publicidad
La Noche Encima

Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima

Puerto Rico listo para que le caiga La Noche Encima

Este especial de Univision Puerto Rico llegará para hacerte gozar por dos horas el lunes 14 de diciembre a las 8 pm.

La Noche Encima
La Noche Encima

Por dos horas te harán gozar, reir y te informarán de una manera diferente.

“La Noche Encima" con Silverio Pérez y Suzzete Bacó es un show especial de variedades y entretenimiento tipo “late night” en el cual las parodias políticas, los  “gimmicks” y el análisis político serán trabajadas con una pizca de humor que tanto caracteriza a los presentadores.  

Las grandes estrellas y figuras públicas que dicen presente tendrán un espacio para presentar su música, propuestas y hablar con nuestros conductores de una manera franca y amena.

Es una forma fresca de presentarle a nuestros televidentes la posibilidad de ver, desde otro punto de vista, lo que pasa a diario en el país, buscando siempre el lado positivo y humorístico de las cosas.

Así que ya sabes, tienes una cita con Univision Puerto Rico el lunes 14 de diciembre a las 8:00 p.m. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Jacquie Rivera dio a conocer los motivos por los que decidió visitar en prisión a su padre José Trinidad Marín, primer esposo de Jenni Rivera, señalado de haber abusado de ella y sus hermanas cuando eran tan solo unas niñas.
A lo largo de estos días el clima estará agradable, con cielos despejados y condiciones ideales para actividades en el exterior.
Un grupo de manifestantes protestó contra el líder del senado estatal Anthony Rendón, quien rechazó la propuesta asegurando que la iniciativa no aclara el origen de sus fondos.
Los oficiales se dirigían a atender una emergencia cuando se impactaron contra una camioneta. En el accidente el chofer murió.