publicidad

Julián Gil le puso picante a la Casa Estudio

Julián Gil le puso picante a la Casa Estudio

El actor argentino Julián Gil estuvo en Protagonistas para enterarse de los chismes y compartir con los chicos su experiencia profesional.

El actor argentino Julián Gil y juez de Nuestra Belleza Latina pasó por la Casa Estudio para compartir un rato con los Protagonistas y dejarles unos buenos consejos.

Julián los saludó de beso y les preguntó su nacionalidad, Laura le dijo compatriota ya que el argentino vivió en Puerto Rico y en la isla lo quieren mucho. El actor les confesó lo dichosos que son por tener la oportunidad de participar en un 'reality', "los hace gente privilegiada, en mi caso no saben las cosas que yo tuve que hacer, que sacrificar para poder estar en donde estoy hoy. Yo pagaría lo que no tengo por haber empezado como ustedes. Ganen o pierdan son privilegiados".

publicidad

El actor reconocido por sus papeles de villano, les ayudó con su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte" y les advirtió que no es fácil hacer comedia.

Julián no perdió la oportunidad para saber si hay parejas en la Casa Estudio. "Yo les cuento lo mio pero también quiero saber". Marlin y Adrián fueron delatados por Shanik y Julián quiso saber los detalles. "No estamos juntos, somos buenos amigos", dijo Adrián, quien contó sobre la cena romántica que tuvieron. El actor confesó que si estuviera encerrado y soltero ya hubiero tenido algo más que una amistad con las chicas."Todavía te quedan cuatro semanas".

Pasando a otros temas, los chicos le contaron a Julián lo difícil que ha sido la convivencia. Shanik salió al escenario y le contó que Laura le clavó un cuchillo pero la puertorriqueña lo negó. "Para mi no existes", dijo Shanik. Ay, ay, ay la mexicana y la puertorriqueña se dijeron sus verdades frente al actor.

Los Protagonistas le hicieron preguntas, Julián les respondió y se tuvo que marchar para volar a México donde graba la telenovela "La que no podía amar"."Ojala tengamos la oportunidad algún día de trabajar juntos, de estar en una telenovela".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad