Las mujeres de Despierta América que quieres volver a ver

Mujeres invaden la cuarta hora de Despierta

Univision.com

Amelia Vega y Chiquinquirá compartieron tips de belleza.

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Cada viernes intercambiar sus opiniones estas bellas y talentosas mujeres. Ya estamos acostumbrados a la cuarta hora de Despierta América todos los viernes, y tal es así, que hemos escogido los cinco mejores encuentros.

5. La cartera de ¿Mary Poppins? Lupita Jones, Ilia Calderón y Ninel Conde hablaron de belleza, salud y moda. Sin embargo, la hora de la verdad llegó cuando se pusieron a buscar en sus carteras qué traía cada una. Lupita Jones traía un amuleto para atraer dinerito, mientras que en la cartera de Ilia se escondían  cremas y una saludable botella de agua. Pero en el bolso de Chiqui la cosa se puso buena y es que sus amigas encontraron unas braguitas ultra sexis...


4. Tras una luna de miel... La Vale fue una de las invitadas de la cuarta hora de Despierta América. Frances Ondiviela y Giselle Blondet acompañaron a la recién casada en esta discusión y es que todas querían saber sobre su luna de miel. Entres los secretitos que compartió, señaló que vivió momentos mágicos en su luna de miel.

3. Cuestionaron la abstinencia sexual. 'Chiqui' debatió la abstinencia sexual en compañía de Laura León, Karen Martínez y Sofía Lama. Luara fue la más clara al señalar que eso no es sano para nadie. Tomando como ejemplo a Kate Middleton y al Príncipe William, quienes dijeron que lo están guardando para la noche de bodfas, "De seguro Kate se comió al Príncipe cuando vivieron juntos en la Universidad", dijo Laura. ¿Tú qué crees?

2. ¿Cómo conquistarlas? Odalys García, Jackie Guerrido, Chiquinquirá Delgado y Natalia Streignard contestaron la pregunta del millón: ¿qué es lo que un hombre no debe hacer si logra salir con una de ellas? Presumir el dinero. Quien lo tiene, no lo presume, dicen ellas. Además, estas mujeres se dieron la tarea de hablar sobre la sinceridad en un hombre y lo que le ven a cada uno de ellos. ¿Cumples tú con las características?

1. Nada de celos. 'Chiqui' lo dejó bien claro: ella no es insegura. En otras palabras, no anda con esos celos típicos. Amelia Vega, Marjorie de Sousa e Ingrid Hoffmann conversaron sobre estos temas y revelaron qué es lo que hace a un hombre sexy y lo que una mujer debe evitar para no matar la pasión.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Personajes de El Hotel de los Secretos

El 31 de enero tienes una habitación reservada en El Hotel de los Secretos. Quedarás hipnotizado con los acontecimientos de este exclusivo hotel al cual ya ha llegado la luz eléctrica.

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Homenaje a Cuba y Puerto Rico en el especial...

"Cuba y Puerto Rico son..." será transmitido el domingo, 6 de diciembre a las 8:00pm

Atacan a actriz de “NCIS” en Hollywood

La actriz Pauley Perrette, de "NCIS", sufre un violento ataque cerca de su casa, donde fue agredida repetidas veces por un indigente.

¿Kate es amiga de "El Chapo" Guzmán?

Según el artículo publicado de Sean Penn, Kate fue el eslabón para su entrevista con "El Chapo".

Se estrena Sylvia Hernández en Los Seis de l...

La presentadora se une al panel desde hoy lunes 14 de septiembre. Dice sentirse "como en casa".

LO ÚLTIMO

Peritos argentinos: "los 43 no fueron calcin...

Los integrantes presentaron un informe sobre el peritaje integral en el basurero. No encontraron evidencias de la incineración.

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.