publicidad

José Manuel Figueroa llegó a la Casa Estudio

José Manuel Figueroa llegó a la Casa Estudio

El cantante mexicano llegó a la Casa Estudio de Protagonistas a sanar corazones con su música.

El cantante mexicano José Manuel Figueroa y una de las estrellas de Mira Quién Baila, visitó la Casa Estudio de Protagonistas para consolar corazones, el de Marlin y Luis, quienes no lograron entenderse como pareja.

El cantante mexicano quiso a través de su música que los chicos dejaran las diferencias atrás y se enfocaran en la competencia que por cierto quedan seis semanas para la gran final. Los participantes también escucharon atentos los consejos de José Manuel y su guitarrista.

En el episodio del miércoles vimos a los chicos actuar una escena violenta de Mujeres Asesinas 3 que Giselle Blondet les entregó el lunes. Además supimos que Jonathan vuelve a ser el amenazado, esta vez por talento. Luis y Jonathan se enfrentan por el voto del público. Laura tuvo la alegría de ver a su madre, quien viajó desde Puerto Rico para darle energía para seguir hasta la final.

Recuerda que Protagonistas, el reality ahora se transmite por Telefutura de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro. Síguenos en Facebook y en Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ex pelotero al parecer ahora consiguió un contrato para seguir explotando sus conocimientos sobre el deporte pero ahora en un estudio de televisión.
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.