publicidad
Gerardo Ortiz

Gerardo Ortíz heredó el talento de su padre

Gerardo Ortíz heredó el talento de su padre

Gerardo Ortíz conversó con Univision.com sobre sus inicios en la música y nos dijo si estaría dispuesto a participar en un reality show.

Gerardo Ortiz
Gerardo Ortiz

La música siempre estuvo presente en la familia de Gerardo Ortíz por lo que a sus 8 años de edad ya tenía su primer disco "Encuentro de amor".

"Mi papá tocaba la guitarra y entonces él cantaba y yo me le arrimaba, me aprendía las canciones y empezaba a tararear", dijo Ortiz durante su visita a los ensayos de Premios Juventud donde tuvo la oportunidad de compartir su material discográfico "Morir y Existir".

Durante su infancia disfrutaba montar la patineta pero su padre sabiendo el talento que tenía para la música le decía: "Te gusta patinar y te vas a caer y no vas a poder cantar los fines de semana", dijo entre risas mientras recordó dejar su hobbie y ajuiciarse para poder asistir a las quinceañeras y eventos donde cantaba con su familia.

publicidad

Antes de continuar con sus ensayos quisimos preguntarle si se atrevería a participar en un reality show como Protagonistas. "Sería divertido poder compartir esos momentos que la gente no ve".

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Comunidad
Ya está a punto de arrancar la teleserie que nos contará la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La mujer no se había dado cuenta de que estaba al aire y seguía jugando con sus manos, pero cuando entendió lo que pasaba su sorpresa fue evidente. Luego del susto, pudo retomar las noticias.