publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Antes Muerta Que Lichita

Conoce la historia de Antes Muerta Que Lichita

Conoce la historia de Antes Muerta Que Lichita

Es la empleada más ninguneada de Icónika hasta que se cansó y decidió que todos reconozcan a Alicia por sus capacidades e inteligencia.

Antes Muerta Que Lichita
Antes Muerta Que Lichita

Desde el lunes 16 de noviembre por Univision Puerto Rico
 
Lichita Gutiérrez (Maite Perroni) es la empleada más ninguneada de Icónika, la agencia más importante de publicidad en Iberoamérica, empresa a la que entró hace años como asistente con la idea de ir ascendiendo por su propio esfuerzo, pero lo cierto es que nunca ha pasado de “perico-perro” siendo una especie de “secre-todóloga” y “mil usos”.

Ella hace todo por ayudar y apoyar a su familia: a sus chambeadores papás, a su destrampada hermana, y a su querida sobrina. A pesar de todo, Lichita sueña con que algún día el amor llegue a sacarla de su anodina existencia, aunque conscientemente sabe que nadie se fijaría en ella, ya que es un ser que a los ojos de los demás resulta invisible.


En una gran fiesta, Lichita conoce al atractivo y encantador Roberto Duarte (Arath de la Torre); pero para su enorme sorpresa, este aparente galán de ensueño, le ve la cara con tal de ingresar a Icónika como colaborador. Lo que ella ignora son los motivos que llevaron a Roberto para hacerle esa trastada.

Es así como Lichita vive una serie de humillaciones, burlas y bromas pesadas por parte de los empleados de Icónika. Esto incluye el maltrato de Luciana (Ingrid Martz), la pedante y engreída sobrina del dueño de la agencia, quien recién llegada a México, obtiene un cargo mejor que el de Lichita.

Harta de ser “Lichicienta” y de que no se le reconozca su esfuerzo de años en el trabajo, Lichita decide cambiar y con ello recuperar lo que por derecho le corresponde. Decidirá dejar de ser Lichita, para convertirse en Alicia, y luchará hasta contra su propia naturaleza noble para decretar: Antes muerta que Lichita.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
Durante esta semana mucho se ha hablado sobre los atuendos utilizados por la hija y esposa del presidente Donald Trump durante su visita a varios países de Europa y Medio Oriente. Algunos las elogian y otras las critican. Además, también se comenta sobre el vestuario de las artistas latinas en el Festival de Cine de Cannes.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reggaeton de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.