publicidad

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo está cada vez más cerca de ser descubierto y el amor de una bella joven complica aún más su misión. Revive los mejores momentos de Hoy soy nadie.  

La siguiente en la lista de Mateo era Juliana Flores, una mujer que está en la mira de Ernesto, el hombre que está investigando los ataques, por este motivo, Mateo debe reestructurar la lista de víctimas y postergar la extracción de esta mujer. En esta ocasión debe adentrarse a una boda, conseguir la sangre de la víctima y salir sin ser descubierto por la policía y una hermosa joven.  

Mateo logró que Mía, una paciente de su hermano mayor, lo invitase a la boda de Antonio y Gloria y así conseguir la sangre de su siguiente víctima, el novio. Después de colocar una pastilla en la bebida de la novia y hacerse pasar por doctor para acercarse a la pareja, Mateo logró extraer la muestra de sangre que necesitaba e inculpar al novio de poseer cocaína. Durante la misión, y la convivencia tan cercana con Mía, Mateo comenzó a sentir algo muy especial por ella.  

publicidad

Gabriel Martínez, un veterinario y protector animal que combate el maltrato de estos pobres seres vivos por parte de algunas instituciones y restaurantes,  fue la siguiente víctima. Para acercarse a él, Mateo tuvo que convencerlo de salvar a su mascota, una común rata de alcantarilla. La misión se complicó cuando los compañeros de Gabriel estuvieron a punto de encontrar a Mateo extrayéndole la sangre, para librarse de la situación, decidió hacerse pasar por este activista y boicotear Pollito Lico.

Por otra parte, Mía aún conserva la muestra de sangre de Antonio, y debido a sus problemas de inseguridad, exigió a Mateo que no se acerque nunca más a ella, sin embargo ella está confundida por sus sentimientos hacia el joven hacker.

Descubre cómo avanza la relación entre estos dos jóvenes y si esto afectará la misión de Mateo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
El actor cubano se mostró consternado por la triste noticia de la muerte de la estrella de béisbol de los Marlins de Miami, José Fernández, quien fuera su amigo y murió en un trágico accidente.
La actriz destapó esta polémica al revelar que alguien más fue quien escribió las mejores canciones de Juan Gabriel.
Escucha las razones del distanciamiento del compositor y la cantante española que tanto han dado de qué hablar.
Melina León jugó a la resortera de República Deportiva de noche.
El actor está viviendo una de las mejores etapas en su vida, y nos quiso presentar a su prometida. Juntos nos dieron todos los detalles del gran día.
En la jugada peligrosa el Conde K nos trae la polémica en el deporte.
Kevin Arnulfo recibió al 'Bigotón' en su debut con el América.
El candidato a la vicepresidencia demócrata aseguró que muchos republicanos están a favor de una reforma migratoria, lo que cambian son los términos que engloban ésta. Por ello, esperan que de llegar a la Casa Blanca se llegue a un acuerdo que beneficie a los inmigrantes.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Cuando piensas que la relación con tu novia va bien, aparece su mejor amigo.
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
La presentadora de Despierta América visitó a Lourdes en su casa y aprovechó para conocer a MVP; lo cargó, le cantó y hasta encontró la solución a su hipo.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
En la feria de la vecindad, El Chavo, Ñoño y Godínez prueban su fuerza.
Aunque es completamente natural querer tener la razón, hay algo más importante en la vida que ganar una discusión y Tuti Furlán nos cuenta de qué se trata.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Maestros de CPS votan a favor de la huelga que podría arrancar este 11 de octubre
El 95.6% de los maestros de CPS votó a favor de una huelga. Los profesores de CPS, el tercer distrito escolar más grande del país, han estado trabajando sin contrato laboral desde junio de 2015.
Por qué es importante lograr que los museos sean gratuitos
A nivel nacional, sólo un 9% de los visitantes son de minorías, algo que puede cambiar si las visitas a estas instituciones se hacen más accesibles.
Consecuencias de robar un letrero en el patio del vecino
El teniente Óscar Mejía, de la Policía de Inglewood, nos habla de las sanciones que enfrentan las personas que roban o quitan letreros puestos en el patio del vecino.
Un exluchador de la MMA fue detenido y enfrenta cargos por secuestro y violación de una mujer en Scottsdale, Arizona
Rodolfo Ramírez, un exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA), encontró a la víctima 'extremadamente intoxicada' en un estacionamiento de un centro comercial en Scottsdale, Arizona y presuntamente la llevó a su casa y abusó de ella. Un video de seguridad registró el momento cuando Ramírez se llevó a la víctima.
Carolina Panthers
Cam Newton rindió tributo a Prince y a la vez se unió a las protestas contra las injusticias raciales
El estelar QB de los Panthers usó unos tacos púrpura y una playera con una frase de Martin Luther King en la calentamiento ante los Vikings.
Aficionado del Gijón presume regalo de Neymar
El aficionado del Sporting habló del gesto que tuvo el atacante brasileño del Barcelona cuando le regaló su playera al finalizar el partido.
Presidente de los Heat dice que la carrera de Chris Bosh “probablemente ha acabado”
Pat Riley añadió sobre el jugador y principal estrella de la franquicia que no están “trabajando en su regreso a las canchas”.