publicidad

Los Protagonistas reciben su segundo regaño en público

Los Protagonistas reciben su segundo regaño en público

El productor de Protagonistas entró a la Casa Estudio para advertirles a los participantes que deben usar su micrófono en todo momento y NO decir palabras groseras.

En esta ocasión, los Protagonistas no tuvieron la alegría de recibir a un invitado especial, sino a Hugo, el productor, quien entró al teatro para regañarlos nuevamente y no por el celular, aunque esto sigue siendo un misterio. Hugo antes de decir algo quiso mostrarles un vídeo en donde claramente se ve que olvidan usar el micrófono y dicen groserías a las cámaras.

Vimos a Marlin y a Laura en la cama sin el micrófono, a Shanik y Alex también. Hugo repartió puntos negativos, Shanik y Alex se salvaron. Luis y Marlin  no se escaparon de obtener puntos negativos. Hugo les recordó que la combinación de estos puntos con el puntaje de la prueba de talento puede resultar en ser el amenazado de la semana.

publicidad

Los regaños siguieron, sobre todo para Andrea. El video rodó con la bella venezolana diciendo groserías. "¿Tú crees que una protagonista puede ser tan grosera como tú?", preguntó Hugo y Andrea le dio la razón pero esto no fue suficiente para no obtener dos puntos negativos.

Por otro lado, George fue reprendido por siempre estar comiendo. "Vives comiendo, parece que en la isla nunca hay comida, mira cómo estás, ¿te ves como un protagonista?", "no", respondió el dominicano.

Hugo le recordó a Luis que le dio la oportunidad de estar en la casa para demostrar que es un hombre, a Luis este comentario no le cayó muy bien.

¿Cuál fue el regaño más merecido del productor? Queremos saber tu opinión.

publicidad
publicidad
El presentador estadounidense de televisión viajó al país azteca con el fin de intentar arreglar los problemas entre ambas naciones. También expresó: “Aquí hay mucha calidez y gente maravillosa”.
La segunda temporada de “Los Diez Mandamientos” llega el 14 de febrero a Univision. Conozca a los intérpretes de Moisés y Zípora, momentos inolvidables en la grabación, cómo los ha cambiado la serie y sus planes.
Las imágenes muestran a Rafael Serrano, con sombrero y lentes de sol, en la terminal aérea antes de viajar a La Habana. Las fotos fueron tomadas este jueves 26 de enero.
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
publicidad