publicidad
Nuevo reality de Telefutura

Protagonistas llega a la pantalla de Univision

Protagonistas llega a la pantalla de Univision

Univision estrena su apuesta más grande esta temporada, Protagonistas, el reality.

Nuevo reality de Telefutura
Nuevo reality de Telefutura

La espera terminó... estamos a un dos días de que empiece el reality más emocionante de la televisión. Protagonistas, el reality es una competencia de 10 semanas en la que 12 jóvenes de entre 18 y 28 años fueron elegidos por su talento para entrar a la casa estudio y competir por el sueño de convertirse en la próxima estrella.

Los protagonistas fueron seleccionados en las audiciones que tomaron lugar en Nueva York, Houston, Puerto Rico, Los Angeles, Miami y Chicago. En cada ciudad, la producción seleccionó al grupo de jóvenes que pasaron las pruebas de actuación, canto y baile, después se identificaron a los 12 participantes que muy pronto conoceremos. Todos con talento de sobra y gracia.

Más de 600 vídeos fueron recibidos a través de la página oficial para la oportunidad de ser elegido por el público y obtener su pase a Protagonistas. Mira los vídeos del Casting Virtual

publicidad

El conductor de Protagonistas es el reconocido actor mexicano Ernesto Laguardia, quien está ansioso de empezar su labor en este programa que cambia la vida de 12 soñadores. A Ernesto se unen la actriz Laura Zapata, el cantante Beto Cuevas y la actriz, escritora y periodista Isabella Santo Domingo. Ellos son los jueces y se encargarán de aconsejar a los chicos y por supuesto dar su veredicto en las pruebas de talento.

Protagonistas contará con la presencia de artistas especiales, quienes llegarán para compartir su experiencia en la industria. Las noches de Univision estarán llenas de desafíos, drama, talento, posibles romances y muchas más sorpresas. Prende tu televisor este miércoles 12 de octubre a las 10 p.m Hora del Este para que no te pierdas ni un programa de lo que estará en boca de todos.

Para conocer a los participantes y ver los episodios completos entra a Univision.com con la uniclave Protagonistas.

publicidad
publicidad
La protagonista de la serie 'La Piloto' bromeó con estas palabras y agregó que cuando no encuentran nada para criticarle dicen que es mala onda.
Susana González no se quiso quedar callada y de una vez responde a las críticas que le hizo Niurka Marcos sobre su trabajo en ‘Aventurera’.
El presentador estadounidense de televisión viajó al país azteca con el fin de intentar arreglar los problemas entre ambas naciones. También expresó: “Aquí hay mucha calidez y gente maravillosa”.
La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” llega el 14 de febrero a Univision. Conozca a los intérpretes de Moisés y Zípora, momentos inolvidables en la grabación, cómo los ha cambiado la serie y sus planes.
publicidad