publicidad

¿Quién es Juliana Flores?

¿Quién es Juliana Flores?

Dos nuevas víctimas sucumbieron ante las trampas y astucia de Mateo, sin embargo nuevas dudas surgen a partir de la identidad de Juliana Flores.

Ernesto continúa con la investigación a pesar de haber sido despedido del periódico y decidió concentrar toda su atención en la última persona de la lista, Juliana Flores.

Mientras tanto, Mateo logró traer a México a Lisa Pinto, una modelo que podría ser la mujer a la que están buscando.

Mía escuchó la conversación entre Mateo y Ernesto y decidió ir a hablar con éste último para confesarle que Juliana murió un año atrás en un incendio, sin embargo, el periodista no cree en la historia de Mía y le confesó a Mateo lo que en realidad piensa de su novia.

Para conseguir la muestra de ADN que necesita de Lisa, el ‘vampiro chupa sangre’ se hizo pasar por asistente del asistente de una famosa diseñadora de moda y así acercarse a su víctima. A pesar de las complicaciones que tiene con la modelo, la diseñadora, el asistente y una mujer con la que durmió, la mayor complicación de esta misión se presentó cuando se descubre que su hermano lo ha estado siguiendo.

Ana Gamboa fue la siguiente en la lista, esta mujer dirigía un grupo de investigación paranormal a la cual se infiltró Mateo sin pensar en todos los malos momentos que pasaría. Mientras se adentraba en un bosque solitario, donde solo existía una casa abandonada, Ernesto contactó a un sujeto que supuestamente conoció a Juliana Flores y éste le contó un poco más sobre el misterioso incendio y muerte de Juliana y su pareja. Además solicitó a Ernesto ayuda para localizar a Mía.

publicidad

Cuando Mateo se percató que las muertes y actos paranormales que presenció eran ficticios, decidió conseguir de inmediato la sangre de Ana e irse lo antes posible de ese lugar.

La relación entre Mía y Mateo es incierta, pues Felipe mostró a Mía una imagen donde su enamorado está besando a otra mujer. Sin embargo cuando la joven llegó a su departamento encontró algo que podría unirlos una vez más.

Averigua qué pasará con este joven hacker, su misión, el amor y su situación familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO) presentó un reporte con las cifras correspondientes al proyecto de cuidado médico aprobado por los republicanos de la Cámara Baja.
En 'La piloto', John se llevará una sorpresa al llegar a la cárcel, pues Mena le prometerá una cruel bienvenida.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, las hermanas Samperio le darán la bienvenida a León sin imaginarse que él las recibirá de una manera muy calurosa.
En ‘Los 10 mandamientos’, Jerusa y Simut se convirtieron en papás de dos bebés y decidieron nombrarlos Jetro y Paser en honor a los grandes hombres que marcaron su vida.
publicidad