publicidad
Secciones

Los Protagonistas por poco mueren de pánico

Los Protagonistas por poco mueren de pánico

En el mes de Halloween, los Protagonistas vivieron una noche escalofriante en la Casa Estudio, algunos por poco salen corriendo y dejan la competencia.

Tal como en un cuento de terror, los Protagonistas tuvieron la peor noche en la Casa Estudio, todo debido a la broma que Shanik y Mateo planearon para espantar a sus compañeros. Shanik y Mateo se aseguraron de cada detalle para llevar a cabo el plan a la perfección.

La mexicana se vistió de espanto y empezó a temblar y a gritar como si un demonio la hubiera poseído, algunos no pensaron que era en serio y no le prestaron atención pero Shanik sacó su fuerza de actriz y logró convencer a Laura, Marlin, Luis y Andrea de que en realidad estaba sufriendo un mal.

Las luces de la Casa Estudio se apagaron, a Andrea le cortaron el agua y luego se dijo que afuera había un tornado y los protagonistas quedaron en shock, a Shakira le dio un ataque de asma y Luis gritaba que sacaran a Shanik de la Casa. "No entiendo que le ven de chistoso, tengo los nervios de punta", dijo Andrea.

Mateo siguió el juego intentando controlar a Shanik junto con los demás. Después de un buen susto confesaron el plan y los compañeros aplaudieron la actuación. Laura fue la única que no le causó gracia la burla, se molestó y buscó un momento de soledad.

publicidad
publicidad
Varias productoras anunciaron que adquirieron los derechos para contar las experiencias de El Sol de México. Agregaron que en repetidas ocasiones se han reunido en la casa del artista para definir los detalles.
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Farándula
La presentadora retoma su programa de televisión y se inicia como comediante en un “stand up” sobre la política tras la derrota electoral que sufrió su esposo David Bernier.
Escucha lo que nos contó Edward Baeza sobre su paso por La Banda, y las lecciones que le deja esta experiencia para su futuro.
El Festival de la Asociación de Productores Latinos Independientes (NALIP) atrajo a las mentes creativas de la comunidad hispana la noche de este domingo.
El joven tuvo una transformación durante un programa de televisión, volviéndose inmediatamente uno de los hombres más codiciados de oriente. El joven de 18 años de edad cambió las hojas de té por las cámaras y las luces.
Cynthia Klitbo y Azela Robinson hablaron con Stephanie Bradford sobre “Vino El Amor”, una nueva telenovela desarrollada en los viñedos de Napa, California, que hablará de la inmigración mexicana hacia Estados Unidos.
El actor nos compartió detalles de su participación en la telenovela ‘Vino de Amor’, en la que da vida a un inmigrante salvadoreño.
Nuestro experto en moda recalca que uno de los estilos más comunes era el uso de tirantes, pero recuerda que si usa tirantes, no lleva correa. Además, se usa mucho los chalecos. Mira aquí algunas opciones.
Sylvia, Milly y Ángela repasan los más hot de la popular serie que transmite Univision Puerto Rico.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Farándula
El modelo y actor cubano es muy reconocido en España y participa de la serie que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Univision Puerto Rico.
La nueva serie de Univision Puerto Rico presenta un amor imposible rodeado d eun ambiente de criminalidad y culturas que no son compatibles. Conoce aquí sus personajes.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Humor
La joven, quien participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2013, encontró su pasión por la actuación y ahora goza de un papel en Tres Veces Ana. Mira lo que le contó a Fredito quien además aprovechó para hacerle unas preguntas 'calientes'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Danilo Carrera está perdidamente enamorado, descubre de quién
El actor confesó que tiene un nuevo amor que se ha robado su corazón. Desde hace dos meses y medio encontró la compañía perfecta.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pelito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Viento y frío para este fin de semana en Sacramento
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Procesan por fraude y apropiación ilegal a psicólogo que cobró terapias que jamás prestó
En libertad bajo fianza de 45 mil dólares quedó el psicólogo Javier Irizarry Moyet, de 44 años, quien afronta nueve cargos criminales por fraude y apropiación ilegal.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Premier League
Mourinho le dará una nueva oportunidad a Bastian Schweinsteiger
Luego que el técnico portugués invitara al alemán a salir de los Red Devis, todo hace indicar que Schweinsteiger se mantendrá en el equipo.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.