publicidad
Semana de la televisión en Puerto Rico

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión “CAMBIANDO TU MUNDO”


Semana de la televisión en Puerto Rico
Semana de la televisión en Puerto Rico


En la tarde del miércoles, el honorable David Bernier, Secretario de Estado de Puerto Rico hizo entrega de la proclama que establece el inicio de la XXVII de la Semana de la Televisión en Puerto Rico.


publicidad


Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión: “CAMBIANDO TU MUNDO”.


La celebración tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra isla.


El lema de este año, “CAMBIANDO TU MUNDO” resume la visión que desea compartir el anfitrión de la misma, Telecinco y su canal de Mayagüez, WORA TV. 


Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión, Telemundo, WAPA, WORA, ABC5, Vive, WIPR, Univisión y Teleisla, WOLE, WORO, La Católica, Mundo Max, América TV, Mega y Sistema, se dieron citan en el Salón de Protocolo del Secretario para recibir la proclama de parte del Secretario y el afiche conmemorativo de parte de José Vizcarrondo, anfitrión de las festividades. 


Para dar inicio oficial a la celebración, se llevará a cabo una Misa de Agradecimiento y Recordación oficiada por el Monseñor José Emilio Cummings en la Parroquia del Perpetuo Socorro, en Miramar. 


El próximo jueves, 8 de octubre se llevará a cabo el evento cumbre para homenajear a los empleados destacados de cada canal.  

publicidad
publicidad
Los jugadores de béisbol continúan su pretemporada en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona. Jóvenes y veteranos forman parte del conjunto deportivo.
El fiscal general de los Estados Unidos, Jeff Sessions, amenaza diciendo que, si no colaboran y siguen ayudando a los inmigrantes indocumentados, no recibirán fondos generales. Le van a quitar a la policía recursos esenciales para prevenir crímenes, para asegurarse de que los niños tengan programas para después de la escuela; entre otras necesidades.
Los miembros de la ‘Gran Alianza Nacional’, que están al margen de la ‘Mesa de la Unidad Democrática’, rechazan el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, pues aseguran que esta estrategia ya fracasó.
El cantante contó en la gala de la Fundación Maestro Cares, organización que dirige, que nunca imaginó construir varios centros para rescatar a niños latinoamericanos que viven en la pobreza.
publicidad