publicidad
.

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada logo-noticias.svg

Secciones

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Julio Sabala y Angélica Vale ya no tendrán piedad para derrumbar a su oponente en estos duelos de comedia.

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

publicidad

En esta gala, los imitadores tendrán que echarle todas las ganas para no ser eliminados y continuar en esta competencia de humor.


Alejandro Fernández estuvo por partida doble en el escenario de Parodiando, pero los jueces eligieron al del equipo de Angélica Vale. Más tarde, Chayanne y Carmen Salinas se enfrentaron a Cantinflas y Pedro Infante, quienes interpretaron el inolvidable tema Parece que va a llover.

Kalimba llegó por primera vez para enfrentarse a Diego Verdaguer, número en el que estuvo invitada Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel .

Las sorpresas no pararon en la noche, pues durante el enfrentamiento de Pepe Antonio Aguilar contra las Flans pudimos ver la participación especial de Angélica Vale como Alejandra Guzmán.

Armando Manzanero se enfrentó a Juan Gabriel. También pudimos ver al Lonje Moco y Gloria Trevi contra Raphael y Vicente Fernández.

Julio Sabala resultó nuevamente perdedor y tuvo que eliminar de la competencia a Ramsés Valencia.

Marisela se enfrentó a Lucha Villa, dándole la victoria a Angélica Vale. Luis Miguel y Julio Sabala (el imitador, no el verdadero) fueron contra Romeo Santos y Paquita la del Barrio. En esta ronda de muerte súbita salió eliminado Celedonio Núñez del equipo de Angélica.

Marco Antonio Solis “El Buki” interpretó Pero te vas a arrepentir, contra Ricardo Arjona que participó con Mujeres.

La Vale sorprendió nuevamente al público al seleccionar a dos Amandas Miguel para luchar en duelo contra La India María y Doña Lucha. Momentos después, Selena tuvo que enfrentarse a una embarazada Angélica María.

Paulina Rubio y Rigo Tovar tuvieron una fuerte competencia al enfrentarse a los Tigres del Norte y Calle 13. Maná y Belinda hicieron un número más cómico al enfrentarse a Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La tercera eliminada de esta noche fue Naomi Kleit, del equipo de Angélica Vale.

En la parte final de la noche, José José compitió contra Clavillazo, quien interpretó el tema Billy Jean de Michael Jackson. Pedro Fernández estuvo en duelo con Juan Gabriel, dándoles un empate a los equipos, por lo que ya no hubo otro expulsado en la noche.

Julio Sabala hizo las paces con Amanda Miguel dándole un beso en la mejilla, pues habían tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

"No he abandonado este caso y la prioridad es saber quien asesinó al niño", dijo la presentadora de Los 6 de la Tarde en respuesta a las críticas del titiritero.
Luis Daniel Rosario opina que la salida de una candidata fuerte significa mayores chances para las demás.
La actriz estuvo de visita en Noticias 23 y nos habló de su alegría por el conocimiento de las personas de Miami sobre su trabajo.
La vida no es nada fácil en La Granja, con los animales y la chaperona, pero nuestras boricuas nos enseñan dónde viven y cómo se las arreglan.
Los chicos llegaron felices a hablar de su nuevo show los lunes a las 10 PM y terminaron compitiendo. No te lo puedes perder.
Su programa Estos Dos Sin Frenos estrena el 4 de abril por Univision Puerto Rico.
Gredmarie, Grenda y Marilyn llegaron a pasar un buen rato en La Noche Encima y revivir los triunfos de sus carreras y los shows locales.
La boricua sufrió un percance en el reto aéreo, aunque está muy contenta con la vida en la granja de NBL VIP
La boricua habla de la vida en la granja y de cómo extraña a su familia y su bebé Máxximo.
Este domingo se conoce cuáles de las 25 chicas sigue en la competencia por la décima corona de NBL
El titiritero había prometido llevar una multitudinaria marcha hasta La Fortaleza si no se resuelve el caso Lorenzo.
Dicen que recordar es vivir y por eso Guille regresó a #UBT desde Brasil para reunirse con su amiga de toda la vida.
La boricua es compañera de cuarto de Josephine Ochoa, a quien catalogó como una chica muy dulce.
Juego y Lotería
Los aficionados del hipismo podrán disfrutar de las carreras en Alta Definición (HD).
Formará parte de La Noche Encima junto con Suzette Bacó desde el 7 de marzo por Univision Puerto Rico.
Luzma y Enriqueta se fueron a entrevistar a Doña Soto quien estará con Suzette Bacó en La Noche Encima.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La llegada de Trump a Burlingame provocó protestas
Cientos de personas protestaron por la llegada de Trump a Burlingame. El precandidato tuvo que entrar por la puerta de atrás.
La Viuda Negra Capítulo 43 Accede
Griselda le dice a Venus que no puede creer que ella entregara sus tierras y permitiera que el Diablo matara a sus padres. Venus le dice a Griselda que su gente está en el sótano de la casa y amenaza al Diablo con una pistola.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Blazers eliminaron a Clippers
Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron a la semifinal de la Conferencia del Oeste al derrotar 106-103 a Los Ángeles Clippers
Encuentro entre André-Pierre Gignac y David Guetta
El DJ y el jugador de Tigres se conocieron previo a uno de los conciertos del músico en la Sultana del Norte.
Vucetich sigue sin saber si continuará en Gallos
El técnico asegura que existen posibilidades, pero nada en concreto. Además espera cerrar bien el torneo la próxima semana.