publicidad

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo está cada vez más cerca de ser descubierto y el amor de una bella joven complica aún más su misión. Revive los mejores momentos de Hoy soy nadie.  

La siguiente en la lista de Mateo era Juliana Flores, una mujer que está en la mira de Ernesto, el hombre que está investigando los ataques, por este motivo, Mateo debe reestructurar la lista de víctimas y postergar la extracción de esta mujer. En esta ocasión debe adentrarse a una boda, conseguir la sangre de la víctima y salir sin ser descubierto por la policía y una hermosa joven.  

Mateo logró que Mía, una paciente de su hermano mayor, lo invitase a la boda de Antonio y Gloria y así conseguir la sangre de su siguiente víctima, el novio. Después de colocar una pastilla en la bebida de la novia y hacerse pasar por doctor para acercarse a la pareja, Mateo logró extraer la muestra de sangre que necesitaba e inculpar al novio de poseer cocaína. Durante la misión, y la convivencia tan cercana con Mía, Mateo comenzó a sentir algo muy especial por ella.  

publicidad

Gabriel Martínez, un veterinario y protector animal que combate el maltrato de estos pobres seres vivos por parte de algunas instituciones y restaurantes,  fue la siguiente víctima. Para acercarse a él, Mateo tuvo que convencerlo de salvar a su mascota, una común rata de alcantarilla. La misión se complicó cuando los compañeros de Gabriel estuvieron a punto de encontrar a Mateo extrayéndole la sangre, para librarse de la situación, decidió hacerse pasar por este activista y boicotear Pollito Lico.

Por otra parte, Mía aún conserva la muestra de sangre de Antonio, y debido a sus problemas de inseguridad, exigió a Mateo que no se acerque nunca más a ella, sin embargo ella está confundida por sus sentimientos hacia el joven hacker.

Descubre cómo avanza la relación entre estos dos jóvenes y si esto afectará la misión de Mateo.

publicidad
publicidad
Comentarios
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
EPISODIO 22
Fran expide una orden para detener a Khaled por narcotráfico para que Serra vuelva a poner a Morey como su jefe en la comisaría. Fátima le confiesa a Khaled que Morey es un agente del CNI y que le dijo que él es parte de Akrab.
EPISODIO 115
Dos hermanos son molestados por uno de sus vecinos que es un ladrón, el chico se da cuenta de que quieren denunciarlo y secuestra a su madre, pero los chicos la salvan.
El metal estaba en altas concentraciones debido a una fábrica en la cercanía que reciclaba baterías de autos.
EPISODIO 59
Una mujer ve a Sara con Yago y le dice a Lucio. Abel le pide matrimonio a Julia y ella acepta. Camilo mata a Fidel y Julia lo ve.
Al presentar su caso ante la corte, muchos indocumentados han presentado un caso para que les perdonen y puedan quedarse en el país.
En Yago, el corazón de Julia se rompió en pedazos al ver a Camilo junto a los cuerpos sin vida de Selma y Fidel.
En Yago, Camilo y sus hombres atacan el cuartel de Fidel. Julia acepta casarse con Abel.
Las mujeres aseguran haber sido amenazadas con ser separadas de sus hijos.
Luego de una negociación de cuatro años se ha llegado a un acuerdo de paz entre las FARC y el gobierno por el que se votará el 2 de octubre.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar renunció a sus deseos de convertirse en una figura política tras sus escándalos descubiertos por el Ministro de Justicia de Colombia, quien fue asesinado sin piedad.
El Príncipe
En El Príncipe - Fátima decidió confesarle a Khaled que Morey es un agente del CNI y lo está investigando.
Narcos
En Narcos, con la ayuda de Peña, Steve Murphy descubrió que los agentes de la aduana en Colombia enviaron toda su información a "Poison", el principal sicario de Pablo Escobar.
En Tres Veces Ana, Ramiro, Valentín y Mariano son engañados por una falsa Gina y son citados en un hotel. Soledad rompe en llanto por los insultos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le jurará a Marcelo que pagará muy caro por haberla traicionado con Ana Lucía y comenzará una cruel venganza.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al descubrir que su hermana Ana Lucía es la amante de Marcelo, pues los descubrió besándose.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El Gobierno de Colombia y las FARC concluyen las negociaciones sobre el acuerdo definitivo de paz
El histórico anuncio lo harán este miércoles desde La Habana, donde se han llevado a cabo los diálogos. El acuerdo final deberá ser aprobado por los colombianos en un plebiscito.
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Almeyda, polémico con el América: “Están preocupados si tienen que reclamar una roja”
El DT de Chivas se refirió al caso Sambueza, a quien le levantaron la suspensión. Y bromeó: “Tienen la posibilidad de que les expulsan jugadores y los vuelven a poner”.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Liga Campeones - CONCACAF
Real Estelí no aprovechó su localía y empató 1-1 con FC Dallas en Liga de Campeones
El equipo nicaragüense dejó escapar el triunfo y terminó empatando con los estadounidenses en partido del grupo H.
U.S. Soccer suspende a Hope Solo seis meses por insultos y conducta en los Juegos de Río
El presidente de la federación de Estados Unidos aseguró que el comportamiento de la portera no va con los lineamientos exigidos para Juegos Olímpicos