODIO 837
Un joven droga a la novia de su hermano para abusar de ella y que él los encuentre. La joven descubre que está embarazada, pero ninguno de los dos chicos se hace responsable y ella tiene que trabajar para salir adelante, pero ahí conoce al verdadero amor.
EPISODIO 16
Alonso le confiesa a Nazario que nunca olvidó a Adriana. Lucía entra al cuarto de Marcelo y encuentra una pistola y el arete de Rebeca.
EPISODIO 21
Antonia le cuenta a Othón que Pablo es en realidad su socio y que las flores que le compró a él eran en realidad de ella. Cindy llega con el Coronel y frente a todos le confiesa que Néstor quiso abusar de ella.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Un tren se estrella en una estación en Nueva Jersey dejando varios heridos
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo hacia las 8:30 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
Una empresa de Trump violó el embargo a Cuba, según investigación de Newsweek
La revelación se conoce poco después de que el republicano iniciara un cortejo a la comunidad cubanoestadounidense de Florida a la que prometió mano dura contra el gobierno de los Castro.
Hoy se conocerá una nueva lista del Tri para compromisos en Memphis y Chicago
La gran novedad del Tri sería la inclusión del jugador de las Chivas, Alan Pulido.
Así les fue a los futbolistas latinos en la segunda jornada de la Champions
Jugadores mexicanos, colombianos, costarricenses, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños representaron al continente americano en Europa.
Gerardo Martino: "Dirigir a Messi es fácil porque hace todo absolutamente bien"
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Las futuras estrellas del Chelsea podrían ser de origen hispano
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.