publicidad

Los Protagonistas por poco mueren de pánico

Los Protagonistas por poco mueren de pánico

En el mes de Halloween, los Protagonistas vivieron una noche escalofriante en la Casa Estudio, algunos por poco salen corriendo y dejan la competencia.

Tal como en un cuento de terror, los Protagonistas tuvieron la peor noche en la Casa Estudio, todo debido a la broma que Shanik y Mateo planearon para espantar a sus compañeros. Shanik y Mateo se aseguraron de cada detalle para llevar a cabo el plan a la perfección.

La mexicana se vistió de espanto y empezó a temblar y a gritar como si un demonio la hubiera poseído, algunos no pensaron que era en serio y no le prestaron atención pero Shanik sacó su fuerza de actriz y logró convencer a Laura, Marlin, Luis y Andrea de que en realidad estaba sufriendo un mal.

Las luces de la Casa Estudio se apagaron, a Andrea le cortaron el agua y luego se dijo que afuera había un tornado y los protagonistas quedaron en shock, a Shakira le dio un ataque de asma y Luis gritaba que sacaran a Shanik de la Casa. "No entiendo que le ven de chistoso, tengo los nervios de punta", dijo Andrea.

Mateo siguió el juego intentando controlar a Shanik junto con los demás. Después de un buen susto confesaron el plan y los compañeros aplaudieron la actuación. Laura fue la única que no le causó gracia la burla, se molestó y buscó un momento de soledad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad