publicidad

¡Llega Circolandia a Univision Puerto Rico!

¡Llega Circolandia a Univision Puerto Rico!

Las mañanas de tus chiquitines serán mucho más divertidas. Desde el domingo 1 de noviembre, Circolandia animará tus domingos.

Circolandia llegó a Univision Puerto Rico para divertir tus domingos /Univision Puerto Rico

Circolandia, una nueva propuesta infantil local, creada y producida por estudiantes del Departamento de Comunicaciones de la Universidad Interamericana se comenzará a transmitir por Univision Puerto Rico.

Todo comenzó como un proyecto de una clase avanzada pero la inquietud y la creatividad de los estudiantes lo han llevado hasta la pantalla chica.

Según explican, los estudiantes estaban preocupados por la falta de contenido educativo y de entretenimiento dirigido a todos los niños, incluyendo la comunidad sorda.

“En Univision Puerto Rico estamos sumamente entusiasmados de transmitir un programa educativo y a la vez resaltar el talento de los estudiantes de comunicaciones aquí en Puerto Rico. Circolandia es un nuevo programa local de calidad que se une a nuestra programación y con el cual promovemos la educación en nuestros niños, y fomentamos el crecimiento y desarrollo de estos estudiantes que son el futuro”, expresó Jaime Bauzá, SVP y gerente general de Univision Puerto Rico.


Dicho programa comenzó como parte de un proyecto del curso de televisión avanzada dirigido por el profesor Samuel Collazo y el esfuerzo ha dado frutos. La propuesta se ha convertido en el nuevo programa para niños en Univision Puerto Rico. El concepto va dirigido a niños entre las edades de 6 y 10 años.

El miércoles en la tarde, la propuesta fue presentada ante los jueces más severos, los niños. Y para muestra, un click. Los niños se gozaron cada momento, rieron a carcajadas, aprendieron y compartieron. Y esa es la finalidad del programa, reir de forma sana mientras se aprende algo.

Esta primera etapa consta de 13 episodios de 30 minutos de duración educando de forma divertida, enfatizando los valores y promulgando la igualdad. De hecho, Circolandia cuenta con lenguaje de señas a cargo del intérprete Edwin Diaz.

publicidad

El elenco lo componen los cirqueros Nina y Tico, que son los presentadores, las circo-reporteras Luna y Estrella, y la mascota del programa, El Tigre. Esta nueva propuesta local comenzará a transmitirse a partir del domingo, 1 de noviembre a las 9:30 a.m. por Univision Puerto Rico.

El programa consta de siete secciones:

¡A aprender! Se describe el tema del día


¡A reír y a gozar! Con algún artista invitado


¡A descubrir! Este segmento presentará un reportaje relacionado al tema del día


¡Adivinanzas! Relacionadas al tema del día


¡A crear! Para enseñar cómo hacer manualidades


¡A cocinar! Donde se confeccionarán recetas riquísimas y sencillas de preparar


 ¡A recordar! En la que se ofrecerá el consejo del día sobre los valores


¡No te lo puedes perder los domingos por Univison Puerto Rico!

¡Llega Circolandia para animar a la grey infantil a través de Univisión! /Univision Radio
publicidad
publicidad
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
En menos de seis meses la botánica "El viejo San Lázaro" volvió a ser blanco de un robo que quedó captado en una cámara de vigilancia. El dueño del local, Nelson Hernández, habló en exclusiva con Noticias 23 Miami señalando que el ladrón se llevó palomas de raza.
Este es un domingo de realizaciones personales y el tiempo que dediques a revisar opciones en la Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios.
Wilfredo de Jesús Rojas, doctor de Uthealth, dice que durante el año 2015 se reportaron 250,000 lesiones de menores causadas con juguetes navideños, de los cuales 11 incidentes cobraron la muerte de los niños.
Voceros de HISD dicen que los estudiantes pueden aplicar y llenar solicitudes a través de sus plataformas con el objetivo de poder acceder a los beneficios que brinda el estado a egresados de secundarias que deseen ingresar a la universidad.
La Universidad de Arizona en colaboración con la Universidad de New York ayudan a residentes del valle con el proceso de ciudadanía.
El cuerpo de bomberos dijo que el siniestro se presentó a las 12:00 de la madrugada de este sábado. En el lugar de los hechos encontraron a tres mujeres, la abuela quien logró salir ilesa del incidente, la hija quien por inhalación de humo fue trasladada al hospital y a Alma Adame quien desafortunadamente perdió la vida.
De acuerdo con la AAA el precio promedio del líquido desde este viernes se está cobrando en la zona a $2,32.
Evento que se realiza cada año para recoger fondos destinadas a obras de caridad. Autoridades vigilan que se cumplan algunas prohibiciones con el fin de que personas en estado de alicoramiento no usen trenes y autobuses.
Chirlane Mccray, primera dama de la ciudad, dice que este proyecto se ha creado con el objetivo de que adultos, maestros y trabajadores sociales aprendan a enfrentar situaciones adversas a las cuales están expuestos los menores.
El evento se llevó a cabo en este barrio de Queens y allí estuvieron presentes el senador José Peralta, miembros de la oficina del alcalde y diversas organizaciones las cuales buscan dar a conocer los derechos de personas hispanas, musulmanes y asiáticas con el fin de disminuir las cifras de discriminación.
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
Comunidad
Casi 500 familias centroamericanas fueron liberadas por ICE y la comunidad decidió unirse para ayudarlos.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Destinarán 210 camiones quitanieve para hacer frente a la tormenta invernal en Chicago
El Departamento de Calles y Saneamiento monitoreará de cerca las condiciones de las avenidas y del clima, y ajustará los recursos en consecuencia.
Transporte
Cancelan vuelos en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal
La aerolínea Southwest anunció vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana.
Aries – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Aries, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Virgo – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Virgo, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Piscis – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Piscis, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Acuario – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Acuario, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.
Libra – Números de la suerte 11 de diciembre 2016
Libra, conoce cuáles son los números y horas que te darán suerte en este día.