publicidad
.

Las mujeres de Despierta América que quieres volver a ver logo-noticias.svg

Secciones

Las mujeres de Despierta América que quieres volver a ver

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Cada viernes intercambiar sus opiniones estas bellas y talentosas mujeres.

Amelia Vega y Chiquinquirá compartieron tips de belleza.
Amelia Vega y Chiquinquirá compartieron tips de belleza.

Todas ellas tienen una cosa en común: quieren compartir su opinión contigo. Cada viernes intercambiar sus opiniones estas bellas y talentosas mujeres. Ya estamos acostumbrados a la cuarta hora de Despierta América todos los viernes, y tal es así, que hemos escogido los cinco mejores encuentros.

publicidad

5. La cartera de ¿Mary Poppins? Lupita Jones, Ilia Calderón y Ninel Conde hablaron de belleza, salud y moda. Sin embargo, la hora de la verdad llegó cuando se pusieron a buscar en sus carteras qué traía cada una. Lupita Jones traía un amuleto para atraer dinerito, mientras que en la cartera de Ilia se escondían  cremas y una saludable botella de agua. Pero en el bolso de Chiqui la cosa se puso buena y es que sus amigas encontraron unas braguitas ultra sexis...


4. Tras una luna de miel... La Vale fue una de las invitadas de la cuarta hora de Despierta América. Frances Ondiviela y Giselle Blondet acompañaron a la recién casada en esta discusión y es que todas querían saber sobre su luna de miel. Entres los secretitos que compartió, señaló que vivió momentos mágicos en su luna de miel.

3. Cuestionaron la abstinencia sexual. 'Chiqui' debatió la abstinencia sexual en compañía de Laura León, Karen Martínez y Sofía Lama. Luara fue la más clara al señalar que eso no es sano para nadie. Tomando como ejemplo a Kate Middleton y al Príncipe William, quienes dijeron que lo están guardando para la noche de bodfas, "De seguro Kate se comió al Príncipe cuando vivieron juntos en la Universidad", dijo Laura. ¿Tú qué crees?

2. ¿Cómo conquistarlas? Odalys García, Jackie Guerrido, Chiquinquirá Delgado y Natalia Streignard contestaron la pregunta del millón: ¿qué es lo que un hombre no debe hacer si logra salir con una de ellas? Presumir el dinero. Quien lo tiene, no lo presume, dicen ellas. Además, estas mujeres se dieron la tarea de hablar sobre la sinceridad en un hombre y lo que le ven a cada uno de ellos. ¿Cumples tú con las características?

1. Nada de celos. 'Chiqui' lo dejó bien claro: ella no es insegura. En otras palabras, no anda con esos celos típicos. Amelia Vega, Marjorie de Sousa e Ingrid Hoffmann conversaron sobre estos temas y revelaron qué es lo que hace a un hombre sexy y lo que una mujer debe evitar para no matar la pasión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A partir del lunes 2 de mayo, a las 7 pm, tus noches estarán llenas de una aventura intensa que te dejará pegado a tu televisor.
¡Gracias, Puerto Rico! Los panelistas hablan de todo lo que sucedió en el primer año del programa.
"No he abandonado este caso y la prioridad es saber quien asesinó al niño", dijo la presentadora de Los 6 de la Tarde en respuesta a las críticas del titiritero.
Luis Daniel Rosario opina que la salida de una candidata fuerte significa mayores chances para las demás.
La actriz estuvo de visita en Noticias 23 y nos habló de su alegría por el conocimiento de las personas de Miami sobre su trabajo.
La vida no es nada fácil en La Granja, con los animales y la chaperona, pero nuestras boricuas nos enseñan dónde viven y cómo se las arreglan.
Los chicos llegaron felices a hablar de su nuevo show los lunes a las 10 PM y terminaron compitiendo. No te lo puedes perder.
Su programa Estos Dos Sin Frenos estrena el 4 de abril por Univision Puerto Rico.
Gredmarie, Grenda y Marilyn llegaron a pasar un buen rato en La Noche Encima y revivir los triunfos de sus carreras y los shows locales.
La boricua sufrió un percance en el reto aéreo, aunque está muy contenta con la vida en la granja de NBL VIP
La boricua habla de la vida en la granja y de cómo extraña a su familia y su bebé Máxximo.
Este domingo se conoce cuáles de las 25 chicas sigue en la competencia por la décima corona de NBL
El titiritero había prometido llevar una multitudinaria marcha hasta La Fortaleza si no se resuelve el caso Lorenzo.
Dicen que recordar es vivir y por eso Guille regresó a #UBT desde Brasil para reunirse con su amiga de toda la vida.
La boricua es compañera de cuarto de Josephine Ochoa, a quien catalogó como una chica muy dulce.
Juego y Lotería
Los aficionados del hipismo podrán disfrutar de las carreras en Alta Definición (HD).
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
El primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Así fue el primer año de vida de la princesa Giulietta. No te pierdas ni una de sus adorables sonrisitas, aquí un recorrido en imágenes.
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Caos en escuela en Texas cuando un alumno disparó un arma accidentalmente
Estudiante de preparatoria llevó un revólver y cuando lo sacó para presumirlo, se disparó y se hirió él mismo.
Culpables inocentes en busca del tiempo perdido
Pasaron años tras las rejas por una injusticia. Ahora intentan recuperar el tiempo que no estuvieron cerca de sus seres queridos. Estas son las imágenes de su renacimiento.
Por: Univision
Anuncian la construcción de Vista Tower, el tercer rascacielo más alto de Chicago
Vista Tower medirá más de 1,200 pies de alto, por lo que al terminar su construcción sólo será superada por la Torre Willis y la Torre Trump.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Pretendido anteriormente por el Atlas mexicano, ahora Europa se fija en Fanendo Adi
El delantero de Portland Timbers estaría siendo seguido de cerca por equipos de Inglaterra, Francia y China.
Definen horarios para la final del Ascenso MX
Mineros y Necaxa ya tienen fechas y horas para definir al campeón del Clausura 2016 en el Ascenso MX.
UEFA probará un cuarto cambio en algunos torneos
La UEFA se pone a prueba por el bien del espectáculo.