publicidad
Protagonistas bailaron ‘Veneno Za’

Confesiones de Laura, George, Jonathan y Alex

Confesiones de Laura, George, Jonathan y Alex

Laura y George nos contaron qué pasa entre ellos mientras que los amenazados de la semana piden al público su apoyo.

Protagonistas bailaron ‘Veneno Za’
Protagonistas bailaron ‘Veneno Za’

Laura y George no están teniendo una buena relación sobre todo después de la quinta prueba de talento donde actuaron juntos. Hablamos con cada uno de ellos para saber qué está pasando pues Laura siente el rechazo de varios en la Casa Estudio y George dice que ya no la soporta.

Laura

"No sé que le pasa a George, al principio no nos llevábamos, después le cogí cariño, después del reto cambio conmigo creo que  por aparentar, al principio me afectó pero ya no me importa".

George

"De verdad,  no sé que pasa con la señorita Laura, llora aquí y allá, parece María Magdalena, después que me saboteó la escena, me voy a gozar la semana porque no quedé amenazado y lo que pasó con ella quedó atrás.

publicidad

Otras buenas confesiones fueron las de Jonathan y Alex, los amenazados de la quinta semana.

Jonathan

"Estoy amenazado por tercera vez, es difícil estar en la silla, las tres veces me ha amenazado Alex, en el duelo me toca confrontarlo y matarlo en la escena, espero poderlo vencer como en la silla roja".

Alex

"No me sorprendió estar amenazado, todos contra todos, vengo preparado, ya pasé una vez por esto me enfrenté con alguien que quería mucho. Ahora vengo a batir, es escena de dos, tenemos que dar lo mejor, me mata en la escena pero no me va a matar en eliminación, tiene respaldo, pero yo también puedo tenerlo he sido yo, demostrado mi talento, confío en que el publico que me va a salvar".

¿Qué nos dices de estas confesiones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad