publicidad

Mateo complica su misión por el amor de Mía

Mateo está cada vez más cerca de ser descubierto y el amor de una bella joven complica aún más su misión. Revive los mejores momentos de Hoy soy nadie.  

La siguiente en la lista de Mateo era Juliana Flores, una mujer que está en la mira de Ernesto, el hombre que está investigando los ataques, por este motivo, Mateo debe reestructurar la lista de víctimas y postergar la extracción de esta mujer. En esta ocasión debe adentrarse a una boda, conseguir la sangre de la víctima y salir sin ser descubierto por la policía y una hermosa joven.  

Mateo logró que Mía, una paciente de su hermano mayor, lo invitase a la boda de Antonio y Gloria y así conseguir la sangre de su siguiente víctima, el novio. Después de colocar una pastilla en la bebida de la novia y hacerse pasar por doctor para acercarse a la pareja, Mateo logró extraer la muestra de sangre que necesitaba e inculpar al novio de poseer cocaína. Durante la misión, y la convivencia tan cercana con Mía, Mateo comenzó a sentir algo muy especial por ella.  

publicidad

Gabriel Martínez, un veterinario y protector animal que combate el maltrato de estos pobres seres vivos por parte de algunas instituciones y restaurantes,  fue la siguiente víctima. Para acercarse a él, Mateo tuvo que convencerlo de salvar a su mascota, una común rata de alcantarilla. La misión se complicó cuando los compañeros de Gabriel estuvieron a punto de encontrar a Mateo extrayéndole la sangre, para librarse de la situación, decidió hacerse pasar por este activista y boicotear Pollito Lico.

Por otra parte, Mía aún conserva la muestra de sangre de Antonio, y debido a sus problemas de inseguridad, exigió a Mateo que no se acerque nunca más a ella, sin embargo ella está confundida por sus sentimientos hacia el joven hacker.

Descubre cómo avanza la relación entre estos dos jóvenes y si esto afectará la misión de Mateo.

publicidad
publicidad
Comentarios
En Wisconsin, surgió una política en ciertos establecimientos de "sólo hablar en inglés".
El magnate sostiene que la orden de un juez, de revelar documentos del supuesto fraude a estudiantes universitarios, está parcializada al ser de origen mexicano.
Durante el feriado por Memorials Day, el magnate se dirigió a los veteranos de guerra y reiteró su promesa de construir el muro fronterizo.
Las autoridades confirmaron el secuestro del jugador mexicano, en Tamaulipas. El jugador fue secuestrado mientras viajaba en la carretera con su novia.
Su hijo menor nació con necesidades especiales. Dice que tenía que “aprender cómo lidiar con un niño con una discapacidad como madre pero también proyectándose como maestra.”
Nancy Reid busca aumentar el número de jóvenes latinos que estudian carreras en tecnología.
Cada año la maestra Gutierrez organiza una fiesta en su propia casa para integrar a los padres y estudiantes recién llegados al país.
El maestro Barbarena escogió esta materia porque las matemáticas forman gran parte en las carreras más competitivas como el campo de la nueva tecnología donde hace falta más talento hispano.
María Magallón nos dice cómo su propia historia la influyó para inspirar a sus estudiantes.
Este maestro de robótica y computación enseña a sus estudiantes que aunque algo parezca muy difícil, se puede lograr a través del estudio.
Muchos de los estudiantes de Wilmer Naranjo son de bajos recursos y algunos tienen que trabajar. El busca evitar a toda costa que dejen la escuela.
La maestra enseña a niños con discapacidades. Su destreza trasciende las dificultades motoras del habla y salud que pueden tener los niños.
La maestra explica que muchas de sus estudiantes viven en la pobreza y que a diario deben lidiar con situaciones “impactantes”.
Mira en exclusiva las fotos de la habitación de la hermosa bebé, y también las fotos familiares de los Butler Pretto.
Los sesenta años de exilio se ven reflejados en libro que toca temas que cualquier cubano debe saber sobre sus orígenes.
María Corina Machado asegura que los principales hospitales ya no tienen medicamentos, la falta de energía, alimento y dinero hace que la población busque justicia por su propia mano.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Precauciones para salir al mar en este día feriado
El departamento de bomberos lanza algunas advertencias para garantizar la seguridad de los ciudadanos en altamar.
Hombre y mujer mueren en tragedia familiar
Supuestamente, el hombre mató a la mujer para luego suicidarse. La policía sigue investigando.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Peña del Real Madrid sufre ataque terrorista en Irak
Al menos cuatro personas murieron y otras cinco resultaron heridas en un nuevo ataque armado contra una peña del Real Madrid en la localidad de Naher.
NYCFC vuelve a decepcionar en casa y regala empate a Orlando
Los púrpuras rescataron un punto del Yankee Stadium con gol en los descuentos de Kevin Molino que firmó la igualdad 2-2.
Por: Ariel Judas