publicidad
Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.

Este viernes Protagonistas le cede su espacio al Teletón

Este viernes Protagonistas le cede su espacio al Teletón

La séptima eliminación de Protagonista se transmitirá el lunes 5 de diciembre. Se transmitirá el Teletón en Telefutura.

Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.
Acércate a tu Protagonista favorito y envíale tus preguntas.

Protagonistas, el reality entró en su etapa culminante a tres semanas de conocer el ganador o ganadora de un contrato con Univision. La dinámica del show empezará a cambiar a partir de ahora y Ernesto Laguardia lo anunciará en el transcurso del programa. 

Este viernes Protagonistas le cederá su espacio de transmisión a el Teletón por lo que la eliminación se llevará a cabo el lunes 5 de diciembre a la hora acostumbrada. ¿Quién se convertirá en el séptimo eliminado? no dejes que te lo cuenten y sintoniza Protagonistas a las 10PM/9 Centro.

Te recordamos también que esta es la última semana para votar por el Protegido de Sprint. Tienes a partir de este martes al terminar el show hasta el viernes al mediodía. Este es un voto para que tu protagonista preferido quede exempto de ser amenazado por sus compañeros en el frente a frente de cada martes. Laura y Shanik son las únicas que han gozado de este pase.

publicidad

Uno de los cambios de esta semana es que Mateo, el participante que reingresó, queda automáticamente amenazado. El colombiano y el amenazado por convivencia quedarán en las manos del público para seguir rumbo a la final.

y en Twitter.

publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Comunidad
Ya está a punto de arrancar la teleserie que nos contará la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La mujer no se había dado cuenta de que estaba al aire y seguía jugando con sus manos, pero cuando entendió lo que pasaba su sorpresa fue evidente. Luego del susto, pudo retomar las noticias.