publicidad
Secciones
Sandarti es igual de coqueto y vanidoso que El Dandy

Héctor Sandarti es un

Héctor Sandarti es un

El actor habla de su personaje en la telenovela Hasta Que El Dinero Nos Separe y comparte sus técnicas de seducción.

Sandarti es igual de coqueto y vanidoso que El Dandy
Sandarti es igual de coqueto y vanidoso que El Dandy

El equipo de ventas de Autos Siglo, sitio donde transcurre la trama de Hasta Que El Dinero Nos Separe, incluye diversos vendedores, cada uno con su historia y técnica personal de ventas. Ese es el caso de El Dandy, a quien describe su intérprete: "Dentro del grupito es el coqueto, el parrandero del grupo. Utiliza la seducción para poder vender sus autos". Aunque confiesa que vender no es la prioridad del Dandy, "Seducir a las chicas es más importante. Tratarlas bonito y hacerlas sentir como reinas para llevarlas a mi departamento".En la vida real Sandarti también es un "dandy", " Soy coqueto y vanidoso, además me gusta hacer sentir bien a la gente que está a mi lado". Cuando una mujer le gusta se esmera mucho más, si quiero conseguir al de esa persona la hago sentir mucho mejor". Pero Héctor sabe perfectamente cuáles son las cosas que no se pueden comprar. "El amor real, verdadero y sincero no se puede comprar. El prestigio la honra y el buen nombre tampoco. Ese tienes que dártelo".Por último, Héctor invitó al público a ver la telenovela y seguir las aventuras de El Dandy: "Es una historia completamente original. Habla de algo con lo que todos estamos metidos: las deudas. Esta telenovela les va a caer a todos como anillo al dedo". Además, Sandarti promete que su personaje traerá consigo muchas sorpresas, pues el amor lo transformará.¿Cuál es tu vendedor favorito de Hasta Que El Dinero Nos Separe?

publicidad
publicidad
El productor tiene planeada la versión televisiva del musical ‘Aventurera’, y quiere que la protagonista sea, a toda costa y cueste lo que cueste, la mexicana de la cintura más diminuta.
Cristy Solis y Ninette Ríos manifestaron que fue difícil entrevistar o ver a personas relacionadas con la cantante, que falleció a causa de un accidente aéreo en el 2012. La producción tendrá 24 capítulos.
Aunque el artista nos mantiene informados de su vida a través de redes sociales, te revelaremos algunos secretos de este guapo talento.
El actor, aparte de contarnos qué fue lo mejor del 2016, nos cuenta que le quiere dedicar más tiempo a los que más ama y no es su familia.
publicidad