publicidad
Semana de la televisión en Puerto Rico

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Puerto Rico listo para celebrar la Semana de la Televisión

Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión “CAMBIANDO TU MUNDO”


Semana de la televisión en Puerto Rico
Semana de la televisión en Puerto Rico


En la tarde del miércoles, el honorable David Bernier, Secretario de Estado de Puerto Rico hizo entrega de la proclama que establece el inicio de la XXVII de la Semana de la Televisión en Puerto Rico.


publicidad


Del 4 al 10 de octubre se celebra en Puerto Rico la Semana de la Televisión: “CAMBIANDO TU MUNDO”.


La celebración tiene el propósito de reconocer a las personas que laboran día a día para informar, entretener y educar a los televidentes de nuestra isla.


El lema de este año, “CAMBIANDO TU MUNDO” resume la visión que desea compartir el anfitrión de la misma, Telecinco y su canal de Mayagüez, WORA TV. 


Los ejecutivos de los canales que componen el Comité de la Semana de la Televisión, Telemundo, WAPA, WORA, ABC5, Vive, WIPR, Univisión y Teleisla, WOLE, WORO, La Católica, Mundo Max, América TV, Mega y Sistema, se dieron citan en el Salón de Protocolo del Secretario para recibir la proclama de parte del Secretario y el afiche conmemorativo de parte de José Vizcarrondo, anfitrión de las festividades. 


Para dar inicio oficial a la celebración, se llevará a cabo una Misa de Agradecimiento y Recordación oficiada por el Monseñor José Emilio Cummings en la Parroquia del Perpetuo Socorro, en Miramar. 


El próximo jueves, 8 de octubre se llevará a cabo el evento cumbre para homenajear a los empleados destacados de cada canal.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Marciano Millán Vázquez “El Chano”, ex líder y capo de los Zetas en Piedras Negras, Coahuila, fue condenado a siete cadenas perpetuas, éste hombre ya había sido encontrado culpable de 10 cargos federales.
Un lugar ideal para disfrutar del verano y lo mejor es que tienen la nueva atracción #WaveBreakerTx una montaña rusa muy divertida y que te acercará más a la vida marina.
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
La compañía de ventas por internet inaugura un nuevo centro de servicios en Wynwood para poder traer todo tipo de artículos y comidas de origen hispano y realizar entregas en menos de dos horas.