publicidad
.

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada logo-noticias.c...

Secciones

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Julio Sabala y Angélica Vale ya no tendrán piedad para derrumbar a su oponente en estos duelos de comedia.

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

En esta gala, los imitadores tendrán que echarle todas las ganas para no ser eliminados y continuar en esta competencia de humor.

Alejandro Fernández estuvo por partida doble en el escenario de Parodiando, pero los jueces eligieron al del equipo de Angélica Vale. Más tarde, Chayanne y Carmen Salinas se enfrentaron a Cantinflas y Pedro Infante, quienes interpretaron el inolvidable tema Parece que va a llover.

Kalimba llegó por primera vez para enfrentarse a Diego Verdaguer, número en el que estuvo invitada Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel .

Las sorpresas no pararon en la noche, pues durante el enfrentamiento de Pepe Antonio Aguilar contra las Flans pudimos ver la participación especial de Angélica Vale como Alejandra Guzmán.

Armando Manzanero se enfrentó a Juan Gabriel. También pudimos ver al Lonje Moco y Gloria Trevi contra Raphael y Vicente Fernández.

Julio Sabala resultó nuevamente perdedor y tuvo que eliminar de la competencia a Ramsés Valencia.

Marisela se enfrentó a Lucha Villa, dándole la victoria a Angélica Vale. Luis Miguel y Julio Sabala (el imitador, no el verdadero) fueron contra Romeo Santos y Paquita la del Barrio. En esta ronda de muerte súbita salió eliminado Celedonio Núñez del equipo de Angélica.

publicidad

Marco Antonio Solis “El Buki” interpretó Pero te vas a arrepentir, contra Ricardo Arjona que participó con Mujeres.

La Vale sorprendió nuevamente al público al seleccionar a dos Amandas Miguel para luchar en duelo contra La India María y Doña Lucha. Momentos después, Selena tuvo que enfrentarse a una embarazada Angélica María.

Paulina Rubio y Rigo Tovar tuvieron una fuerte competencia al enfrentarse a los Tigres del Norte y Calle 13. Maná y Belinda hicieron un número más cómico al enfrentarse a Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La tercera eliminada de esta noche fue Naomi Kleit, del equipo de Angélica Vale.

En la parte final de la noche, José José compitió contra Clavillazo, quien interpretó el tema Billy Jean de Michael Jackson. Pedro Fernández estuvo en duelo con Juan Gabriel, dándoles un empate a los equipos, por lo que ya no hubo otro expulsado en la noche.

Julio Sabala hizo las paces con Amanda Miguel dándole un beso en la mejilla, pues habían tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Auri Salgado habló con los protagonistas de “Tres veces Ana”, quienes le contaron cómo logran desempeñar sus papeles en una novela que ya fue un éxito.
Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno compartieron su emoción por el estreno de 'Tres veces Ana', telenovela que se estrena este lunes a las 9PM/8C por Univision.
Raul Carbonell y Jacobo Morales recuerdan sus momentos actuando tanto en televisión y teatro con Efraín López Neris, momentos que hicieron gozar a todo Puerto Rico.
Jessica Serrano asegura que está lista para trabajar, que ha recibido acercamientos y ofrecimientos, pero que “estamos más cuidadosos que nunca con las ofertas de trabajo”. Rocky y Jessica afirman que están más felices que nunca.
El actor Julián Gil confesó que construye los personajes de las telenovelas, basándose en los olores para diferenciarlos. También, aprovechó para hacerle una propuesta picante a Verónica Bastos.
Conoce a los buenos, los malos y los guapos de esta gran telenovela estelarizada por Angelique Boyer.
Iniciaron las pruebas para seleccionar a los actores que formarán parte del elenco de la nueva serie producida por Carlos Moreno y Ximena Herrera es una de las primeras confirmadas. ¿Quién más se quedará con un papel?
El locutor y animador regresó a La Noche Encima para hablar de sus proyectos, de sus diversas facetas en la radio, televisièn y hasta teatro.
Romances
Víctor está enfiebrao con Los Diez Mandamientos y hasta sueña con la nueva serie de Univision. “Nefertari está más buena que comerse un pollo a mano pelá”, decía en su sueño. ¿Cómooo? No te lo pierdas…
Univision presentó su programación para la nueva temporada 2016, y estrellas como Livia Brito y José Manuel Figueroa hablaron con entusiasmo de sus nuevos y ambiciosos proyectos.
El cantante nos habló sobre cómo se sintió ver partes de su nueva serie donde interpreta a su padre Joan Sebastian y lo difícil que fue para él revivir algunos momentos de su vida.
Univision presentó todas las nuevas series y proyectos que vendrán a la cadena el próximo año.
El actor y su esposa trabajarán juntos de nueva cuenta en una nueva telenovela, donde esta vez no serán protagonistas, sino antagonistas.
La actriz de origen colombiano nos responde seis preguntas sobre moda, belleza y sus errores de estilo. Algunas respuestas son inesperadas.
El galán de "Tres Veces Ana" dijo ya haber encontrado al fanático #1 de su novia Angelique Boyer, también protagonista de la telenovela.
Humor
Sus inicios se dieron a través de las redes sociales y recuerda cómo, luego de trabajar con el Gigante de la Comedia, se dio cuenta de la importancia de resaltar el talento local, los actores del patio y el talento boricua. Mira lo que cuenta de su experiencia trabajando con Castro.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Mujer mantuvo en vilo a todo un vuelo en Denver
El piloto ordenó regresar al aeropuerto para sacarla con ayuda de las autoridades y los testigos dijeron que la mujer se desnudó delante de todos.
Las lecciones que Angelina ya nos había enseñado antes de ser "La Profesora Jolie"
No sorprende que el London School of Economics haya invitado a la actriz a dictar un Master. Hace rato la activista y directora viene gritando algunas verdades incómodas.
Veinte autos fueron a parar al fondo de una zanja en Italia
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.