publicidad
Grupo de chicos de la primera temporada de La Banda

Despide el 2015 y comienza el 2016 con Univision Puerto Rico

Despide el 2015 y comienza el 2016 con Univision Puerto Rico

Univision Puerto Rico tendrá programación especial en estos días festivos.

Grupo de chicos de la primera temporada de La Banda
Grupo de chicos de la primera temporada de La Banda

Despide el 2015 y recibe el nuevo año 2016 disfrutando de la programación especial de Univision Puerto Rico. A continuación el itinerario de los especiales. El resto de la programación corre de forma regular:

Jueves, 31 de diciembre

6:00p.m. – Especial “Pa’ Fuera 2015”

¡Celebra el cierre del 2015 bailando con Univision! Desde el pueblo de Rio Grande, Yizette Cifredo y José Santana animan este especial musical que contará con la participación de Plenéalo, Sheila Romero, La Tribu de Abrante, Yibáro, Grupo Manía, Almas Band, J. Álvarez, Randy, Los Grandes de la Salsa, Charlie Aponte e Ismael Miranda. ¡No te lo pierdas!

9:00p.m. – Especial “Feliz 2016”

¡Recibe el año nuevo con la fiesta más grande de Univision! Disfruta de este especial de siete horas que contará con presentaciones estelares y saludos especiales de destacadas personalidades de la música y la televisión. La divertidísima celebración se trasmitirá EN VIVO desde Times Square en la ciudad de Nueva York, Walt Disney World® Resort en Florida, Disneyland® Resort en California, Ciudad de México y Puebla, México, y contará con grandes artistas como: Luis Fonsi, Alejandra Guzmán, CNCO, Maluma, Luis Coronel y muchos más. A la transmisión especial se unen los conductores de la cadena Alejandra Espinoza, Roger González, Jomari Goyso, Raúl de Molina, Francisca Lachapel y William Valdés en Nueva York; Roger Borja, Carlos Calderón y Ana Patricia Gámez desde Florida y Jessica Cediel, Jackie Guerrido, Lourdes Stephen y Alan Tacher desde California.

publicidad

Viernes, 1 de enero

4:00a.m. – Especial Musical de Año Nuevo

8:00am – Despierta América “Llegó el 2016”

11:00amDesfile de Rosas 2016

Comienza el año con esta gran tradición del Desfile de Rosas en vivo desde Pasadena, California. ¡No te lo pierdas!

Sábado, 2 de enero

8:00pm Película “Apolo 13”

Basado en los acontecimientos reales de 1970 de la nave espacial Apolo 13. Cuando está a punto de llegar a su destino, se produce una explosión en el espacio que le hace perder oxígeno y cambiar el rumbo de la nave. La situación de los tripulantes se hace desesperada cuando el oxígeno empieza a agotarse. Mientras tanto, el mundo entero vive pendiente del desenlace de tan angustiosa aventura.

Domingo, 3 de enero

6:00pm Serie “Covert Affairs”

Una joven aprendiz de la CIA, Annie Walker, es enviada a trabajar en la División de Protección Doméstica (DPD), donde se desempeña como agente de campo. Aunque parece que ella obtuvo este reconocimiento por sus excepcionales habilidades excepcionales, algo o alguien de su pasado puede ser la razón del cambio en su trayectoria profesional. August "Auggie" Anderson, un agente de tecnología ciego, es el guía de Annie en su nueva vida. La tapadera de Annie es que trabaja en el departamento de Adquisiciones del Museo Smithsonian.

7:00pm – Película “Nanny Mcphee Return”

La enigmática niñera mágica Nanny McPhee se ofrece como niñera a la señora Isabel Green, quien tiene que ocuparse de su granja y sus hijos mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta Isabel. Sin tiempo que perder, McPhee usa la magia para inculcar en los niños de cinco lecciones importantes.

publicidad

9:00pm – Estreno de la nueva temporada de “Parodiando”

Disfruta del estreno de la nueva temporada del entretenido “reality” Parodiando donde un grupo de comediantes e imitadores ponen todo su esfuerzo para sobresalir en la competencia que busca al mejor imitador. ¡No te lo pierdas!


publicidad
publicidad
publicidad
Cinco sujetos, que estaban en una persecución policiaca porque supuestamente habían cometido una serie de robos, estrellaron el vehículo en el que se transportaban y fueron arrestados.
Tras el brutal asesinato de cuatro jóvenes y ante el posible reclutamiento de menores en escuelas de la zona, la policía ha decidido declararle la guerra al peligroso grupo criminal. Legisladores aseguran que ya ha una fuerza policial trabajando para acabar con las pandillas.
Héctor Lozano también te cuenta lo último sobre los Pumas y los Tiburones Rojos, entre otros temas de la liga MLS.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.