publicidad

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo está cada vez más cerca de ser descubierto y el amor de una bella joven complica aún más su misión. Revive los mejores momentos de Hoy soy nadie.  

La siguiente en la lista de Mateo era Juliana Flores, una mujer que está en la mira de Ernesto, el hombre que está investigando los ataques, por este motivo, Mateo debe reestructurar la lista de víctimas y postergar la extracción de esta mujer. En esta ocasión debe adentrarse a una boda, conseguir la sangre de la víctima y salir sin ser descubierto por la policía y una hermosa joven.  

Mateo logró que Mía, una paciente de su hermano mayor, lo invitase a la boda de Antonio y Gloria y así conseguir la sangre de su siguiente víctima, el novio. Después de colocar una pastilla en la bebida de la novia y hacerse pasar por doctor para acercarse a la pareja, Mateo logró extraer la muestra de sangre que necesitaba e inculpar al novio de poseer cocaína. Durante la misión, y la convivencia tan cercana con Mía, Mateo comenzó a sentir algo muy especial por ella.  

publicidad

Gabriel Martínez, un veterinario y protector animal que combate el maltrato de estos pobres seres vivos por parte de algunas instituciones y restaurantes,  fue la siguiente víctima. Para acercarse a él, Mateo tuvo que convencerlo de salvar a su mascota, una común rata de alcantarilla. La misión se complicó cuando los compañeros de Gabriel estuvieron a punto de encontrar a Mateo extrayéndole la sangre, para librarse de la situación, decidió hacerse pasar por este activista y boicotear Pollito Lico.

Por otra parte, Mía aún conserva la muestra de sangre de Antonio, y debido a sus problemas de inseguridad, exigió a Mateo que no se acerque nunca más a ella, sin embargo ella está confundida por sus sentimientos hacia el joven hacker.

Descubre cómo avanza la relación entre estos dos jóvenes y si esto afectará la misión de Mateo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras del gran inicio de la serie 'El Chapo' y no te pierdas un nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.
publicidad