publicidad

La 'Tesorito' se llevó las palmas en la sexta noche de 'Parodiando'

La 'Tesorito' se llevó las palmas en la sexta noche de 'Parodiando'

Laura León y su imitador se vieron las caras en la sexta noche de "Parodiando", donde la guerra está que arde.

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

En la sexta gala del programa, las imitaciones fueron de primer nivel y dejaron impactados a los jueces, así como a los invitados especiales como Laura León y Patricio Borghetti.

El primer duelo de la noche fue entre Andrea Bocelli y Marta Sánchez, quienes se enfrentaron a Alejandro Fernández y Christina Aguilera. El punto fue para el equipo de Angélica Vale.

Siguieron Manuel Mijares y Emmanuel, interpretados por un mismo imitador, que luchó en duelo contra Pimpinela. El Lonje Moco y la Gárgola se enfrentaron a Cantinflas y Resortes, mientras que Lola Beltrán lo hizo contra Shakira.

Dos Armandos Manzanero lucharon con Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, pero este duelo romántico se lo llevó el equipo de Angélica Vale.

Un invitado muy especial sorprendió a todo al aparecer caracterizado como Michael Jackson, pues a pesar de no ser un concursante, se llevó el aplauso del público. Se trató de Patricio Borghetti.

Los siguientes duelos fueron entre Lupillo Rivera y Laura León, Cristian Castro y Gene Simmons, de Kiss, y una vez más Laura León con Chico Che, que se enfrentaron a Gloria Trevi y Celia Cruz.

publicidad

La India María vivió un duelo muy cómico contra La Máscara. Lamentablemente, el expulsado de la noche fue Juan Carlos Alonso, del equipo de Julio Sabala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad