publicidad

'Hoy Soy Nadie', la historia de Mateo Blanco

'Hoy Soy Nadie', la historia de Mateo Blanco

Esta es la nueva propuesta que Galavisión tiene para ti, una serie hecha por jóvenes que busca reflejar la realidad que vive este sector de la población.

Exclusivo episodio cero de 'Hoy Soy Nadie' /Univision

¿Te imaginas cómo sería tu vida sin las redes sociales? ¿Podrías abandonar tu dispositivo móvil y vivir incomunicado? ¿Te es más fácil relacionarte mediante este tipo de aplicaciones? Pues estas y muchas situaciones más son las que viven los jóvenes en la actualidad, en una realidad que les facilita el desenvolvimiento e interacción con extraños que podrían no ser lo que parecen.

Es cierto que contar con un dispositivo móvil y ser usuario activo de las infinitas plataformas que internet te ofrece, te permiten mantenerte en contacto con el mundo entero, pero también atrae un sinfín de problemáticas y situaciones de gran riesgo.

publicidad

Mateo Blanco, un exitoso editor web, se ve en la necesidad de cometer un fraude al periódico para el que trabaja. Para no denunciarlo, Alonso Ugarte, el propietario, le ordena encontrar a su hijo perdido, entregándole una lista con quince nombres de posibles responsables y una caja con cápsulas vacías para conseguir muestras de sangre.  A través de las redes sociales y utilizando una identidad falsa, Mateo deberá acercarse a cada uno de los sospechosos y obtener una muestra de sangre sin que se den cuenta. Solo su destreza para mantener una doble y peligrosa vida, que deberá esconder de su hermano Felipe, de Mía y de su mejor amigo, el talentoso periodista, Ernesto Moncada, le podrá ayudar a ganar la carrera contra el tiempo.

“Hoy Soy Nadie”, es una serie innovadora que te atrapará desde el primer instante tanto por su historia, como por su manera de filmarla. Con las actuaciones de Emmanuel Orenday, Sherlyn, Alberto Zeni y Pati Cantú.

No te pierdas de esta intrigante serie todos los sábados a las 10PM/ 9 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Osmar León del Movimiento por una Vida Digna aseguró que esta es la cifra correspondiente en las elecciones, que se realizarán en junio para elegir gobernador. Estadísticas recientes indican que en la ciudad se da el mayor número de asaltos, desapariciones forzadas y feminicidios.
Clarissa Molina recordó el hermoso momento que vivió cuando participó en el famoso desfile dominicano de Nueva York donde también estuvo presente su madre Clara quien le hizo una importante petición.
Raúl de Molina, Clarissa Molina y Mia de Molina decidieron quemar unas cuantas calorías después de todo lo que comieron en España.
El querido cantante está pasando por un momento sumamente difícil ya que su mamá podría ser deportada a México en cualquier momento. Tenemos los detalles.
publicidad