publicidad

¿Qué recomiendan los chicos de Reik a los protagonistas?

¿Qué recomiendan los chicos de Reik a los protagonistas?

Reik aconsejó a los protagonistas a creer en el talento y a trabajar duro por sus sueñs.

Cogimos a Reik en el backstage de Premios Juventud y le contamos de nuestro nuevo programa "Protagonistas", Jesús, Bibi y Julio respondieron a nuestras preguntas y le dieron un muy buen consejo a los 12 participantes que estarán luchando por cumplir su sueño.

Los protagonistas necesitan sus consejos ¿Qué les dirían para empezar esta competencia?

Jesús:  Que se la crean yo creo que eso una de las cosas más importantes, que crean en su talento en lo que pueden hacer en su potencial que todos tenemos mucho y si ustedes están adentro de esa casa significa que han pasado por varios filtros y significa que tienen algo que vale y que es evidente. Crean en ustedes y trabajen duro porque hay mucha competencia.

¿Alguna vez dudaron en seguir adelante con sus sueños?

Jesús: Yo en algún momento si.

Bibi: Pues si bueno seguro en algún momento las cosas se ponen dificiles no al punto de hacernos dudar tiene más que ver con que estes cansado con que extrañes a tu familia y todo eso. Afortunadamente tenemos una carrera muy exitosa que nos sigue estimulando para seguir adelante.

¿Cómo fue esa primera presentación?

Julio: La primera presentación desde que firmamos contrato fue en Rosarito Baja California a un evento que se trata de varias convenciones donde juntan a mexi-cali, a Tijuana y a Ensenada, son las tres ciudades de Baja. Anunciamos la noticia y toda Baja estaba feliz, gozaron y nos aplaudieron. Fue muy padre.

publicidad

¿Qué hacen antes de subir al escenario?

Jesús: Estamos ahí platicando, conviviendo y demás. No tenemos rituales ni nada lo único es que siempre antes de subir al escenario nos damos un abrazo y para arriba.

Busca tu ciudad para asistir a las audiciones de protagonistas. ¡Te esperamos!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ex pelotero al parecer ahora consiguió un contrato para seguir explotando sus conocimientos sobre el deporte pero ahora en un estudio de televisión.
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.