publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

El amenazado por convivencia es George

El amenazado por convivencia es George

Esto es lo que pasó en el séptimo frente a frente de Protagonistas, el reality por Telefutura. El amenazado es George.

Frente a frente

El séptimo frente a frente fue diferente a los otros, esta vez Jonathan no fue el amenazado por convivencia aunque Laura por cuarta vez fue la Protegida de Sprint. Faltan tres semanas para conocer al ganador de un contrato con Univision y cada martes en el frente a frente es decisivo para llegar al final.

Esta semana habrán varios cambios en el mecanismo de Protagonistas tanto de amenazados como en la eliminación. Uno de ellos fue el reingreso de Mateo. "Mi reingreso fue emocionante, estoy muy contento de volver a la competencia pero sé que volvía bajo la condición de quedar amenazado por talento".

"Wow, estoy muy agradecida, lo agradezco porque no quería estar en contra de Mateo, creo que tiene mucho potencial y quiero llegar con él a la final si así Dios lo permite", fueron las palabras de Laura al ser la protegida nuevamente.

Laura amenazó a George: Te he brindado mi amistad, todo mi apoyo, mi ayuda y tu has sido un malagradecido. No solamente yo pienso sino los profesores es una falta de respeto, ética y profesionalismo el que no quieras ensayar conmigo. No solo porque estas tratando de boycotear mi trabajo se trata de un trabajo y uno tiene que respetar a lo que uno vino aquí. Hay mucha gente luchando por un sueño y tú estás pasando por encima por orgullo. Yo no tengo ningún problema con besarte yo te puedo besar ahora mismo si quieres, el problema lo tienes tu. Mientras yo trabajo para ser una actriz profesional tu trabajas por tu orgullo y tu orgullo te va a llevar abajo. Reacciona antes de que sea muy tarde.

publicidad

Respuesta George: Pasaron tus 30 segundos.

Laura: Ahora te llamas Ernesto Laguardia.

Ernesto: George conoces las reglas.

George: Mis errores yo los pagué con los profesores con todo lo que me dieron, me dijeron y no me dijeron. Yo no soy orgulloso ni soy una persona soberbia para nada. Me ayudaste si lo agradezco pero por tu bien, lo hiciste por tu bien no porque fue de corazón. Solamente para hacerte ver bien delante del jurado. Otra cosa a ti te llamaron la atención por no querer besarme a mi ahí están los testigos. Parece que nunca te besó un hombre ¿o te besó una mujer?

Laura: Aquí estoy yo bésame.

George: ¿Para qué? yo no me quiero morir ahora prefiero seguir viviendo. 

Laura: George crece.

George: Todo lo que dicen afuera de mi y lo que muestran de mi no sé pero yo creo que no es verdad y tu sabes muy bien lo que tu haces por eso es que te salvas...

Mateo amenazó a George: Creo que los amigos están en las buenas y las malas. Siempre he tenido una buena amistad y entendimiento contigo. Ahora que regresé me parece que estás un poco grosero cuando te dije que porque tenías que meter la cuchara dentro de la mantequilla de maní en donde todos comíamos y me empezaste a discutir y a decir que entonces trajera solo un plato, un vaso y una cuchara para todos que acá tenía yo que tener claro que estábamos en un reality y que teniamos que compartir, yo eso lo entiendo. No te lo digo en son de reproche, te lo digo porque te aprecio y tienes que cambiar eso. El día de mañana vamos a estar en un set y la organización y la limpieza es muy importante en un artista.

publicidad

Respuesta George: Yo agradezco y sé que bueno si es cierto pero como yo te dije ya, ya no somos 12 sino siete personas es inevitable que alguien coma y comamos todos al mismo tiempo. Yo simplemente quise aclarar contigo que no había necesidad de hacer un escándalo tan grande por una cosa tan simple.

Adrián amenazó a Shanik: Shanik mi vida cómo te explico. Simplemete que no tengo razón alguna para amenazar esta noche a alguien más, no me voy a inventar una historia para llamar la atenció. Ya eres Shanik y te estoy aceptando como eres

Ernesto: me atrevo a preguntarte Adrián, ¿tienes miedo de expresar tu opinión?

Adrián: no para nada siempre lo he hecho. Lo que si no voy hacer es inventarme algo por crear controversia.

Ernesto: Te lo preguntó porque siempre que te paras ahí evades una responsabilidad, evades el hablar de frente y decir el porque estas amenazando a alguien.¿Por qué amenazas a Shanik?

