publicidad

José Manuel Figueroa llegó a la Casa Estudio

José Manuel Figueroa llegó a la Casa Estudio

El cantante mexicano llegó a la Casa Estudio de Protagonistas a sanar corazones con su música.

El cantante mexicano José Manuel Figueroa y una de las estrellas de Mira Quién Baila, visitó la Casa Estudio de Protagonistas para consolar corazones, el de Marlin y Luis, quienes no lograron entenderse como pareja.

El cantante mexicano quiso a través de su música que los chicos dejaran las diferencias atrás y se enfocaran en la competencia que por cierto quedan seis semanas para la gran final. Los participantes también escucharon atentos los consejos de José Manuel y su guitarrista.

En el episodio del miércoles vimos a los chicos actuar una escena violenta de Mujeres Asesinas 3 que Giselle Blondet les entregó el lunes. Además supimos que Jonathan vuelve a ser el amenazado, esta vez por talento. Luis y Jonathan se enfrentan por el voto del público. Laura tuvo la alegría de ver a su madre, quien viajó desde Puerto Rico para darle energía para seguir hasta la final.

Recuerda que Protagonistas, el reality ahora se transmite por Telefutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro. Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad