publicidad

La ganadora de Protagonistas es Laura Alemán

La ganadora de Protagonistas es Laura Alemán

La puertorriqueña se llevó el contrato con Univision y la oportunidad de actuar en "Talismán" con Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz.

Una noche llena de emoción se vivió en el Gusman Center de Miami en la gran final de Protagonistas, el reality. Ernesto Laguardia y Charityn Goyco fueron los presentadores del evento al que asistieron amigos, familiares y seguidores de los Protagonistas.

Después de nueve semanas de competencia, duras pruebas de talento y convivencia, uno de los cuatro finalistas recibió un contrato exclusivo para actuar en la próxima telenovela de Univision y tener una participación especial en “Talismán”. Laura Alemán de Puerto Rico se convirtió en la ganadora con el 45.52 por ciento de la votación del público. La votación final contó con millones de llamadas. Gracias a todos los que noche a noche siguieron a sus Protagonistas, votaron y entraron a Univision.com.

publicidad

En la alfombra roja estuvo Carolina Sandoval, la venenosa de Tómbola, recibiendo a los invitados especiales, entre ellos el trío de “Talismán”, los actores Blanca Soto, Aarón Díaz y Rafael Novoa.  Por supuesto los jueces estuvieron en primera fila, Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas. Los profesores de Protagonistas también dijeron presentes para apoyar a sus alumnos, vimos pasar a Claudio Corsi, Flor Nuñez, Alex Goncalves, Johnny Nessy, Nohelia Siddons e Iván Tejada.

Alex Goncalves habló con los seguidores, quienes se fueron con carteles de su finalista favorito y banderas de Cuba, México y Puerto Rico. Laura, Jonathan, Shanik y Adrián ni se imaginaban lo que estaban a punto de presenciar. Su llegada al teatro fue secreto. Los que si no llegaron en secreto fueron  los ex Protagonistas, Mateo, Luis, Alex, George, Shakira, Ayelene, Marlin y Andrea, estaban felices de reecontrarse y salir a celebrar. Los chicos estuvieron en el camerino haciendo sus predicciones del que sería el ganador, todos apoyaron a Adrián y a Shanik, sin embargo el resultado no los sorprendió pues saben que Laura tiene mucho talento.

La cantante Marger fue la encargada de interpretar el tema oficial del ‘reality’ acompañada de los raperos FM5 y los ocho ex Protagonistas. Directamente desde México estuvo el grupo Reik cantando su nuevo tema “Tu mirada”.

Antes de ver a los finalistas en el escenario, vimos su paso por la Casa Estudio y su progreso actoral y humano. Laura, Shanik, Jonathan y Adrián aparecieron y los asistentes gritaban el nombre de su favorito. Ernesto le dijo a Laura, Adrián y Shanik que saludaran a sus seres queridos, para Jonathan estuvo la sorpresa de su mamá, quien en lágrimas contó lo orgullosa que se siente de su hijo. Jorathan, así le dicen, por supuesto lloró y se burló de que siempre lo molestan por ser tan sentimental.

publicidad

Llegó la hora de la verdad, los actores de “Talismán” subieron al escenario con cuatro contratos, solo uno firmado. Charityn anunció al cuarto finalista, Jonathan, el participante con menos votos. Adrián se convirtió en el tercer finalista. La decisión estuvo entre Laura y Shanik y fue bastante reñida. Laura con el 45.52 de ganadora y Shanik en el segundo lugar con el 42.02 por ciento.

Laura celebró en llanto, su madre subió al escenario y Jonathan fue el primero en felicitarla. Sin duda, una noche emocionante. La puertorriqueña celebró con su gente para al día siguiente dar sus primeras entrevistas.

Mira los VIDEOS de antes y después de la gran final.

¿Qué te pareció el resultado final? Entra al FORO DE PROTAGONISTAS y opina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ex pelotero al parecer ahora consiguió un contrato para seguir explotando sus conocimientos sobre el deporte pero ahora en un estudio de televisión.
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.