publicidad
La Noche Encima

Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima

Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima

Este especial de Univision Puerto Rico llegará para hacerte gozar por dos horas el lunes 14 de diciembre a las 8 pm.

La Noche Encima
La Noche Encima

Por dos horas te harán gozar, reir y te informarán de una manera diferente.

“La Noche Encima" con Silverio Pérez y Suzzete Bacó es un show especial de variedades y entretenimiento tipo “late night” en el cual las parodias políticas, los  “gimmicks” y el análisis político serán trabajadas con una pizca de humor que tanto caracteriza a los presentadores.  

Las grandes estrellas y figuras públicas que dicen presente tendrán un espacio para presentar su música, propuestas y hablar con nuestros conductores de una manera franca y amena.

Es una forma fresca de presentarle a nuestros televidentes la posibilidad de ver, desde otro punto de vista, lo que pasa a diario en el país, buscando siempre el lado positivo y humorístico de las cosas.

Así que ya sabes, tienes una cita con Univision Puerto Rico el lunes 14 de diciembre a las 8:00 p.m. 


publicidad
publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.