Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Los capitanes de 'Parodiando' están en guerra

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

En esta gala, los imitadores tendrán que echarle todas las ganas para no ser eliminados y continuar en esta competencia de humor.


Alejandro Fernández estuvo por partida doble en el escenario de Parodiando, pero los jueces eligieron al del equipo de Angélica Vale. Más tarde, Chayanne y Carmen Salinas se enfrentaron a Cantinflas y Pedro Infante, quienes interpretaron el inolvidable tema Parece que va a llover.

Kalimba llegó por primera vez para enfrentarse a Diego Verdaguer, número en el que estuvo invitada Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel .

Las sorpresas no pararon en la noche, pues durante el enfrentamiento de Pepe Antonio Aguilar contra las Flans pudimos ver la participación especial de Angélica Vale como Alejandra Guzmán.

Armando Manzanero se enfrentó a Juan Gabriel. También pudimos ver al Lonje Moco y Gloria Trevi contra Raphael y Vicente Fernández.


Julio Sabala resultó nuevamente perdedor y tuvo que eliminar de la competencia a Ramsés Valencia.

Marisela se enfrentó a Lucha Villa, dándole la victoria a Angélica Vale. Luis Miguel y Julio Sabala (el imitador, no el verdadero) fueron contra Romeo Santos y Paquita la del Barrio. En esta ronda de muerte súbita salió eliminado Celedonio Núñez del equipo de Angélica.

Marco Antonio Solis “El Buki” interpretó Pero te vas a arrepentir, contra Ricardo Arjona que participó con Mujeres.

La Vale sorprendió nuevamente al público al seleccionar a dos Amandas Miguel para luchar en duelo contra La India María y Doña Lucha. Momentos después, Selena tuvo que enfrentarse a una embarazada Angélica María.


Paulina Rubio y Rigo Tovar tuvieron una fuerte competencia al enfrentarse a los Tigres del Norte y Calle 13. Maná y Belinda hicieron un número más cómico al enfrentarse a Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La tercera eliminada de esta noche fue Naomi Kleit, del equipo de Angélica Vale.

En la parte final de la noche, José José compitió contra Clavillazo, quien interpretó el tema Billy Jean de Michael Jackson. Pedro Fernández estuvo en duelo con Juan Gabriel, dándoles un empate a los equipos, por lo que ya no hubo otro expulsado en la noche.

Julio Sabala hizo las paces con Amanda Miguel dándole un beso en la mejilla, pues habían tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Personajes de El Hotel de los Secretos

El 31 de enero tienes una habitación reservada en El Hotel de los Secretos. Quedarás hipnotizado con los acontecimientos de este exclusivo hotel al cual ya ha llegado la luz eléctrica.

Conoce la historia de El Hotel de los Secretos

Isabel y Julio tendrán que navegar por un río de sangre no sólo para encontrar la verdad sobre Cristina y para lograr ser felices juntos.

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

¡Zabdiel de Jesús es parte de La Banda!

El otro puertorriqueño, Jaime Cruz, no logró el voto del público para formar parte de la banda que se llamará CNCO.

Riczabeth Sobalvarro impactará en Ruta 35

La producción Ruta 35 comienza el 21 de enero a las 10:00 pm por Univision Puerto Rico.

Pronto estrena Ruta 35 por Univision Puerto...

Danna García regresa a la televisión en la nueva serie de acción que estrena el próximo jueves, 21 de enero a las 10:00pm

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!