publicidad
Giselle Blondet

Giselle Blondet esta noche en Protagonistas

Giselle Blondet esta noche en Protagonistas

La actriz y conductora es la invitada especial de esta semana en Protagonistas, Giselle Blondet viene con una prueba violenta de Mujeres Asesinas.

Giselle Blondet
Giselle Blondet

Protagonistas, el reality está en su cuarta semana y la invitada especial este lunes en la noche es nada más y nada menos que Giselle Blondet, la actriz y conductora de Nuestra Belleza Latina. Blondet entregará la cuarta prueba de talento a los Protagonistas, ellos se emocionarán de recibir una prueba de violencia, agresión y muy intensa. 

Para ver la participación de Giselle Blondet en el 'reality' no se pierda el segmento en Don Francisco Presenta. Giselle además eligirá a las parejas de actuación que esperemos no sean Laura y Shanik para que no se maten en la escena, como ya saben están en guerra

Giselle aprovechó la visita para contarnos de Nuestra Belleza Latina que por cierto las audiciones empiezan a partir del 1 de diciembre. Para saber más sobre la sexta temporada de este show, entra aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
A pocas semanas de la final, Eugenio Derbez nos engalanó con su presencia como juez invitado, mientras que Ximena Córdoba nos hizo suspirar a todos interpretando a "Julieta".
La protagonista de la serie 'La Piloto' bromeó con estas palabras y agregó que cuando no encuentran nada para criticarle dicen que es mala onda.
Susana González no se quiso quedar callada y de una vez responde a las críticas que le hizo Niurka Marcos sobre su trabajo en ‘Aventurera’.
Anoche vivimos un show que nos llenó de emoción a todos: Esdrai y Alondra recibieron una gran sorpresa, y por fin tuvimos una noche de puntuaciones perfectas.
publicidad