publicidad

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo está cada vez más cerca de ser descubierto y el amor de una bella joven complica aún más su misión. Revive los mejores momentos de Hoy soy nadie.  

La siguiente en la lista de Mateo era Juliana Flores, una mujer que está en la mira de Ernesto, el hombre que está investigando los ataques, por este motivo, Mateo debe reestructurar la lista de víctimas y postergar la extracción de esta mujer. En esta ocasión debe adentrarse a una boda, conseguir la sangre de la víctima y salir sin ser descubierto por la policía y una hermosa joven.  

Mateo logró que Mía, una paciente de su hermano mayor, lo invitase a la boda de Antonio y Gloria y así conseguir la sangre de su siguiente víctima, el novio. Después de colocar una pastilla en la bebida de la novia y hacerse pasar por doctor para acercarse a la pareja, Mateo logró extraer la muestra de sangre que necesitaba e inculpar al novio de poseer cocaína. Durante la misión, y la convivencia tan cercana con Mía, Mateo comenzó a sentir algo muy especial por ella.  

publicidad

Gabriel Martínez, un veterinario y protector animal que combate el maltrato de estos pobres seres vivos por parte de algunas instituciones y restaurantes,  fue la siguiente víctima. Para acercarse a él, Mateo tuvo que convencerlo de salvar a su mascota, una común rata de alcantarilla. La misión se complicó cuando los compañeros de Gabriel estuvieron a punto de encontrar a Mateo extrayéndole la sangre, para librarse de la situación, decidió hacerse pasar por este activista y boicotear Pollito Lico.

Por otra parte, Mía aún conserva la muestra de sangre de Antonio, y debido a sus problemas de inseguridad, exigió a Mateo que no se acerque nunca más a ella, sin embargo ella está confundida por sus sentimientos hacia el joven hacker.

Descubre cómo avanza la relación entre estos dos jóvenes y si esto afectará la misión de Mateo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La creciente violencia que sacude a muchas regiones de El Salvador por la presencia de pandilleros y la ausencia de un estado capaz de proteger a sus ciudadanos ha conllevado a que los residentes de las comunidades rurales afectadas le hagan frente a esa crisis de inseguridad con controversiales grupos civiles armados.
Estas familias se debaten entre cruzar juntos, entregar a los más pequeños a las autoridades migratorias, o cruzar por separado con la esperanza de incrementar sus posibilidades de tramitar esa ayuda migratoria. Este es el caso de una familia que llegó a la frontera desde Centro América huyendo de la violencia y en busca de un futuro mejor. Pero hoy el bienestar que dicen perseguir se transformó en lágrimas y frustración al tener que separarse de quienes más quieren.
Una convicta de 66 años de Texas es conocida como 'la enfermera de la muerte'. Genene Jones fue sentenciada a 99 años de prisión por el asesinato de una bebé hace décadas. Sin embargo, por la rebaja de penas, podría salir en libertad tan pronto como el año 2018. Pero nueva evidencia que la vincula a mas asesinatos podría hacer que pase el resto de sus días tras las rejas.
El presidente Trump terminó su primera gira internacional; y mientras miembros de su gabinete califican el viaje como exitoso, hubo varios momentos que ocasionaron comentarios a nivel mundial. La mayoría de ellos ocasionados por el peculiar comportamiento del mandatario.
publicidad