publicidad
.

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada logo-noticias.c...

Secciones

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Julio Sabala y Angélica Vale ya no tendrán piedad para derrumbar a su oponente en estos duelos de comedia.

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

En esta gala, los imitadores tendrán que echarle todas las ganas para no ser eliminados y continuar en esta competencia de humor.

Alejandro Fernández estuvo por partida doble en el escenario de Parodiando, pero los jueces eligieron al del equipo de Angélica Vale. Más tarde, Chayanne y Carmen Salinas se enfrentaron a Cantinflas y Pedro Infante, quienes interpretaron el inolvidable tema Parece que va a llover.

Kalimba llegó por primera vez para enfrentarse a Diego Verdaguer, número en el que estuvo invitada Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel .

Las sorpresas no pararon en la noche, pues durante el enfrentamiento de Pepe Antonio Aguilar contra las Flans pudimos ver la participación especial de Angélica Vale como Alejandra Guzmán.

Armando Manzanero se enfrentó a Juan Gabriel. También pudimos ver al Lonje Moco y Gloria Trevi contra Raphael y Vicente Fernández.

Julio Sabala resultó nuevamente perdedor y tuvo que eliminar de la competencia a Ramsés Valencia.

Marisela se enfrentó a Lucha Villa, dándole la victoria a Angélica Vale. Luis Miguel y Julio Sabala (el imitador, no el verdadero) fueron contra Romeo Santos y Paquita la del Barrio. En esta ronda de muerte súbita salió eliminado Celedonio Núñez del equipo de Angélica.

publicidad

Marco Antonio Solis “El Buki” interpretó Pero te vas a arrepentir, contra Ricardo Arjona que participó con Mujeres.

La Vale sorprendió nuevamente al público al seleccionar a dos Amandas Miguel para luchar en duelo contra La India María y Doña Lucha. Momentos después, Selena tuvo que enfrentarse a una embarazada Angélica María.

Paulina Rubio y Rigo Tovar tuvieron una fuerte competencia al enfrentarse a los Tigres del Norte y Calle 13. Maná y Belinda hicieron un número más cómico al enfrentarse a Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La tercera eliminada de esta noche fue Naomi Kleit, del equipo de Angélica Vale.

En la parte final de la noche, José José compitió contra Clavillazo, quien interpretó el tema Billy Jean de Michael Jackson. Pedro Fernández estuvo en duelo con Juan Gabriel, dándoles un empate a los equipos, por lo que ya no hubo otro expulsado en la noche.

Julio Sabala hizo las paces con Amanda Miguel dándole un beso en la mejilla, pues habían tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Desde que se mudó a la Gran Manzana su vida ha cambiado drásticamente, pero su pasión por el periodismo y el estar al frente del noticiario mañanero la llenan personal y profesionalmente.
La hija de la fallecida actriz comentó que su madre sabía que estaba a punto de morir.
El periodista nicaragüense se une a la familia de Noticias 23 con el profesionalismo y gran personalidad que siempre lo han caracterizado.
Comunidad
Nos enlazamos con Alejandra Espinoza hasta Miami para que nos platicara del gran estreno de “La Banda” el próximo domingo.
El galán argentino confesó lo difícil que ha sido para él no poder estar mucho tiempo con sus pequeños mellizos y brindarles la atención y el amor que les gustaría.
Habla sobre su papel como Ramiro Fuentes en Tres Veces Ana. “Es una historia apasionante de unas trillizas”, explica sobre la nueva propuesta de Univision Puerto Rico.
Conoce un poco más del set donde se graba la famosa teleserie y algunos detalles de lo que ocurre detrás de las cámaras.
La segunda temporada de Va Por Ti llegó a su fin, en una noche de emociones donde Nayi se coronó como el rotundo ganador, luego de ofrecer matrimonio a su novia en pleno escenario.
Mira cómo transcurrió la grabación del impresionante momento en que los hebreos cruzaron el Mar Rojo en la exitosa serie.
Son varios los talentos que se ven al aire, pero detrás de la producción hay muchas personas que le dan vida al programa nocturno.
Daniel Arenas, Ela Velden y Sara Corrales visitaron el estudio de Univision 45 para hablar de la nueva telenovela que Univision estará transmitiendo.
Con motivo del estreno de la telenovela “Despertar contigo”, Univision 23 ayudó a un grupo de concursantes a sorprender a las personas que más aman.
Además de conocer más del personaje que interpreta el actor Enoc Leaño, hablamos con Pedro Damián, productor de esta nueva telenovela.
Hablamos con los antagonistas de esta nueva telenovela, quienes nos dieron detalles sobre esta historia que cautivará a todos.
Laura Sierra habló con los protagonistas de la nueva telenovela de Univision, de la que al menos 50 capítulos se grabaron en Houston.
Conoce al elenco de la serie “Narcos”, que se estrenará en Univision y que presenta la historia de Pablo Escobar, así como la evolución del famoso Cartel de Medellín.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Múltiple homicidio en Detroit deja a la ciudad entera en vela
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Al América le bastaron cuatro minutos de equipo grande para domar a Pumas
Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial