publicidad
.

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada logo-noticias.c...

Secciones

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Los capitanes de 'Parodiando' ya desenvainaron la espada

Julio Sabala y Angélica Vale ya no tendrán piedad para derrumbar a su oponente en estos duelos de comedia.

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

En esta gala, los imitadores tendrán que echarle todas las ganas para no ser eliminados y continuar en esta competencia de humor.

Alejandro Fernández estuvo por partida doble en el escenario de Parodiando, pero los jueces eligieron al del equipo de Angélica Vale. Más tarde, Chayanne y Carmen Salinas se enfrentaron a Cantinflas y Pedro Infante, quienes interpretaron el inolvidable tema Parece que va a llover.

Kalimba llegó por primera vez para enfrentarse a Diego Verdaguer, número en el que estuvo invitada Ana Victoria, la hija de Amanda Miguel .

Las sorpresas no pararon en la noche, pues durante el enfrentamiento de Pepe Antonio Aguilar contra las Flans pudimos ver la participación especial de Angélica Vale como Alejandra Guzmán.

Armando Manzanero se enfrentó a Juan Gabriel. También pudimos ver al Lonje Moco y Gloria Trevi contra Raphael y Vicente Fernández.

Julio Sabala resultó nuevamente perdedor y tuvo que eliminar de la competencia a Ramsés Valencia.

Marisela se enfrentó a Lucha Villa, dándole la victoria a Angélica Vale. Luis Miguel y Julio Sabala (el imitador, no el verdadero) fueron contra Romeo Santos y Paquita la del Barrio. En esta ronda de muerte súbita salió eliminado Celedonio Núñez del equipo de Angélica.

publicidad

Marco Antonio Solis “El Buki” interpretó Pero te vas a arrepentir, contra Ricardo Arjona que participó con Mujeres.

La Vale sorprendió nuevamente al público al seleccionar a dos Amandas Miguel para luchar en duelo contra La India María y Doña Lucha. Momentos después, Selena tuvo que enfrentarse a una embarazada Angélica María.

Paulina Rubio y Rigo Tovar tuvieron una fuerte competencia al enfrentarse a los Tigres del Norte y Calle 13. Maná y Belinda hicieron un número más cómico al enfrentarse a Lupillo Rivera y Ricardo Montaner. La tercera eliminada de esta noche fue Naomi Kleit, del equipo de Angélica Vale.

En la parte final de la noche, José José compitió contra Clavillazo, quien interpretó el tema Billy Jean de Michael Jackson. Pedro Fernández estuvo en duelo con Juan Gabriel, dándoles un empate a los equipos, por lo que ya no hubo otro expulsado en la noche.

Julio Sabala hizo las paces con Amanda Miguel dándole un beso en la mejilla, pues habían tenido algunas diferencias en las últimas semanas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El productor boricua marcó la vida de muchas personas dentro y fuera de Puerto Rico. Mira lo que cuentan Charytín y Walter Mercado de cómo comenzaron en el ambiente artístico.
Farándula
Tras el fallecimiento de su amado Elín Ortiz, la Rubia de América está a horas de su regreso a la pantalla chica en La Noche Encima.
Concursos
La competencia empezó y los retos están más fuertes que nunca. Tenía que usar una pieza existente como materia prima para crear un vestido a la modelo. Mira lo que explica una de las amenazadas.
La presentadora de Va Por Ti habla de la nueva temporada del “reality show”, donde compiten varios puertorriqueños.
Entérate el chisme completo de lo que pasó en la alfombra de los Premios Juventud por donde desfilaron famosos como Maite Perroni, Wisin, Carlos Rivera y Proyecto Uno.
Este domingo inicia 'Va Por Ti' y los capitanes de esta nueva temporada están listos para todo. Entérate lo que nos contaron en Despierta América.
El primer ganador Kelvin Giovanni habla de sus logros en la moda tras el reality y prevé que esta temporada será mucho más competitiva.
El gran estreno de La Viuda Negra II será el 10 de julio a las 6:00 pm por Univision Puerto Rico.
Farándula
La periodista recibe tratamiento contra el cáncer y habla de cómo es su día a día.
Farándula
La esposa de Eddie Miró habla de un percance de salud que puso a prueba a la familia, pero que poco a poco han superado.
Han pasado los años, pero su legado sigue intacto. Grandes y chicos continúan celebrando su trayectoria. Los niños del segmento de Doña Soto reviven la niñez de los 90 junto a la famosa “Titi Sandra”. ¡No te lo pierdas!
“Sandra Zaiter en la televisión puertorriqueña ha escrito páginas”, recordó Dagmar quien protagonizó a Dagmarita junto a la presentadora. “Ella siempre fue pionera en todas estas cosas de cómo llevarle el mensaje al niño de una manera divertida y que lo entendiera”, recordó.
El programa nocturno le rindió homenaje a la presentadora que dedicó su vida a entretener y educar los niños de Puerto Rico a través de su programa las Telecómicas y el famoso Chim Bum Ban.
Suzette le confesó que aprendió a apagar la luz de la casa con sus canciones. Además, la popular niña reveló que nunca pudo comerse los gandules con chocolates. ¿Los recuerdas?
El mago había escondido un clavo en una bolsa y le hizo creer a la conductora que el objeto desaparecería, sin embargo, no fue así y los gritos de ella quedaron grabados en video.
Yizette Cifredo animará la segunda edición del reality show Revelación Moda que comienza el 9 de julio por Univision Puerto Rico.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Chivas y Monterrey por su primer triunfo del torneo Apertura 2016
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
Los Magníficos 10 goles entre Cruz Azul vs Pumas
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
“Memo” Ochoa envía mensaje a los fanáticos del Granada
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo