publicidad
Ruta 35 Newsletter

Pronto estrena Ruta 35 por Univision Puerto Rico

Pronto estrena Ruta 35 por Univision Puerto Rico

Danna García regresa a la televisión en la nueva serie de acción que estrena el próximo jueves, 21 de enero a las 10:00pm

Drogas, dinero, ambición, poder y decepción en el camino que lleva a Ruta 35.


Ruta 35 relata la historia de una red de fabricantes, distribuidores y agentes de los carteles de drogas quienes recurren a la red de informantes del gobierno federal de los Estados Unidos para permanecer fuera de la cárcel a cambio de información. Sin embargo, el propio sistema que los mantiene libres les tiende una trampa y los expone a los riesgos de conlleva que se divulgue que son informantes.

La actriz principal Danna García regresa a la pantalla como ‘Sofía’, quien se ve atrapada en un violento triángulo amoroso y recurre a la Ruta 35 para proteger a su hijo y al hombre que ama. La necesidad insaciable de poder y venganza de su esposo Rogelio, (Miguel Rodarte) lo llevan a hacerle la guerra a Domingo (Julio Bracho), lo que conlleva el asesinato de su familia. Domingo se concentra en retener control del imperio de drogas que su familia encabezó alguna vez y llega también a Ruta 35 para continuar con sus planes.

Ruta 35 estrena el próximo jueves, 21 de enero de 2016 a las 10:00 p.m por Univision Puerto Rico.

Relacionado
Riczabeth Sobalvarro es "Marjory" en Ruta 35
Riczabeth Sobalvarro impactará en Ruta 35
La producción Ruta 35 comienza el 21 de enero a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico.

SINOPSIS

Ruta 35: La válvula de escape gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal.

Narrado la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabaj, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida, hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza.

Estos “soplones” arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

publicidad

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, Ruta 35 – Válvula de Escapele promete a su audiencia una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

PROTAGONISTAS

Danna Garcia es Sofía: Una mujer que vive con una pasión contenida por el amor que le profesa a Domingo, el rival de su marido Rogelio Bermúdez. Adora a su hijo Federico y detesta la idea de verlo metido en la mafia. Igual sentimiento tiene por su hermano Camilo.

Sofía entrega a la DEA a Rogelio. Y luego se acoge a la Ruta 35 para proteger a su hijo y al hombre que ama: Domingo

Julio Bracho es Domingo: Después del asesinato de su esposa Adelaida, su mamá y su hijo Santiago, Domingo Sánchez está decidido a apoderarse de lo que queda del imperio mafioso que alguna vez estuvo en manos de sus primos, de su padre y de él.

Llevado por un fuerte sentimiento de venganza en contra de Rogelio Bermúdez, asesino de su familia, Domingo está dispuesto no sólo a coronarse como nuevo capo de capos, si no a arrebatarle a Sofía, la mujer de Rogelio, a quien ama con desespero y con quien vive un romance clandestino que ha durado años.
Domingo elige la Ruta 35 para facilitar sus planes.


Miguel Rodarte es Rogelio: Esposo de Sofía. Rogelio quiere convertirse en capo. Su poca moral y una incontrolable sed de venganza lo llevan a declararle la guerra a Domingo Sánchez, quien alguna vez fuera su jefe en la mafia, y ahora su mayor rival.

publicidad

Su propia esposa Sofía lo envía a la cárcel a través de la Ruta 35.

Lucho Velasco es Salomón: Salomón es un hombre que ama la buena vida. Años de vivir solo, separado de su mujer y sus hijas y de trabajar con narcotraficantes y agentes de la DEA, le han dado el dinero suficiente para vivir a sus anchas y el cinismo necesario para colaborar con la justicia norteamericana mezclándose con lo más selecto del hampa de Miami y de Latinoamérica.

El dinero y las mujeres nunca le faltan, pero más que eso, es un adicto a la adrenalina, al peligro. Y esto lo consigue gracias a su trabajo como informante. Para él, los operativos que involucran drogas, millones de dólares, persecuciones y arrestos, son su razón de vivir. Sin embargo, el amor que siente por Ximena, su mujer, es casi tan grande como sus ganas de vivir rodeado de peligro, de retos en los que arriesga su vida. En algún momento se verá obligado a decidir lo que realmente desea para el resto de su vida, su familia o su trabajo…

Osvaldo Benavides es Mercurio: De la manera más inesperada y de la noche a la mañana, Mercurio deja su tranquila vida en México para irse a vivir a Miami en donde, sin saber cómo, debe infiltrarse en una organización que delinque lavando dólares falsos. Lo interesante es que, en efecto, Mercurio termina trabajando para Taborda, la cabeza de dicha organización y así, a la mala, aprende a ser un bandido.

publicidad

Con un hijo recién nacido y una esposa que detesta vivir en Estados Unidos, Mercurio divide su existencia entre una vida familiar que le ayuda a evocar épocas mejores y una vida delincuencial con la que espera hacer puntos y deshacerse de una deuda que tiene con la justicia norteamericana.


publicidad
publicidad
publicidad
El Distrito de Parques de Chicago informó que el área recreativa se dividirá por seguridad.
Sesos, barbacoa, de pastor, de bistec y muchas otras combinaciones inimaginables pueden lograr un delicioso taco, sin importar la hora del día, para muchos un platillo ideal para calmar el hambre y el antojo.
La Patrulla Fronteriza construyó un centro de entrenamiento en Nogales, Arizona, con el objetivo de que sus agentes puedan detectar túneles y contrabando.
La temperatura máxima de este martes 23 de mayo será de 65 grados Fahrenheit y la mínima, de 50.