publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas llega a la pantalla de Univision

Protagonistas llega a la pantalla de Univision

Univision estrena su apuesta más grande esta temporada, Protagonistas, el reality.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

La espera terminó... estamos a un dos días de que empiece el reality más emocionante de la televisión. Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes de entre 18 y 28 años fueron elegidos por su talento para entrar a la casa estudio y competir por el sueño de convertirse en la próxima estrella.

Los protagonistas fueron seleccionados en las audiciones que tomaron lugar en Nueva York, Houston, Puerto Rico, Los Angeles, Miami y Chicago. En cada ciudad, la producción seleccionó al grupo de jóvenes que pasaron las pruebas de actuación, canto y baile, después se identificaron a los 12 participantes que muy pronto conoceremos. Todos con talento de sobra y gracia.

Más de 600 vídeos fueron recibidos a través de la página oficial para la oportunidad de ser elegido por el público y obtener su pase a Protagonistas. Mira los vídeos del Casting Virtual

publicidad

El conductor de Protagonistas es el reconocido actor mexicano Ernesto Laguardia, quien está ansioso de empezar su labor en este programa que cambia la vida de 12 soñadores. A Ernesto se unen la actriz Laura Zapata, el cantante Beto Cuevas y la actriz, escritora y periodista Isabella Santo Domingo. Ellos son los jueces y se encargarán de aconsejar a los chicos y por supuesto dar su veredicto en las pruebas de talento.

Protagonistas contará con la presencia de artistas especiales, quienes llegarán para compartir su experiencia en la industria. Las noches de Univision estarán llenas de desafíos, drama, talento, posibles romances y muchas más sorpresas. Prende tu televisor este miércoles 12 de octubre a las 10 p.m Hora del Este para que no te pierdas ni un programa de lo que estará en boca de todos.

Para conocer a los participantes y ver los episodios completos entra a Univision.com con la uniclave Protagonistas.

publicidad
publicidad
publicidad
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Comunidad
Ya está a punto de arrancar la teleserie que nos contará la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.