Adrián: Esta noche porque ya sinceramente se me hace hábito. Antes la amenace porque nunca creí que eras una persona honesta, verdadera. Hasta tu decías que te inventaste muchos personajes para llamar la atención. Te dije muchas veces en la cara que no me caías bien, te lo dije hoy durante la cena. No tengo problema en decirle las cosas en la cara a la gente. De hecho se me hace difícil amenazadte a ti porque ya he conversado contigo, me he llevado contigo y te he aprendido aceptar como eres.

publicidad

Respuesta Shanik: Mira tarzán, yo entiendo lo que estás diciendo pero quiero clarificarte a ti y al público que si tuve un caparazón al principio cuando entré a este programa porque es mi mecanismo de defensa para que la gente no me lastime, me han lastimado mucho en este vida y para mi es muy difídil dejar entrar a las personas en mi corazón. Si fueron personajes que me inventé para que la gente no viera a la Shanik verdadera ahora aquí está y ya la has visto, la han podido conocer y aceptar.

Shanik amenazó a George: Mi veneno za comadre za, te adoro, te quiero y porque te quiero te voy a decir esto. Hay un momento en la vida para todo y el momento ahorita es para reflexionar, para crecer, madurar, para caerse y lo más importante es para levantarse, para dejar el orgullo a un lado y seguir adelante. Ya lo que viviste te va a servir. Yo te quiero decir esto aquí porque vas a ser una gran estrella y no quiero que te estrelles. Te quiero y levántate.

Respuesta George: Gracias por las palabras yo sé que en realidad es de cporazón que tu lo dices aunque haya pasado lo que haya pasado entre nosotros pero te agradezco que tu seas una de esas personas de las cuales me den esa fuerza para seguir adelante y levantarme con más fuerza. Gracias.

George y Shanik se reconciliaron y se volvieron muy amigos.

Continuación

Marlin amenazó a Adrián: Te estoy amenazando porque ya no puedo más con lo de nosotros, esto ya tiene que terminar, no puedo más con el si y el no. Me tengo que enfocar más en la competencia y a mi no me gusta compartir y tu sabes eso, lo mío es mío y necesito distancia. No sabemos lo que pueda pasar una vez acabe el show.

publicidad

Respuesta Adrián: Respeto tu opinión, de hecho ya nos habíamos puesto de acuerdo en esto. Estoy de acuerdo contigo cuando termine el show realmente no se que pase, no se si la persona allá afuera este ahí para mi realmente no creo, yo no lo haría. Lo que ha pasado entre nosotros es porque yo lo he querido, tu lo has querido. Yo lo sentí y dejé mi corazón que hablara solo y no me arrepiento de nada.

George se amenazó a sí mismo: No tengo a nadie a quién amenazar. Sé que cometí muchos errores porque sé que no soy lo que dicen, sé que tengo las fuerzas para seguir adelante y sé que hay muchas personas allá fuera que quisieran estar en mi posición y tal vez viendo la forma en que me estoy comportando están pensando mal de mi. Quiero seguir adelante y que eso no sea un tropezón que me deje en el piso sino seguir hacia adelante

Las reglas del juego no dejaron a George amenazarse.

George amenazó a Marlin: Creo que hay algo que te está faltando en la convivencia y es que tienes que apoyarnos más en la limpieza y tu sabes que eso todo el mundo lo sabe. Para que te pongas las pilas solamente eso.

Respuesta Marlin: Ok George yo te entiendo, siempre limpio mis cosas pero también voy ayudar más a los demás.

Jonathan amenazó a George: Me gusta mucho las cualidades que tienen las personas, sé que eres un excelente bailarín pero sé que tienes mucho potencial mucha fuerza. Lo que si te aconsejaría es que tuvieras un poquito de paciencia y respeto, si tu haces esas dos cosas puedes hacer maravillas.

publicidad

Respuesta George: Es cierto hay momentos en los que uno explota cuando te están llamando 'ven aprende' entonces si no pones atención entonces de que forma vas aprender. Yo me excedí un poco en esa parte y lo reconozco.  

El séptimo amenazado por convivencia es George, el dominicano de la competencia.

¿Te lo esperabas?


publicidad
publicidad
publicidad
La actriz Ana Patricia Rojo, su hija, confirmó la muerte del artista originario de Uruguay y radicado en México.
La jueza del reality elogió la participación de la norteamericana Mary Fredette, quien entró al grupo de las Horóscopos. Mira lo que dijo sobre la mujer que encontró pasión y vida en la música regional mexicana.
Comunidad
Ya está a punto de arrancar la teleserie que nos contará la vida del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.
La mujer no se había dado cuenta de que estaba al aire y seguía jugando con sus manos, pero cuando entendió lo que pasaba su sorpresa fue evidente. Luego del susto, pudo retomar las noticias.