publicidad
Semana de la televisión en Puerto Rico

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión “CAMBIANDO TU MUNDO”


Semana de la televisión en Puerto Rico
Semana de la televisión en Puerto Rico


En la tarde del miércoles, el honorable David Bernier, Secretario de Estado de Puerto Rico hizo entrega de la proclama que establece el inicio de la XXVII de la Semana de la Televisión en Puerto Rico.


publicidad


Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión: “CAMBIANDO TU MUNDO”.


La celebración tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra isla.


El lema de este año, “CAMBIANDO TU MUNDO” resume la visión que desea compartir el anfitrión de la misma, Telecinco y su canal de Mayagüez, WORA TV. 


Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión, Telemundo, WAPA, WORA, ABC5, Vive, WIPR, Univisión y Teleisla, WOLE, WORO, La Católica, Mundo Max, América TV, Mega y Sistema, se dieron citan en el Salón de Protocolo del Secretario para recibir la proclama de parte del Secretario y el afiche conmemorativo de parte de José Vizcarrondo, anfitrión de las festividades. 


Para dar inicio oficial a la celebración, se llevará a cabo una Misa de Agradecimiento y Recordación oficiada por el Monseñor José Emilio Cummings en la Parroquia del Perpetuo Socorro, en Miramar. 


El próximo jueves, 8 de octubre se llevará a cabo el evento cumbre para homenajear a los empleados destacados de cada canal.  

publicidad
publicidad
El menor falleció luego de ser alcanzado por una bala la noche del lunes. Hasta el momento las autoridades no han determinado un móvil detrás del tiroteo.
En un minuto también te informamos que tres personas resultaron heridas tras un fuerte incendio en un restaurante en Times Square.
El menor de 14 años fue visto por última vez el 17 de febrero y su familia pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
En un minuto también te informamos que varios ladrones se apoderaron de equipos pesados de una empresa constructora valorados en medio millón de dólares en Hialeah.
publicidad