publicidad
Semana de la televisión en Puerto Rico

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión “CAMBIANDO TU MUNDO”


Semana de la televisión en Puerto Rico
Semana de la televisión en Puerto Rico


En la tarde del miércoles, el honorable David Bernier, Secretario de Estado de Puerto Rico hizo entrega de la proclama que establece el inicio de la XXVII de la Semana de la Televisión en Puerto Rico.


publicidad


Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión: “CAMBIANDO TU MUNDO”.


La celebración tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra isla.


El lema de este año, “CAMBIANDO TU MUNDO” resume la visión que desea compartir el anfitrión de la misma, Telecinco y su canal de Mayagüez, WORA TV. 


Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión, Telemundo, WAPA, WORA, ABC5, Vive, WIPR, Univisión y Teleisla, WOLE, WORO, La Católica, Mundo Max, América TV, Mega y Sistema, se dieron citan en el Salón de Protocolo del Secretario para recibir la proclama de parte del Secretario y el afiche conmemorativo de parte de José Vizcarrondo, anfitrión de las festividades. 


Para dar inicio oficial a la celebración, se llevará a cabo una Misa de Agradecimiento y Recordación oficiada por el Monseñor José Emilio Cummings en la Parroquia del Perpetuo Socorro, en Miramar. 


El próximo jueves, 8 de octubre se llevará a cabo el evento cumbre para homenajear a los empleados destacados de cada canal.  

publicidad
publicidad
Tras los estragos que ha causado la tormenta en Sacramento, supervisores votaron a favor de declarar un estado de emergencia local permitiendo la posibilidad de recibir fondos estatales y federales.
Los voceros de esta iniciativa buscan que los establecimientos tengan los documentos al día tal y como lo requiere la ley en California, teniendo en cuenta que tienen que procurar por la protección y seguridad de sus empleados.
Sal Tinajero, concejal de la ciudad, dice que esta decisión podría generar que el presidente electo Donald Trump, quiera tomar represalias en contra de las 200 ciudades santuario que existen en el país, recortándoles el presupuesto federal.
Autoridades de la ciudad y el condado revisan los árboles en las calles y piden a la población hacer lo mismo con los árboles que se encuentran dentro de sus propiedades.
publicidad