publicidad

¿Quién es Juliana Flores?

Dos nuevas víctimas sucumbieron ante las trampas y astucia de Mateo, sin embargo nuevas dudas surgen a partir de la identidad de Juliana Flores.

Ernesto continúa con la investigación a pesar de haber sido despedido del periódico y decidió concentrar toda su atención en la última persona de la lista, Juliana Flores.

publicidad

Mientras tanto, Mateo logró traer a México a Lisa Pinto, una modelo que podría ser la mujer a la que están buscando.


Mía escuchó la conversación entre Mateo y Ernesto y decidió ir a hablar con éste último para confesarle que Juliana murió un año atrás en un incendio, sin embargo, el periodista no cree en la historia de Mía y le confesó a Mateo lo que en realidad piensa de su novia.

Para conseguir la muestra de ADN que necesita de Lisa, el ‘vampiro chupa sangre’ se hizo pasar por asistente del asistente de una famosa diseñadora de moda y así acercarse a su víctima. A pesar de las complicaciones que tiene con la modelo, la diseñadora, el asistente y una mujer con la que durmió, la mayor complicación de esta misión se presentó cuando se descubre que su hermano lo ha estado siguiendo.

Ana Gamboa fue la siguiente en la lista, esta mujer dirigía un grupo de investigación paranormal a la cual se infiltró Mateo sin pensar en todos los malos momentos que pasaría. Mientras se adentraba en un bosque solitario, donde solo existía una casa abandonada, Ernesto contactó a un sujeto que supuestamente conoció a Juliana Flores y éste le contó un poco más sobre el misterioso incendio y muerte de Juliana y su pareja. Además solicitó a Ernesto ayuda para localizar a Mía.

Cuando Mateo se percató que las muertes y actos paranormales que presenció eran ficticios, decidió conseguir de inmediato la sangre de Ana e irse lo antes posible de ese lugar.

La relación entre Mía y Mateo es incierta, pues Felipe mostró a Mía una imagen donde su enamorado está besando a otra mujer. Sin embargo cuando la joven llegó a su departamento encontró algo que podría unirlos una vez más.

Averigua qué pasará con este joven hacker, su misión, el amor y su situación familiar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Hotel de los Secretos, Isabel es secuestrada por un misterioso hombre. Diego hiere con un balazo a Julio.
En El Hotel de los Secretos, tras ser secuestrada misteriosamente Isabel podría ser asesinada. ¿En manos de quién estará?
En El Hotel de los Secretos, Diego le mostró su rostro más salvaje a Isabel y le exigió revelar el nombre de su amante. Ante el silencio, no se tocó el corazón para abusar de ella.
En El Hotel de los Secretos, Felipe se quedó sin palabras al descubrir la verdadera identidad de Jorge Arenas, pues ya sabe que es mujer.
Yago
En Yago, Yago duda en conquistar a Ambar para vengarse de Sara. Abel comete el asesinaro por el cual Omar es culpado.
Yago
En Yago, Abel se unió a la traición de Lucio y Sara y fue cómplice del robo al casino. Además, cometió el asesinato por el que fue culpado Omar.
Yago
En Yago, Abel intentó entrar a la fiesta de Yago. Sin embargo, fue sacado por la fuerza y explotó de celos al ver a Ambar junto a Yago.
Yago
En Yago, Yago dará su primer paso para vengarse de Lucio y quitarle todo su dinero y el amor de Sara.
EPISODIO 70
Diego golpea a Isabel para impedirle que salga de su habitación. Andrés le confiesa al detective Serapio que mató a Belén. Isabel le pide a Julio que huya con ella y Matilde les da dinero para que puedan hacerlo.
Los integrantes de Maná, que regalaron su música en la velada, y el chef español José Andrés se contaron entre quienes saborearon platos típicos de Puebla.
La agencia encargada asegura tener estudios que apoyan sus propuestas pero aun no asegura cuales son los daños que causan a la salud de los humanos.
En los últimos días ya suman 3 los niños menores de 5 años hallados abandonados, pero en total la cifra de menores detenidos aumenta mes a mes.
Este encuentro estaba previsto para  hace dos días pero las autoridades lo suspendieron alegando una falla eléctrica. Ahora coronel revela que a "el chapo"  no le dan explicaciones de ningún tipo y eso lo altera mucho.
Aunque Donald Trump aún no es el candidato oficial de los republicanos para la presidencia el próximo 8 de noviembre, ya comenzó a componer el posible equipo de colaboradores y funcionarios.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le reprochó a Andrea su traición con Luis y le dio una cachetada que jamás olvidará.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos vivió una verdadera tragedia, pues atropelló a un niño que trataba de escapar de los maltratos de un hombre.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Jóvenes latinos protestan contra Hillary Clinton en colegio de East Los Ángeles
Los manifestantes le reclamaron su voto a favor de la intervención militar en Irak cuando en 2002 era senadora y criticaron su política social al considerar que afectaría a la clase trabajadora.
Ferguson pierde la razón por Griselda
La obsesión de ‘El Topo’ con Griselda lo lleva a la locura.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Raptors van a tiempo extra y empatan la serie ante el Heat
Toronto venció al Heat de Miami 96-92 en tiempo extra la noche del jueves en las semifinales de la Conferencia del Este.
Gustavo Costas afirmó que Rafa Márquez iba a fungir como Director Deportivo
El ex técnico argentino de Atlas, Gustavo Costas, habló en exclusiva con Univision Deportes y explica sus fracasos con los Rojinegros
Quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Libertadores de América
Boca Juniors y Rosario Central completaron el cuadro de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2016.