publicidad

¡Llega Circolandia a Univision Puerto Rico!

¡Llega Circolandia a Univision Puerto Rico!

Las mañanas de tus chiquitines serán mucho más divertidas. Desde el domingo 1 de noviembre, Circolandia animará tus domingos.

Circolandia llegó a Univision Puerto Rico para divertir tus domingos Univision Puerto Rico

Circolandia, una nueva propuesta infantil local, creada y producida por estudiantes del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Interamericana se comenzará a transmitir por Univision Puerto Rico.

Todo comenzó como un proyecto de una clase avanzada pero la inquietud y la creatividad de los estudiantes lo han llevado hasta la pantalla chica.

Según explican, los estudiantes estaban preocupados por la falta de contenido educativo y de entretenimiento dirigido a todos los niños, incluyendo la comunidad sorda.

“En Univision Puerto Rico estamos sumamente entusiasmados de transmitir un programa educativo y a la vez resaltar el talento de los estudiantes de comunicaciones aquí en Puerto Rico. Circolandia es un nuevo programa local de calidad que se une a nuestra programación y con el cual promovemos la educación en nuestros niños, y fomentamos el crecimiento y desarrollo de estos estudiantes que son el futuro”, expresó Jaime Bauzá, SVP y gerente general de Univision Puerto Rico.

Nueva propuesta local para los niños


Dicho programa comenzó como parte de un proyecto del curso de televisión avanzada dirigido por el profesor Samuel Collazo y el esfuerzo ha dado frutos. La propuesta se ha convertido en el nuevo programa para niños en Univision Puerto Rico. El concepto va dirigido a niños entre las edades de 6 y 10 años.

El miércoles en la tarde, la propuesta fue presentada ante los jueces más severos, los niños. Y para muestra, un click. Los niños se gozaron cada momento, rieron a carcajadas, aprendieron y compartieron. Y esa es la finalidad del programa, reir de forma sana mientras se aprende algo.

Esta primera etapa consta de 13 episodios de 30 minutos de duración educando de forma divertida, enfatizando los valores y promulgando la igualdad. De hecho, Circolandia cuenta con lenguaje de señas a cargo del intérprete Edwin Diaz.

publicidad

El elenco lo componen los cirqueros Nina y Tico, que son los presentadores, las circo-reporteras Luna y Estrella, y la mascota del programa, El Tigre. Esta nueva propuesta local comenzará a transmitirse a partir del domingo, 1 de noviembre a las 9:30 a.m. por Univision Puerto Rico.

El programa consta de siete secciones:

¡A aprender! Se describe el tema del día


¡A reír y a gozar! Con algún artista invitado


¡A descubrir! Este segmento presentará un reportaje relacionado al tema del día


¡Adivinanzas! Relacionadas al tema del día


¡A crear! Para enseñar cómo hacer manualidades


¡A cocinar! Donde se confeccionarán recetas riquísimas y sencillas de preparar


 ¡A recordar! En la que se ofrecerá el consejo del día sobre los valores


¡No te lo puedes perder los domingos por Univison Puerto Rico!

¡Llega Circolandia para animar a la grey infantil a través de Univisión! Univision Radio
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad