publicidad
La Noche Encima

Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima

Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima

Este especial de Univision Puerto Rico llegará para hacerte gozar por dos horas el lunes 14 de diciembre a las 8 pm.

La Noche Encima
La Noche Encima

Por dos horas te harán gozar, reir y te informarán de una manera diferente.

“La Noche Encima" con Silverio Pérez y Suzzete Bacó es un show especial de variedades y entretenimiento tipo “late night” en el cual las parodias políticas, los  “gimmicks” y el análisis político serán trabajadas con una pizca de humor que tanto caracteriza a los presentadores.  

Las grandes estrellas y figuras públicas que dicen presente tendrán un espacio para presentar su música, propuestas y hablar con nuestros conductores de una manera franca y amena.

Es una forma fresca de presentarle a nuestros televidentes la posibilidad de ver, desde otro punto de vista, lo que pasa a diario en el país, buscando siempre el lado positivo y humorístico de las cosas.

Así que ya sabes, tienes una cita con Univision Puerto Rico el lunes 14 de diciembre a las 8:00 p.m. 


publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad