publicidad
Giselle Blondet

Giselle Blondet esta noche en Protagonistas

Giselle Blondet esta noche en Protagonistas

La actriz y conductora es la invitada especial de esta semana en Protagonistas, Giselle Blondet viene con una prueba violenta de Mujeres Asesinas.

Giselle Blondet
Giselle Blondet

Protagonistas, el reality está en su cuarta semana y la invitada especial este lunes en la noche es nada más y nada menos que Giselle Blondet, la actriz y conductora de Nuestra Belleza Latina. Blondet entregará la cuarta prueba de talento a los Protagonistas, ellos se emocionarán de recibir una prueba de violencia, agresión y muy intensa. 

Para ver la participación de Giselle Blondet en el 'reality' no se pierda el segmento en Don Francisco Presenta. Giselle además eligirá a las parejas de actuación que esperemos no sean Laura y Shanik para que no se maten en la escena, como ya saben están en guerra

Giselle aprovechó la visita para contarnos de Nuestra Belleza Latina que por cierto las audiciones empiezan a partir del 1 de diciembre. Para saber más sobre la sexta temporada de este show, entra aquí.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El ex pelotero al parecer ahora consiguió un contrato para seguir explotando sus conocimientos sobre el deporte pero ahora en un estudio de televisión.
La leyenda de la lucha libre empezó a entrenar en México a los 14 años de edad de la mano de su tío, Rey Mysterio Sr., quien lo adoptó como a un hijo. Espera que su descendiente siga con la tradición familiar.
Desde Nueva York el talento de Univisión brilló en la alfombra azul durante el evento donde se dio a conocer los programas que volverán a presentarse, entre los que se encuentra 'La Banda', 'Pequeños Gigantes' y 'Mi belleza latina'.
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.