La 'Tesorito' se llevó las palmas en la sexta noche de 'Parodiando'

La 'Tesorito' dio la sorpresa en 'Parodiando'

Las últimas semanas en Parodiando han dejado un sabor agridulce en la boca de los capitanes de equipo Angélica Vale y Julio Sabala, pues han tenido que despedirse de algunos de sus integrantes, quienes dieron su mejor esfuerzo en el escenario.

En la sexta gala del programa, las imitaciones fueron de primer nivel y dejaron impactados a los jueces, así como a los invitados especiales como Laura León y Patricio Borghetti.


El primer duelo de la noche fue entre Andrea Bocelli y Marta Sánchez, quienes se enfrentaron a Alejandro Fernández y Christina Aguilera. El punto fue para el equipo de Angélica Vale.

Siguieron Manuel Mijares y Emmanuel, interpretados por un mismo imitador, que luchó en duelo contra Pimpinela. El Lonje Moco y la Gárgola se enfrentaron a Cantinflas y Resortes, mientras que Lola Beltrán lo hizo contra Shakira.

Dos Armandos Manzanero lucharon con Rocío Dúrcal y Juan Gabriel, pero este duelo romántico se lo llevó el equipo de Angélica Vale.

Un invitado muy especial sorprendió a todo al aparecer caracterizado como Michael Jackson, pues a pesar de no ser un concursante, se llevó el aplauso del público. Se trató de Patricio Borghetti.


Los siguientes duelos fueron entre Lupillo Rivera y Laura León, Cristian Castro y Gene Simmons, de Kiss, y una vez más Laura León con Chico Che, que se enfrentaron a Gloria Trevi y Celia Cruz.

La India María vivió un duelo muy cómico contra La Máscara. Lamentablemente, el expulsado de la noche fue Juan Carlos Alonso, del equipo de Julio Sabala.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

¿Quién destronará a Nathalia?

La hondureña Nathalia Casco ha demostrado ser imbatible en esta temporada de Nuestra Belleza Latina.

Nadyalee Torres finalista de NBL 2015

Nadyalee Torres no es ajena a las pasarelas, pues fue Miss Mundo Puerto Rico 2013. ¿Logrará la corona de Nuestra Belleza Latina?

Gloricely Loug finalista de NBL 2015

Gloricely Loug es una mexicana que quiere dejar el nombre de las latinas bien en alto en Nuestra Belleza Latina.

Cynthia Pérez finalista de NBL 2015

Cynthia Pérez fue la ganadora del Casting Virtual y ahora busca convertirse en la próxima reina de Nuestra Belleza Latina.

Nathalia Casco finalista de NBL 2015

Nathalia Casco es una hondureña que no le teme a nada en la vida. Y el querer ser Nuestra Belleza Latina, está entre sus prioridades.

Mariana Torres finalista de NBL 2015

Mariana Torres quiere ganar y no esconde que si pudiera, se robaría la corona de Nuestra Belleza Latina por un día.

LO ÚLTIMO

Tres Brothers estrena por Univision PR

La producción local recoje las peripecias de tres hermanos que hacen turismo interno por la Isla.

Un boricua en Orange is the New Black

El deportista natural de Ponce Berto Colón tiene mucho éxito en la famosa serie de Netflix.

Bárbara Falcón, finalista NBL 2013

Bárbara Falcón, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

El álbum familiar de Bárbara Falcón

Conoce más de la vida de Bárbara Falcón con sus fotos personales. La chica de Lupita Jones quiere la corona de la séptima temporada.

Bárbara Turbay, finalista NBL 2013

Bárbara Turbay, finalista de la séptima temporada de Nuestra Belleza Latina. Conoce su vida y su misión en la competencia.

El álbum familiar de Marina Ruíz

La participante de Sonora se ha hecho querer de sus compañeras y el público. Ella compartió algunas de sus fotos personales.