publicidad
Secciones
La mayoría de las tiendas tiene sólo unos pocos modelos, mientras que algunos sitios web tienen más.

Los mejores convertidores digitales

Los mejores convertidores digitales

Si aún no compras tu caja convertidora, o necesitas una extra, aquí algunas recomendaciones para obtener las mejores.

La mayoría de las tiendas tiene sólo unos pocos modelos, mientras que al...
La mayoría de las tiendas tiene sólo unos pocos modelos, mientras que algunos sitios web tienen más.

Recuerda que las cajas convertidoras cuestan entre $40 y $80 sin el cupón. Tu pagas los impuestos de venta y, con los comerciantes minoristas en línea, también los cargos por envío. La mayoría de las tiendas tienen solamente unos cuantos modelos; mientras que algunos sitios web tienen más.Lo que demostraron nuestras pruebas. Hemos probado alrededor de 35 modelos y todos fueron comparables respecto a la sintonización de canales digitales disponibles en nuestro laboratorio de Yonkers, New York, y en pruebas con señales progresivamente más débiles. Recibimos versiones digitales de todos los canales que tenemos en formato análogo, así como otras que se ofrecían solamente en formato digital. Esto incluye a los canales de alta definición (HD), que las cajas convertían a una resolución menor. Su percepción dependerá de la distancia, la región y varios otros aspectos.Cuando recibían una señal más fuerte, todas las cajas convertidoras que se probaron proporcionaron una calidad de imagen que era por lo menos tan buena como una transmisión analógica típica, y la mayoría presentaba imágenes más nítidas y claras. Algunas fueron mucho mejores y alcanzaron la calidad de DVD. La recepción de audio fue buena en general.Características considerables Alrededor de una docena de cajas que se probaron cuentan con transferencia análoga, que envía señales análogas y señales convertidas digitales al televisor. Para ver canales digitales en ese sistema, sintoniza el canal 3 ó 4 de la televisión. La mayoría de los usuarios no necesitará de esta característica porque todas las transmisiones con potencia completa ahora son digitales. Diversos modelos que hemos probado cuentan con temporizador para videocasetera, que permite cambiar los canales de forma automática a video desde diferentes estaciones televisivas. También debes programar la videocasetera para que se prenda y apague en las horas establecidas. Conecte su videocasetera a la conexión de entrada, o el canal 3, para recibir las señales desde la caja convertidora.Cajas convertidoras a considerar. Entre los modelos con una calidad de imagen que alcanza la de un DVD se encuentran: el Zinwell ZAT-970A, a $45, con transmisión análoga y un temporizador o timer para videocasetera, y el Tivax STB-T9, a $50, así como el STB-T8, a $65, que cuenta con transmisión análoga. Si tu televisor cuenta con una entrada para video separada (S-video), considera el ChannelMaster CM-7000, a $80, que tuvo la mejor calidad de imagen entre todos los modelos probados. Otros dos convertidores con temporizador para videocasetera son el Dish Network DTVPal, a $60, y el TR-40CRA, a $45 (básicamente lo mismo que la DTVPal pero a un precio menor, mientras haya en existencia). La calidad de imagen fue un poco menor que en los modelos anteriores, pero mejor que la análoga. Las guías de programas se encontraron entre las mejores.

publicidad
publicidad
Varias productoras anunciaron que adquirieron los derechos para contar las experiencias de El Sol de México. Agregaron que en repetidas ocasiones se han reunido en la casa del artista para definir los detalles.
El cantante boricua se aventura esta semana en la conducción del show nocturno. Mira un resumen de su estreno como animador y lo que contó.
Farándula
La presentadora retoma su programa de televisión y se inicia como comediante en un “stand up” sobre la política tras la derrota electoral que sufrió su esposo David Bernier.
Escucha lo que nos contó Edward Baeza sobre su paso por La Banda, y las lecciones que le deja esta experiencia para su futuro.
El Festival de la Asociación de Productores Latinos Independientes (NALIP) atrajo a las mentes creativas de la comunidad hispana la noche de este domingo.
El joven tuvo una transformación durante un programa de televisión, volviéndose inmediatamente uno de los hombres más codiciados de oriente. El joven de 18 años de edad cambió las hojas de té por las cámaras y las luces.
Cynthia Klitbo y Azela Robinson hablaron con Stephanie Bradford sobre “Vino El Amor”, una nueva telenovela desarrollada en los viñedos de Napa, California, que hablará de la inmigración mexicana hacia Estados Unidos.
El actor nos compartió detalles de su participación en la telenovela ‘Vino de Amor’, en la que da vida a un inmigrante salvadoreño.
Nuestro experto en moda recalca que uno de los estilos más comunes era el uso de tirantes, pero recuerda que si usa tirantes, no lleva correa. Además, se usa mucho los chalecos. Mira aquí algunas opciones.
Sylvia, Milly y Ángela repasan los más hot de la popular serie que transmite Univision Puerto Rico.
Univision Puerto Rico y sus empleados se unen en felicitaciones a los dos compañeros escogidos como empleados del año.
Farándula
El modelo y actor cubano es muy reconocido en España y participa de la serie que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por Univision Puerto Rico.
La nueva serie de Univision Puerto Rico presenta un amor imposible rodeado d eun ambiente de criminalidad y culturas que no son compatibles. Conoce aquí sus personajes.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La conductora de Despierta América contó un poquito de cómo le llegó su primer oportunidad en la actuación y prometió mantenernos al tanto de cada uno de sus pasos en los foros de grabación.
Humor
La joven, quien participó en el reality show Nuestra Belleza Latina en el 2013, encontró su pasión por la actuación y ahora goza de un papel en Tres Veces Ana. Mira lo que le contó a Fredito quien además aprovechó para hacerle unas preguntas 'calientes'.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo saber si estás perdiendo el cabello por una enfermedad
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Consultorio: ¿Qué puedo tomar para bajar mis niveles de colesterol?
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Autos
Encuentra aquí el mejor contenido original y en español sobre el mundo de los autos. Artículos, fotos y videos con lo más reciente de los autos.
Senadores de California presentan nuevas propuestas de ley para proteger a inmigrantes
Las propuestas buscan mitigar las posibles medidas que el presidente electo Donald Trump pueda implementar en contra de la población inmigrante.
Ricardo La Volpe: "Si estamos acá es por ellos (los jugadores), no por mi"
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
TAS rechaza el recurso Blatter y confirma su suspensión
El ex dirigente de la FIFA intentó bajar su castigo con recursos legales, pero el TAS rechazó los mismos, por lo cual se mantiene su suspensión de 6 años del organismo.
Ricardo La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Ricardo La Volpe: "No sé por qué existe un lavolpismo"
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.